![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si ya instalaste la Retail 5.0 brasileña, se convirtió en un XT1033, y tendrás problemas al instalar CM12 sobre está por el bootloader. No entiendo muy bien tu pregunta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono ya esta en la Retail brasileña, como digo, quiero instalarle Cyanogen 12, pero no se si funcionara en mi teléfono. Mi duda era si se convertía en otro modelo,por que en el celular no aparece información de que modelo es, pero al conectarlo a la Pc sigue apareciendo XT1008
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeme que lo eh hecho, eh drenado varias veces la bateria, unas a proposito y otras no tanto, eh dejado que el movil se cargue al 100% varias veces, algunas toda la noche y sigue en lo mismo. Por ejemplo hoy, segun el ciclo despues de la carga al 100% empezo a consumirse la bateria a las 10:30am no eh usado el movil casi nada, solo para responder unos pocos whatsapp y ahora a las 4:02 solo tengo 64% de bateria, Marcandome que el uso de la pantalla a sido solo 7% y de ahi sigue el dispositivo inactivo con 5%. Para mi esto no esta nada bien, crees que necesita cargar de nuevo la Rom o hacer algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA
tengo un xt1033 con 4.4.4 que pasos debo seguir.... el link de los drivers esta malo y el de la ota xt1033 va lentísimo ... gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si tu XT1033 es original con firmware brasileño intenta cargar la ota y actualizar, no necesitas hacer todo el proceso, solo instalarla
|
|
|
|
hola me pueden ayudar tengo un moto g forte xt1008 el cual ya realice todo el procedimiento y ya flashe la rom de brasil 4.4.4 pero al instalar lollipop desde la memoria se interrupe me sale instalacion abortada alguien sabe por que. o que hacer.
|
|
|
|
ayuda al instalar lollipop desde la memoria me sale instalacion abortada que puedo hacer ya segui los pasos varias veces
|
|
|
|
Tienes Root o algo así? Si es afirmativo es por eso que te aborta, haz el tutorial paso por paso.
|
|
|
|
se puede regresar en mi caso a kitkat 4.4.2 xt1008 o si no puedo restaurarlo desde configuracion- copia de seguridad y restablecer - configuracion de fabrica o tengo que hacer otro proceso para restaurarlo
|
|
|
|
no tengo root y me sigue abortando
|
|
|
|
Si haces eso te va a dar hardbrick y no volverá a encender, si quieres regresar a KitKat debe ser a un firmware 4.4.4. Usa el retail us aws que está en este tutorial pero omite los comandos gpt.bin y motoboot.img. pero hazlo con mfastboot o te dará bootloop.
|
|
|
|
Reinstala 4.4.4 retail Brasil con mfastboot y omite los comandos gpt.bin y motoboot.img y vuelve hacer todo el proceso de las otas una por una.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola ya realice nuevamente todo el proceso lo reinstale omitiendo los comandos gpt.bin y motoboot.img y al volver a instalar lollipop me sale instalación abortada no entiendo que ocurre.
|
|
|
|
una duda puedo restaurar mi teléfono desde las configuracion- copia de seguridad y restablecer - configuracion de fabrica
|
|
|
|
Que raro que te suceda eso, intenta descargar los archivos de nueva cuenta.
|
|
|
|
|
|
No se puede, haz el proceso por fatsboot.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»