|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo adecuado denunciarlo en el foro, que para eso está. O es que el foro solo es para vanagloriar a los fabricantes?.
NO!!!, un foro sirve para mantenernos informados. Si un fabricante o vendedor no responde yo quiero saberlo |
|
|
|
|
|
Yo leo en los foros antes de comprar nada, y me gustar leer todo tipo de comentarios sobre las experiencias de cada uno para tratar de informarme y tener una idea para después decidir qué hacer yo. Gracias a todos los que aportais vuestras experiencias, sean positivas o negativas.
Felices fiestas. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema de los españoles es que se quejan mucho pero reclaman poco.
con el tema de cumplir la garantia me referia a esto: sacado de ceaccu (organizacion de consumidores) 2) Cuando un producto no funciona correctamente o no cumple su finalidad, el consumidor tiene derecho a exigir la reparación o sustitución del producto defectuoso. La elección entre ambas posibilidades, salvo que alguna de las dos resulte objetivamente imposible o desproporcionada, le corresponde al consumidor y no así al vendedor; no obstante, una vez que el consumidor opte por una de ellas, tanto él como el vendedor deberán atenerse a la misma, sin poder cambiar de opinión posteriormente. El consumidor no podrá optar por la sustitución: Cuando se trate de productos de segunda mano O cuando el producto sea fungible, es decir, consumible. Por ejemplo unos frenos de una bicicleta. Si los frenos se gastan por el uso antes de que transcurran dos años, no cabe exigir su sustitución, pero si los frenos no funcionan correctamente y la bicicleta no frena pese a haber pulsado el freno, sí cabe exigir que se reparen. respecto a lo de los materiales esta claro q no hay peor sordo q el q no quiere entender ![]() y esto son opiniones personales , q os picais por todo XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que he hecho, exigir la sustitución del producto. BQ se negó en cada ocasión.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sorprende que BQ actúe de esa manera.
Hoy me caducaba el seguro a todo riesgo de mi 5.7, evidentemente al precio que lo han puesto no lo he renovado y voy a vender el teléfono. Para tener ese servicio me compro un tlf chino que por el precio que me costó me compro 2. Yo tampoco voy a comprar ni recomendar esa marca nunca más. |
|
|
||||
|
||||
Pues lo ultimo ya es el borrado de mensajes en la comunidad de mibqyyo... se estan cubriendo de gloria estos de BQ.
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos, yo he renovado mi fnac 5.7 por 20 leuros el día 28 de diciembre, en una de las capturas de pantalla subida por un compi figura en la columna de los 40 pero yo he renovado por la mitad.
Solo decir que a mi el terminal me va de cine desde el principio y de hecho no actualizo, ni lo voy hacer, a KK. Y el seguro ya me ha cubierto una pantalla por caída. Un saludo. Última edición por wafenn Día 02/01/15 a las 08:59:05 |
|
|
|
BQ, me ha solucionado todos los problemas que tenia con el terminal, cumplieron como unos señores, gracias, mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que deciros que BQ ha solucionado mis problemas cambiándome el 5.7 por un E6, no podría estar más satisfecho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Te he mandado un privado para preguntarte un par de cosas porque ando luchando con que me reparen el terminal y ya lo he enviado una vez y me lo han devuelto igual y mañana sale otra vez para el sat |
|
|
|
|
|
Más que el caballo del malo...
![]() ![]() ![]() Claro que repetirá con bq, si tiene un E6 está "repitiendo". Era lo que quería y ya lo tiene, ahora que lo disfrute. Tiempo tendrá de volver por aquí si no le va bien para reclamar otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahora estoy muy satisfecho con el E6, sobretodo en cuanto a fluidez. Es un cambio muy grande respecto al 5.7. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, un cambio muy grande no. Pero ya q tuviste el 5.7 tus impresiones de primera mano estaría bien conocerlas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto suena a que te han comprado, la verdad... Voy a dar un berrinche como el tuyo para que me manden a mi también otro E6
|
|
|
||||
|
||||
|
Un cambio muy grande no? A qué viene eso, has probado los dos en el día a día?
|
|
|
|
|
|
A mi el E6 me gusta bastante más que el 5.7. Más pantalla en menos tamaño y un diseño más cuadrado y plano que me gusta más. Supongo que rendirá mejor porque es más potente, aunque yo estoy contento con el rendimiento del 5.7. Pero el E6 tiene un fallo para mi bastante grande, a estas alturas cualquier móvil de gama media debería tener 4G. Si hubiera tenido 4G, quizás me hubiera planteado el plan renove. Llevo más de un año con mi 5.7 y en general estoy contento con él, pero un E6 con 4G me habría tentado.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»