![]() |
|
| Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas tardes,
Hoy me acaba de llegar la batería extendida original Samsung de 2500mAH. La tapa de la batería queda a la altura de la cámara. Apenas un par de milímetros de grosor. Me ha costado 42.90 euros - 10 % de descuento. Total 38.61 euros tapa y batería. Ahora ya no se podrá decir que la batería es de poca capacidad. Es lo que le faltaba al móvil y la verdad es que queda muy bien y apenas incrementa grosor. He comprado una funda de silicona y queda perfecta. La de piel que tenía no "agarra" por poco. Saludos. Última edición por TBR54 Día 17/02/15 a las 17:10:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, he preguntado en samsung y me dicen que oficialmente ellos no tienen baterias extendidas para el alpha, que en internet las hay pero que no son oficiales de samsung, aunque ponga samsung, que raro no?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo que la tengo creo que es totalmente original de Samsung. La caja de cartón, la tapa trasera, batería. Si fuera copia es perfecta. Aquí la venden y creo que es una página de fiar, algo más cara sí. http://www.expansys.es/samsung-exten...-black-268141 En Amazon Alemania hay ocho personas que la han comprado. 7 le dan la máxima puntuación 5 y 1 le da 4 porque le llego por Correos y tuvo "problemas de entrada" en el buzón. Saludos. Última edición por TBR54 Día 18/02/15 a las 01:24:18 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, por eso lo he comentado, por que me parece extraño, no hay ninguna web ni tienda oficial de samsung que la venda, y como comentas el embalaje es de samsung pero..., hay que tener cuidado con las baterias hoy dia no es la primera que sale ardiendo o explota sin mas, es solo una duda que tenia, espero que te salga bien la compra y no te moleste mi comentario. un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Una web oficial Samsung Holanda, que la venden, es cierto que cuesta encontrarla, pero esta parece real (ya me tenía mosca el tema): http://www.samsung.com/nl/consumer/m...ubtype=loading Saludos. Última edición por TBR54 Día 20/02/15 a las 13:32:20 |
|
|
|
a mi la bateria no me llega al final del dia y estoy pensando en comprar esto:
http://www.amazon.es/Mondpalast-Exte...a+galaxy+alpha o esto http://www.ebay.es/itm/331463391927?...84.m1423.l2648 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer vi el alpha en dorado en media markt a 369 euros, y me plantee seriamente comprarlo.
Estéticamente es precioso el alpha, lo tuve en las manos y es ligerisimo, pero el tema de la batería y las actualizaciones.. unos dicen que te da 5 horas de pantalla y demás y otro como el compañero aquí arriba que no le llega al final del día.. supongo que también será dependiendo del uso que le des, yo lo utilizo más que nada para whatsapp, facebook, twitter, mucho chrome.. Vengo de un nexus 5 que me robaron y necesito móvil ya, tampoco se si el alpha es superior o inferior al nexus, en definitiva, ¿me recomendais pillarmelo por ese precio? Última edición por MrGreenW Día 01/03/15 a las 13:59:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un precio muy atractivo. Casi la mitad de lo que valía
La autonomía será equivalente a la del Nexus 5, quizás poco más pero no esperes maravillas. Es su único punto negativo a mi parecer. Si el teléfono te ha gustado yo lo compraría. Es una preciosidad y va como un tiro. Algo más potente al Nexus pienso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso ya depende de ti
Pienso que no tienen nada que ver El G3 es muchísimo más grande. Mejor? No creo. Más autonomía y más pantalla sí. El Alpha es un terminal compacto pero tope de gama, al estilo del z3 compact. Con un diseño además exquisito y muy ligero y delgado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El diseño del alpha es que me encanta, como a todos supongo, tan delgado y ligero. En cuanto a la batería con que me dure para el día tengo suficiente, ya me acostumbre a cagar el nexus todas las noches.. Gracias tio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo también me he acostumbrado a cargarlo por las noches..apagado la tendencia según dicen es a pantallas más grandes, pero ya transportarlos se está volviendo aparatoso. y estos terminales como el alpha y z3 compact super potentes y compactos los considero super interesantes porque no había hasta ahora. en mi caso para pantalla grande ya tengo una Edison 3 Última edición por PaK_Huawei Día 01/03/15 a las 19:13:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Y se puede comprar la batería de 2500 mah por unos 40€ que apenas aumenta el grosor y seguro que aumenta bastante la duración de bateria.
|
|
|
|
Podéis aportar alguna experiencia los que ya tenéis las baterías de alta capacidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte muy buena la bateria de 2500,me dura dia y medio usándolo bien,whatssap,llamadas,navegar,etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el LG G3, el z3 c, y el alpha... Me he quedado con el alpha, y soy culo inquieto pero hoy por hoy no me animo a cambiar por otro, por tamaño, diseño y potencia, lo dicho por todos, la autonomía es su pequeño talón de Aquiles pero con la aparición de la de 2500, se soluciona el problema, supongo que el peso se notará incrementado, pero como mucho se irá a los 135 grs, si alguien que la tenga puede confirmar?, aún así es un peso muy contenido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»