ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/01/15, 23:55:30
Array

[xs_avatar]
GaByMoDz GaByMoDz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 (SM-G920F)
Tu operador: Orange
joder ya iba por el final, a lo de darle a "unlock" pero no me sale nada cuando conecto el tlf con el boton - presionado...
Edito: Vale, había que darle a BLU otra vez, solucionado
Por cierto, le di al final a Root yes. pero no tengo root. que hago?

Última edición por GaByMoDz Día 10/01/15 a las 00:45:04.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 10/01/15, 00:57:23
Array

[xs_avatar]
hellfirez hellfirez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Prats de Lluçanès
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por GaByMoDz Ver Mensaje
joder ya iba por el final, a lo de darle a "unlock" pero no me sale nada cuando conecto el tlf con el boton - presionado...
Edito: Vale, había que darle a BLU otra vez, solucionado
Por cierto, le di al final a Root yes. pero no tengo root. que hago?
Tienes el supersu?
__________________
User: HeLLfiReZ // Kernel: 3.5.0-17
CPU: Q6600 // RAM: 6Gb Kingston // GPU: GeForce 9500 GT // HDD: 60Gb SDD // HDD1: 1TB SATA II
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 10/01/15, 01:17:08
Array

[xs_avatar]
GaByMoDz GaByMoDz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 (SM-G920F)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hellfirez Ver Mensaje
Tienes el supersu?
Pues sí, y cuando lo abro me dice:
No está instalado el binario SU, y SuperSU no puede instalarlo. ¡Esto es un problema!

Si acabas de actualizar a Android 4.3, necesitas rehacer el root manualmente, ¡consulta los foros relevantes para tu dispositivo!

Porcierto el remote play no me va, en cambio el ecualizador si O.o en walkman en ajustes de sonido me funciona el ecualizador y el clear audio+

Última edición por GaByMoDz Día 10/01/15 a las 03:11:06.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 10/01/15, 16:26:18
Array

[xs_avatar]
ojopollo86 ojopollo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 344
Tu operador: Movistar

GABYMODZ estas como yo xd
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 10/01/15, 20:28:42
Array

[xs_avatar]
GaByMoDz GaByMoDz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 (SM-G920F)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ojopollo86 Ver Mensaje
GABYMODZ estas como yo xd
ahora que lo dices, me meti en xda y lei el tema en ingles y decia que del paso de relock al de unlock no habia que encender el telefono, aunque yo lo encendí, y tu?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 10/01/15, 21:50:09
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
En cuanto tenga 5 minutos libres arreglaré un par de tonterías del primer post... más que nada para mejorarlo.

No pasa nada por que se encienda, según las pruebas que hice funciona de igual manera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 10/01/15, 22:29:59
Array

[xs_avatar]
GaByMoDz GaByMoDz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 (SM-G920F)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
En cuanto tenga 5 minutos libres arreglaré un par de tonterías del primer post... más que nada para mejorarlo.

No pasa nada por que se encienda, según las pruebas que hice funciona de igual manera
pues acabo de volver a hacer el tutorial, esta vez sin apagar, y ahora ni se me ha formateado ni nada, y aun sigo sin root jajaja
por cierto el modo iso alta sensibilidad está averiado, por lo demás todo perfecto, si solucionases el root ya ni te digo
edito: puedo usar esto para meter root y seguir con los drms arreglados? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=899171

Última edición por GaByMoDz Día 10/01/15 a las 22:34:13.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 11/01/15, 00:09:47
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
Para tener root tenéis que meter esto: http://download.chainfire.eu/641/Sup...erSU-v2.40.zip

A ver si saco un momento para arreglar el primer post
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 11/01/15, 00:38:21
Array

[xs_avatar]
exiliado38 exiliado38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: MURCIA
Mensajes: 921
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ojopollo86 Ver Mensaje
elville24 te funciona a ti el remote play? que error te da? a mi el c-80f80a01 aun nadia ha podido solucionarlo? snif snif... ni instalando el port de remote play que funciona en todos los android 4.0.x ? que no necesita key DRM ese port... es raro raro... help!!
Ni hay solución ni la habrá, Sony no va a regalar su software para que tu puedas trastear el móvil, te deja que liberes el bootloader, pero no te regala su software.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 11/01/15, 01:01:07
Array

[xs_avatar]
GaByMoDz GaByMoDz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 (SM-G920F)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Para tener root tenéis que meter esto: http://download.chainfire.eu/641/Sup...erSU-v2.40.zip

A ver si saco un momento para arreglar el primer post
eres un PUTO CRACK! ya tengo root <3333333333
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 11/01/15, 03:26:37
Array

[xs_avatar]
GaByMoDz GaByMoDz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 (SM-G920F)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por exiliado38 Ver Mensaje
No amigo, es q veo q abrís muy a la ligera el bootloader y me da la impresión que os importa muy poco lo q perdéis que ya es irrecuperable, veo que pones cosas como sin miedo y con un par. El miedo y tu par no te van a devolver las drm Keys, y tampoco xda. Que con un premio ya de más de 3 mil dólares no encuentra el xploit. Y tu estás animando a más gente a que lo haga sin saber tu muy bien las consecuencias que acarrea, y yo soy uno q flashea compulsivamte desde mi primer s3, de ahí un note 2. Xperia Z, S4, G3. Y les metía roms hasta que me aburrí, pero esto no es lo mismo. Este móvil tiene cosas que no quiero perder como el ecualizador integrado del walkman, el remote play, el bravía engine etc
Etc. Y no trabajo para Sony, ni me caso con ninguna marca, cada móvil que he tenido responde a mis necesidades, cámara, multimedia, sonido, diseño radio, este móvil creo que es el tope de gama, los hay chinos con mejor batería, o mejor dicho más grande, pero no tiene nada de lo que este móvil tiene. Y todos están en su derecho de tirar a la licuadora su móvil si les place, que para eso pagaron por el, para hacer lo que les salga de las ⚽, pero no malinformemos NO SE RECUPERAN LAS DRM KEYS NI EL REMOTE PLAY, y cuando se pueda rootear sin abrir el bootloader yo seré el primero que lo haga, pero creo que no se va a poder, mirar el knox que hace más de un año que salió y no hay manera de revertirlo.
a mi el ecualizador no se a los otros, pero a mi, me va. el remote play no, pero yo tengo una ps3 pirata, no pico y me compro una ps4. otra cosa que me falla es la iso alta sensibilidad, pero ese modo nunca me ha gustado ya que hace las fotos borrosas, cuanta mas iso mas luz y peor calidad, se pueden sacar FOTONES con un poco menos luz y una nitidez increible bajando la iso
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 19/01/15, 14:43:23
Array

[xs_avatar]
juanfran1984 juanfran1984 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 2,198
Modelo de smartphone: Xperia Z3 , Huawei G510, Galaxy Ace
Tu operador: Orange
conseguidooooo gracias david y a todos los que me habeis ayudado, victor nacho leo
__________________
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 23/01/15, 20:35:05
Array

[xs_avatar]
pakillo1983 pakillo1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: valencia
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Tu operador: ONO
Una vez echo esto, hay que volver hacerlo siempre que se ponga una rom o con una vez sobra?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 24/01/15, 01:07:25
Array

[xs_avatar]
juanfran1984 juanfran1984 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 2,198
Modelo de smartphone: Xperia Z3 , Huawei G510, Galaxy Ace
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pakillo1983 Ver Mensaje
Una vez echo esto, hay que volver hacerlo siempre que se ponga una rom o con una vez sobra?
Me sumo a la pregunta...
__________________
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 24/01/15, 23:55:08
Array

[xs_avatar]
jorinay jorinay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: xperia z3 compact D5803
Tu operador: Movistar
sin imagen

hice todo como lo dices pero despues del segundo flash enciendo el telefono pero la pantalla queda negra y no se ve nada aun asi sirve el telefono habia flashado un firmware de xperiafirm eso tiene algo que ver o estoy haciendo algo mal. te agradezco me colabores
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 24/01/15, 23:58:49
Array

[xs_avatar]
jorinay jorinay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: xperia z3 compact D5803
Tu operador: Movistar
hice todo tal cual pero despues del segundo flash enciendo y pantalla no sirve queda negra ya habia hecho flash de firmware xperifirm eso tiene algo que ver o estoy haciendo algo mal
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 25/01/15, 23:46:18
Array

[xs_avatar]
nach1987 nach1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
CON ESTE MÉTODO RECUPERARÁS LAS FUNCIONES PERDIDAS AL ABRIR EL BOOTLOADER, PERO NO LAS CLAVES DRM.
NO ME HAGO RESPONSABLE DE POSIBLES DAÑOS A TU DISPOSITIVO. SI SIGUES EL TUTORIAL AL PIE DE LA LETRA NO DEBE PASAR NADA.

Necesitamos:

- DRM Restore for Xperia by EXRxYKG.zip [DESCARGA]
- FlashTool [DESCARGA]
- FlashTool Drivers [DESCARGA]
- Firmware (d6603) [DESCARGA]
- d6603.img [DESCARGA]

Pasos a seguir:

Lo primero que tenemos que hacer es instalar FlashTool, que por defecto lo hará en C://Flashtool

Una vez instalado, vamos a C://Flashtool/drivers y buscamos el archivo llamado "Flashtool-drivers.exe", acto seguido lo borramos.

Buscamos el nuevo archivo que descargamos anteriormente llamado "Flashtool-drivers.exe", y lo ponemos donde borramos el otro en el paso anterior. Se pone este por que el otro es una versión anterior que no tiene las opciones que necesitaremos ahora.

Una vez realizado, lo ejecutamos, y una vez abierto tenemos que marcar los siguientes drivers: Flashmode Drivers, Fastboot Drivers, Xperia Z3 Device Driver y Xperia Z3 Compact Device Driver.

Una vez seleccionados, presionamos "Install", y cuando acabe, reiniciamos el ordenador.

Ahora, una vez encendido, tenemos que pasar el firmware que hemos descargado en formato .ftf a C://Flashtool/firmwares

Cuando esté ahí el firmware, tenemos que abrir Flashtool.

Una vez abierto, presionamos el icono del rayo, nos aseguramos que está seleccionado "flashmode", y presionamos el botón "ok".

Nos aparecerá esto:



Pues tenemos que desmarcar data, quedando así:



Una vez que esté tal y como en la imagen superior, presionamos el botón inferior llamado "Flash".

Esperamos a que nos salga un aviso así:



No le hacemos caso a esas instrucciones, son antiguas, de otros dispositivos Xperia... Hacemos lo siguiente:

- Conectamos USB al ordenador
- Apagamos el móvil
- Presionamos la tecla de volumen -
- Conectamos el móvil
*Se tiene que encender el led azul (o no) y el ordenador automáticamente debe reconocerlo. (esto sí)

Comenzará el flasheo... cuando acabe (4 o 5 minutos) cerramos Flashtool, lo abrimos de nuevo, y presionamos el botón "BLU" (está al lado del rayo).

Volvemos a entrar en Flashmode:

- Desconectamos el móvil.
- Presionamos botón de volumen -
- Conectamos y nos lo detectará en modo Flashmode
- Presionamos el botón "Relock".

Ahora, volvemos a flashear el firmware (lee arriba, son los mismos pasos)

Una vez acabe de flashear el firmware, volveremos a abrir bootloader con Flashtool, así:

- Cerramos flashtool, y una vez cerrado, lo volvemos a abrir.
- Desconectamos móvil
- Presionamos botón de volumen -
- Conectamos y nos lo detectará en modo Flashmode
- Presionamos el botón "Unlock".

Ahora desconecta el móvil, lo enciendes, y vas a Ajustes -> Acerca del teléfono - Y presiona 7 veces en "Número de compilación" hasta que se active el modo de desarrollador.

Una vez activado, vamos a Ajustes -> Opciones del desarrollador, y activamos la opción "Depuración USB".

Conectamos el móvil al ordenador, y nos saldrá algo así:



Marcamos "Permitir siempre en este ordenador", y acto seguido presionamos el botón "Aceptar".

En Flashtool, presionamos el rayo, después marcamos "fastboot", y cuando nos salgan las opciones, seleccionamos "Reboot into fastboot mode (via ADB)"



Se reiniciará en modo fastboot (bootloader)... acto seguido presionamos el botón "Select kernel to Flash", y buscamos d6603.img (descargado antes). Si no aparece tendréis que cambiar *.sin a *.img

Una vez flasheado, presionamos el botón "Reboot device into system"... y el dispositivo se encenderá.

Por último, copiamos "DRM Restore for Xperia by EXRxYKG.zip" a la memoria interna (o externa) del dispositivo, apagamos el móvil (desconectado del ordenador) lo encendemos, y cuando vibre, rápidamente, presionamos el botón de volumen +...Se enciende led rosa, entra en recovery, presionamos "Install zip", y presionamos:

Choose zip from /sdcard [SI METIMOS EL .zip EN LA MEMORIA INTERNA DEL MÓVIL
Choose zip from /storage/sdcard1 [SI METIMOS EL .zip EN LA MEMORIA EXTERNA (tarjeta microSD).

Para movernos por las opciones usamos los botones de volumen, y para seleccionar el botón power (encendido).

Buscamos DRM Restore for Xperia by EXRxYKG.zip, presionamos botón power (encendido), luego vamos a Yes - install DRM Restore for Xperia by EXRx, presionamos de nuevo botón power (encendido), se instala, vamos a +++++Go Back+++++, luego reboot system now, y por último, si nos pregunta "Root acces is missing. Root device?", elegimos:

¿Quieres root? Presiona YES.
¿No quieres root? Presiona NO.

SI ESTE TUTORIAL TE HA AYUDADO, PRESIONA EL BOTÓN "GRACIAS", ME ANIMARÁ A SEGUIR COLABORANDO EN EL FORO, Y ADEMÁS, ES GRATIS.
TAMBIÉN PUEDES INVITARME A UNA COCACOLA, AQUÍ
David me ha funcionado de la siguiente manera tu tutorial David y los resultados han sido los que te he mostrado anteriormente.

Los pasos son prácticamente idénticos salvo al marcar las siguientes casillas, borrará todos los datos evidentemente hacer backup.

y durante todo el proceso yo he evitado encender el teléfono tal y como he podido leer a través de xda de algunos compañeros.

El kernel también recomiendo instalarlo a través de la consola de comandos, posteriormente sin encender el teléfono entramos en el recovery, e instalar el archivo de restaurar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png restaurar.png (49.2 KB, 93 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 26/01/15, 00:11:18
Array

[xs_avatar]
juanfran1984 juanfran1984 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 2,198
Modelo de smartphone: Xperia Z3 , Huawei G510, Galaxy Ace
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nach1987 Ver Mensaje
David me ha funcionado de la siguiente manera tu tutorial David y los resultados han sido los que te he mostrado anteriormente.

Los pasos son prácticamente idénticos salvo al marcar las siguientes casillas, borrará todos los datos evidentemente hacer backup.

y durante todo el proceso yo he evitado encender el teléfono tal y como he podido leer a través de xda de algunos compañeros.

El kernel también recomiendo instalarlo a través de la consola de comandos, posteriormente sin encender el teléfono entramos en el recovery, e instalar el archivo de restaurar.
Gracias lo probaremos.
__________________

Última edición por juanfran1984 Día 27/01/15 a las 00:06:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 27/01/15, 14:31:46
Array

[xs_avatar]
nach1987 nach1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: AT&T MX
En el siguiente post, cuelgo la forma que yo he usado para restaurar funciones, gracias a David_Vaz por su tutorial todo he de decir que varían pocos pasos.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 27/01/15, 14:54:38
Array

[xs_avatar]
nach1987 nach1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: AT&T MX
noticia De este modo me ha funcionado perfecto.

No me hago responsable de posibles resultados negativos, pero puedo garantizar que si se siguen los pasos ordenadamente y correctamente funciona :
Muy importante durante todo el proceso NO encender el terminal, dado que lo que vamos a realizar es crear la partición TA vacía y posteriormente introducir, el MOD QUE RESTAURA FUNCIONES.
ANTES DE TODO INTRODUCIR EL ARCHIVO “DRM Restore for Xperia by EXRxYKG.zip” EN LA SD. https://drive.google.com/file/d/0B8C...ew?usp=sharing

1º.- Flashear Rom STOCK.
Pulsamos el botón del rayo, “Flashmode” seleccionamos el Firmware 23.0.1.A.5.77 y marcamos los siguientes pasos en rojo. (Recomiendo no conectar el teléfono en modo flashmode hasta que salga la pantalla con la imagen de un teléfono solicitando que lo conectes, para conectarlo en flashmode “CONECTAMOS MEDIANTE USB PULSANDO EL BOTÓN DE VOLUMEN – “.


2 .- Al finalizar el proceso, desconectamos el teléfono.

3.- Conectamos el teléfono en modo flashmode de nuevo “CONECTAMOS MEDIANTE USB PULSANDO EL BOTÓN DE VOLUMEN – “ .

Pulsamos el botón BLU y seguimos los pasos para bloquear el bootloader.


Al finalizar este proceso bastante rápido, volvemos a desconectar el terminal.

4.- Volvemos A Flashear La Rom Stock, Pero Esta Vez Con Bootloader Cerrado.

4.1 Flashear Rom STOCK.
Pulsamos el botón del rayo, “Flashmode” seleccionamos el Firmware 23.0.1.A.5.77 y marcamos los siguientes pasos en rojo. (Recomiendo no conectar el teléfono en modo flashmode hasta que salga la pantalla con la imagen de un teléfono solicitando que lo conectes, para conectarlo en flashmode “CONECTAMOS MEDIANTE USB PULSANDO EL BOTÓN DE VOLUMEN – “.


4.2 .- Al finalizar el proceso, desconectamos el teléfono.

5.- Conectamos el teléfono en modo flashmode de nuevo “CONECTAMOS MEDIANTE USB PULSANDO EL BOTÓN DE VOLUMEN – “ .

5.1- volvemos a abrir el BOOTLOADER, “PULSANDO EL BOTÓN BLU” seguimos los pasos que nos indica FLASMOD y cuando finalice desconectamos el terminal y lo dejamos apagado.

5.2.-Cerramos el flashmod hemos terminado con él.

6.-DESCARGAMOS https://drive.google.com/file/d/0B8C...ew?usp=sharing

6.1.- Conectamos el teléfono en modo fastboot “CONECTAMOS MEDIANTE USB PULSANDO EL BOTÓN VOLUMEN +.” Se encenderá el led en color azul.

6.1.- Entramos en la carpeta una vez descomprimida, pulsamos la tecla shift + botón derecho y ejecutamos la ventana de comandos:



Introducimos el siguiente comando sin las comillas: “fastboot flash boot boot.img” si el proceso sale todo correcto.

6.3.- Si el paso anterior sale correcto introducimos el siguiente comando ”Fastboot reboot” durante el reinicio presionar los botones “volumen +” y “volumen –“ del teléfono para poder entrar en el recovery mode.

6.4.- Una vez en el recovery, instalamos el .ZIP que al principio del tutorial habremos guardado en la SD. “DRM Restore for Xperia by EXRxYKG.zip” al finalizar se puede reiniciar el teléfono y comprobar que las funciones han sido RESTAURADAS, CAMARA DE FOTO, MODO SUPERVIVIDO Y X-REALITY.

NOTA: SI QUEREMOS TENER ROOT POSTERIORMENTE LO UNICO QUE HAY QUE HACER ES VOLVER A ENTRAR EN EL RECOVERY Y FLASHEAR EL SUPERSU ESTE ENLACE https://drive.google.com/file/d/0B8C...ew?usp=sharing
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 1.png (95.7 KB, 1499 visitas)
Tipo de Archivo: png 2.png (89.4 KB, 1274 visitas)
Tipo de Archivo: png 3.png (66.2 KB, 1248 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nach1987 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3



Hora actual: 18:13:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /