![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Desinstala google play - instala del Market de Meizu: Google installer para Mx4 - Una vez descargada, Pincha en esta app y dale a instalar. Te dirá "terminar instalación" le das a aceptar y se reinicia el movil y se poner a cargar unas cosas - Se enciende y ya tienes google play instalado. Le pinchas, logueas tu cuenta y listo! Enjoy! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí ahora sí!! Que grandes!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sé que hacéis un gran trabajo gratuitamente, pero habría que cuidar un poco las formas porque no todo el mundo está tan pendiente de la sección del Meizu MX4 como podéis estarlo vosotros. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta estar pendiente de la sección MX4, es sencillo, mirar los primeros hilos, los que llevan la chincheta y siempre se mantienen arriba, o usar el buscador. El tema es cuando "los que estamos pendientes" no respondamos por hartura y porque es más fácil abrir un hilo o dos con lo mismo, exigir, ponerse histérico y demás cosas que se ven por éstos foros. Dan ganas de chapar y dedicarse a leer y punto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta tu firma Indignao. Aunque sea en eso se debe haber fijado antes de preguntar, no? Has escrito suficientes mensajes en este hilo como para haberse dado cuenta...
|
|
|
|
Saludos,
Al principio pense que eran cosas mias, por lo regular no uso el teclado nativo por el asunto de los acentos, luego veo a tantos con dicho problema, yo pude resolverlo de manera facil. 1 - Usando TouchPal Keyboard ya que tiene una opción para poder copiar, pesar, seleccionar etc... en cualquier parte que el este. (También se puede hacer con el ai.type) 2 - Smart Keyboard Pro te dejar copiar y pegar sin problemas, luego de que Miguel79 lo recomendara le he probado a ver que tal. 3 - Si usas cualquiera de estos en especial fleksy, Google Keyboard o Swiftkey trata de ponerlo en el sistema para que no se salga cuando hagas un reinicio o entre en deep sleep, ya que cuando vuelves a escribir te sale el nativo. Son soluciones temporales, también puedes hibernar o congelar el teclado nativo. NOTA: He probado al rededor de unos 10 sin tener total éxito, en otros solo he podido hacer una que otra cosa, pero recordemos el asunto del consumo de ram y batería que tienen algunos, al igual que la velocidad de tipado. Última edición por WtonFox Día 07/01/15 a las 15:47:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se por qué.. pero a mi me han desaparecido del cajón varias aplicaciones.
El calendar, el google installer, y alguna mas... si le doy a la lupa y los busco, salen y funcionan. Pero simplemente accediendo al cajón, no se muestran. Tambien he visto que al iniciar el telefono, en los primeros segundos cuando aparece ya la pantalla con los iconos, como que se pone en negro 2-3 veces y reaparece el escritorio. Luego parece que todo va bien... pero no se... es raro. Venia de la 4.1.4, que no me iba mal del todo... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad es que no la hice limpia. Aunque no se, creo que voy a volverme a instalar la 4.1.4, que dentro de lo que cabe, no me iba mal. Es que acabo de darme cuenta de que no me notifica tampoco los whatsapps... |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasos he de seguir para meter la rom al móvil? Estoy descargando el archivo en mi PC ahora para actualizarlo, pero no tengo ni idea de que pasos he de seguir.
Gracias EDITO : Voy a seguir los pasos de la guía. Última edición por PaulaE Día 07/01/15 a las 18:30:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que recomendaron haciendo actualizacion limpia.... Yo llevo desde la 4.3 actualizando encima y cero problemas ( a mi no me pasa lo de los parpadeos...). Lo de las notificaciones es por tu router... A que estás con WiFi? Nos pasa a muchos y es x el router
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Solución al problema de los acentos con el teclado de Meizu: http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post16877105
|
|
|
||||
|
||||
|
al final he vuelto a la 4.1.4, que aunque tiene fallitos, pero me funciona whatsapp y notificaciones push independientemente del router que tenga...
No se, alomejor me equivoco, pero me da la sensación que en general, es la mas estable hasta el momento. Al menos los fallos que tiene no son tan "graves"
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que pasé de la 4.1.4 no puedo pulsar el botón derecho de la barra que aparece para ir hacia atrás. He hecho una instalación limpia de la 6.1.6 y me sigue pasando. No puedo ni enviar una foto por WhatsApp :-( alguna solución?
--edito Si no te funciona la barra inteligente se debe quitar en Ajustes >> Accesibilidad > Ocultar barra inteligente Última edición por tizzian0 Día 08/01/15 a las 15:21:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Me teneis que ayudar! He actualizado y no em va el google play store, ha desaparecido asi que lo he buscado en el market de meizu y lo instalo pero no me abre, lo misml he echo buscando de google y nada...que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934387 |
|
|
|
Pues vaya. Me resultaba más cómodo cuando aparecía la app en la que estás, así podías cerrarla también con un solo movimiento de dedo para salir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues primer bug que he visto.... Llevo todo el día utilizandolo y me acaba de ocurrir pero nunca antes, con ningun updated, me había ocurrido. Se me ha quedado el Launcher vacio, sin ninguna app... Ni apagando la pantalla ni nada... He tenido wue reiniciar.
Por cierto, no lo había preguntado antes... Esto me ha pasado con TODAS LAS UPDATES... Viber SOLO me funciona si tengo la app abierta... No me notifica sino (tanto WiFi como 4g) y Hangout directamente no me funciona ni abriendo la app... Habló llamando . el chat de viber si me funciona siempre y el de hangout solo si lo abro.... A alguien le pasa? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|