![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivando las notificaciones del facebook , va mucho mejor , los que tengáis instalada esta aplicación ... Claro ;)
|
|
|
|
|
|
yo sigo con 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
No sufras hombre, que las nexus son muy duras, aún estando limpias se consiguen instalar. Te recomiendo que empieces probando instalandole por nexus root tolkit la rom base que esa traga siempre este como este la tablet, la version 4.1.0 mediante la opcion Flash stock + unroot y pinchas la primera soft-bricked/bootloop y veras que la revives de nuevo. le instalas antes nuevamente los drives de google. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... En tema batería... Cuántas horas de pantalla le estáis sacando?
Por curiosidad jeje Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre 6-7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 5.0.2? Es que la mía no llega a eso ni por asomo... Aunque el uso es más bien jugando a juegos chorras... Pero se debe quedar en las 3/4h...
Creo que antes de que acabe la garantía, hará una visita al sat a que le den un repaso, jejeje. Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Pero jugando, aunque sean chorras, siemore aumenta el consumo compi. Yo poco juego, aun asi los dias que lo hago, no llego a las 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, no doy con los drivers, y el w8.1, no me reconoce la tablet en apx, nada ira para el servicio tecnico, me cobraran?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la tienes en garantia, no.
|
|
|
|
Me daba mucha pereza andar instalando Roms en el tablet pero después de ir tan mal me he pasado al F2fs, en concreto a la rastapop. En 5.0.1 iba bien, mucho mejor que la stock, con algún que otro lag pero bueno, usuable. Ahora con la 5.0.2 (rastapop) va perfecto. Nunca había visto así el tablet. Ni en 4.2 ni en ninguna. No digo al nivel del Nexus 4 porque en éste es todo instantáneo sin ningún tipo de ralentización y demora. El único pero es que al abrir el cajón de aplicaciones abiertas por ejemplo o andar rápidamente entre aplicaciones se demora unas décimas o incluso menos, no llega al nivel de velocidad del 4 pero creo que más que nada es por hardware porque realmente esto va muy pero que muy bien. No sé si son cosas mías pero hasta me parece que carga más rápido y todo. En resumidas cuentas, el que se quiera animar se llevará una buena sorpresa aunque veo que la stock también pinta bastante bien. Y ya era hora!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si es un hilo sobre la version 5.0.2 stock hablemos de ella y dejemonos de formato f2fs. A muchos nos interesa saber las impresiones de la stock, para lo otro yo creo que deberiais de comentar en otros hilos.
Por cierto alguien sabe si ya han liberado la OTA?. Todas estas cosas es lo que a muchos nos interesa saber. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la ota, todavia no he leido a nadie que la haya recibido. |
|
|
||||
|
||||
|
No digo que no, pero para eso creo que esta la seccion de roms y desarrollo. Lo digo porque al final como suele pasar muchas veces se desvia el tema principal y creo que no es plan. Al final muy poquitos han hecho comentarios sobre la stock y quizas sea por eso porque se esta desviando el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como crees que fue el bootloader , viste algún mensaje , te enciende , si , no , etc ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras varios días instalada noto lags, y no sé si será por alguna app o por el sistema. Pero he instalado un launcher: APEX que acaba de sacar versión nueva con estilo android 5, y la verdad es que va mucho mejor. Más rápida, sin lags, fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Tengo la 5.0.2 instalada desde ayer, en un comienzo la note fluida, incluso comenté aqui recomendandola, pero ahora tras tiempo de uso, le noto bastante lag, tal vez no tanto como la 5.0.0 pero de todos modos sigue mal, no se si sera por alguna aplicación pero ojala se arregle pronto, deseo tener la tablet perfecta y en lo posible todo en stock, pero eso esta como que imposible por lo que veo, desde 4.2 esperando algo asi..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»