![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Baja directamente la nueva 1.6.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. ..quería instalar el Kids mode de Samsung. .y no quisiera flasher otra vez la rom...como puedo hacer para instalarlo?.saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla ....Si tienes la chupa chups , hay que hacer todo el proceso o con hacer full wipes suficiente ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estás en Android L con boot/kernel y modem para Android 5. Solo debes de hacer todos los full wipes desde Recovery, y a continuación flasheas la rom a través del instalador Aroma incluido en el zip de la rom (última versión publicada 1.6, dirígete al link original de la rom en xda developer, unos posts más arriba compi)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Haces una copia de seguridad de tus aplicaciones con la última versión de Titanium Backup (compatible para poder hacer copias desde kk y luego restaurarlas en L) 2. Luego descargar el ZIP de ésta rom o de cualquier otra custom stock/leak L, junto con los tres Archivos md5 (para el paso obligado por Odin después del flasheo de la rom) 3. Full wipes, flasheo, conectar a pc para el Odin (poquito tiempo) y listo! Tarde o temprano tendrás que pasar por ello si quieres meter una custom L, poco tiempo invertido y lo del Backup de aplicaciónes ya te quita el rollo de tener que reinstalar desde 0! jejejjje A.N.I.M.A.T.E que hay muy buenas roms versionadas sobre esta Leak - muy estable -, esta y muchas otras, incluso una estupenda rom "made in Spain" Aquí en htcmania, que un compi más arriba ha citado(de hecho la voy a probar en unos minutos) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Si t gusta la stock esta es la tuya , funcionar funciona perfectamente. Es un buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La obra maestra de crash, llevo 2 dias y la bateria se nota un huevo como dura, ahora logra llegar al dia y medio de vida jajaja. por lo demas va de puto vicio.
|
|
|
|
Donde esta la 1.6 ,,, solo veo la 1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a instalar esta rom , adelante con crash !
|
|
|
||||
|
||||
|
Post #55 esta el enlace desde el hilo original, luego creo que hay un par de posts después que también mencionan los enlaces xda.
|
|
|
|
encantado con la rom .. limpia .. sin extras .. rapida ..
3 hrs aprox de pantalla y me queda mas de 50% de bateria y recien con la 1° carga Que kernel ira aun mejor con esta rom ??? Última edición por skylightcl Día 14/01/15 a las 04:31:36 |
|
|
|
Bueno ..aunque me dio algun problemilla la instalacion..por fin la he instalado y va realmente bien me gustan muchas de las novedades que hay enesta version...Por cierto me he descargado la 1.6
Para instalarla seria suficiente con un dalvik cache..?..mas que nada para no volver a configurarlo todo otra vez..Graciaas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
he desintalado hangouts .. crome .. google+ y varias app pero al reiniciar vuelven aparecer .. que hago ?? otra cosa como deshabilitar ese msg grande de whatsapp en la pantalla superior ???
Última edición por skylightcl Día 14/01/15 a las 20:50:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, voy a borrar apps y estas vuelve! no se quieren ir las cabronas xd
|
|
|
|
como va la grabacion de videos en un n900w8?
me edito: 1 error de grabación persiste en esta rom 2. el wifi no logro encenderlo y el link de reparacion dice not found XD gracias Última edición por morder128 Día 15/01/15 a las 08:15:38 |
|
|
||||
|
||||
|
como se quitan las notificaciones estas emergentes? que a veces son molestas molestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Aunque desde el instalador Aroma de la rom de Crash tienes la opción de no instalarlas, algunas de las aplicaciones "desechadas" se instalarán automáticamente con la rom Última edición por aurelianobue Día 15/01/15 a las 16:38:32 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|