![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vvaleta...me podrias decir como instalarla vengo de una nj4...y en xda me pierdo...que debo haber como lo devo instalar...gracias
|
|
|
|
buenas , meti el tema de esta rom y me sale lo de la cobertura a la izquierda con los numeros y no me gusta, se puede quitar ? al menos los numeritos q salen con la cobertura
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.wuala.com/BOBCATROM/NOTE...y=F9tPN0EKo4Xt |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
alguien sabria decirme por q me sale un bloqueo animado antes de la huella al desbloquear
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola josemibike un user veterano como tú, y veterano en samsuung .. preguntas eso .. noo jooodas tio .. jejeje Vamos a ver, vamos por partes .. Estás en NJ4 Kit Kat .. Haz todos ls wipes y formats .. Metes a base BOC3 por Odin, cuando reinicie, metes Rcoveri por Odin,y Root y ya como siempre. Pasas el zip de la Rom a la sd .. vuelves a hacer 3 wipes y formats e instalas la Rom, instalacion limpia como siempre Vaaamos el mismo proceso de siempre cuando se cambia de base .. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola, que recovery usáis? . Ya que a mi en esta rom no me funciona recuperar un nandroid con TWRP 2.8.5.0 y después de instalar otra rom he querido recuperar la de antes y no me funcionaba la pantalla táctil, he tenido que hacer todo desde cero.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, miro la bobcatrom, pero me pasa algo extraño.
a ver, instalo stock room (lollypop holandesa) root recovery twrp voy a recovery e instalo zip (no le doy a verificacion de checksum pq si le doy me da error) y h ace loop 4 o 5 veces y luego pantalla negra. que hago mal?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos!?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me borro el imei
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de esta fabulosa rom..
Cita:
|
|
|
|
La mejor lollipop que he probado hasta la fecha. Una pasada!
|
|
||||
|
||||
|
Lugo actualizo el post
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Llevo la rom Kazica 5.0.1 podria instalar, el THEME BOBCATROM EVO, directamente, sobre ella? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un backup de la ROM....por si no te arranca....poder restaurar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mañana, sin prisa, instalaré el theme. Para esto, no hace falta hacer antes nada, no? Full wipes... Lo instalo y a rezar ![]() Ya te contare, gracias y un saludo josemibike
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces fullwipes....cepillas la ROM que llevas.....
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema