|
|
||||
|
||||
|
De donde estan sacando esa info?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página anterior puse un enlace de una review de la web "elchapuzasinformático"
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver , lo de la review de " el chapuzas " es con una versión para china, no la versión final de compra,,,seguro que mejoran la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, o al menos eso espero je je 😋
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si le ceden un modelo "malo" para una review, siendo la primera en español se cubren de gloria.. Jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
200 banda¡?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que compro un terminal chino y no puedo evitar mirar todos los días información del terminal porque me entra pánico, espero que no tardando mucho nos confirmen cosas como la banda de 800mhz porque sino a mi me va a dar algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
LA PROXIMA SEMANA SEGUN JIAYU OFICIAL COMIENZA LA PRE-VENTA DEL JIAYU S3(me imagino que sera en la web oficial)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por tanto, al ser una pre-venta, entiendo que realmente hasta comienzos de febrero no tendrán realmente el dispositivo, como mínimo, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy a salido el redmi note 2, es un pepino, pero se va de precio y tamaño, además de que no me convence la estética.
Sigo apostando por el jiayu😎 Lo único que me deja un regustillo, es que no tenga un snapdragon. Por el tema de soporte, por parte de la comunidad. Pero bueno, Mediatek parece que esta empezando a ser mas flexible con el código y binarios de sus micros.......si lo hacen, no objeto nada por el del s3, que es una bestia parda. Que le vamos a hacer. Nada es perfecto en esta vida ☺😉 En principio para la semana que viene o la siguiente, tiene que estar disponible para los distribuidores. Esperemos que no se dispare demasiado el precio y exista stock suficiente. Me gustaría poder comprarlo ya y no tener que esperar a una futura remesa |
|
|
|
Bueno, a ver cuando sale y si finalmente tiene o no la banda de los 800mhz para el 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me preocupan las fechas, cada web da la suya y todo es marear, Jiayu no da fechas y nosotros mientras a esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Copio y pego el mail: Buenas tardes. Hasta finales de enero o febrero no nos llegará. La memoria interna es de 16 GB y la Ram será de 3 GB. Le dejamos un enlace de la página oficial de China para que lo compruebe. http://www.ejiayu.com/en/Product-18.html Un saludo www.jiayu.es www.facebook.com/jiayu.es |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los precios estimados para España ( en mi opinión desorbitados, si realmente el precio de venta en Asia es de 999¥) lo mas seguro es que me arriesgue con una web china.
A ver si comienza la venta para decidirme, 200€ en tienda nacional, puede ser aceptable, 280€ no. Esperemos, que jiayu España, pueda ajustar el precio a esos 200€, dejándoles margen de beneficios, seria lo ideal, ganancia para un comercio nacional y ganancia para los clientes en caso de necesidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Según varias paginas seguramente no estará disponible hasta mediados de febrero, puesto que han empezado a colgar estos mensajes:
This item is available to pre-order from 16.01.2015 - 13.02.2015, All the orders will be shipped out on 14.02.2015after the pre-sale period.We will ship the parcel in chronological order. - See more at: http://www.coolicool.com/jiayu-s3-mt....RSlk4FsI.dpuf Este artículo está disponible para pre-ordenar desde 16.01.2015 - 13.02.2015, Todas las órdenes serán enviadas hacia fuera en 14.02.2015after los period.we pre-venta enviaremos el paquete en orden cronológico. - Ver más en: http://www.coolicool.com/jiayu-s3-mt....RSlk4FsI.dpuf Toca seguir esperando🙅 |
|
|
||||
|
||||
|
Según el facebook de Jiayu España estas son algunas costillas del S3:
JIAYU España El precio que se comentaba al principio era para una partida inicial de prototipos limitados. El precio después de impuestos y aduanas es de 225€ para la versión de 2GB de Ram. JIAYU España El alamcenamiento particionado es igual que en el G4S o G5S. Una partición interna de unas 4 GB y otra de casi 10 GB. Se pueden instalar cosas en la micro SD. A ver cuando nos llega y lo probamos bien para poder confirmarlo todo. A final de mes lo tenemos. En principio sí que lleva la banda de 800 Mhz. JIAYU España En eJiayu puedes ver información acerca de la actualización a Android 5.0. Tienen el código fuente y están trabajando ya para lanzarla lo antes posible. JIAYU España Tan pronto como tengan la actualización preparada en Jiayu la tendremos nosotros y lanzaremos una versión Jiayu.es. JIAYU España Es compatible con la banda de 900 Mhz en 3G y 800, 1800 y 2600 Mhz en 4G JIAYU España El alamcenamiento particionado es igual que en el G4S o G5S. Una partición interna de unas 4 GB y otra de casi 10 GB. Se pueden instalar cosas en la micro SD. A ver cuando nos llega y lo probamos bien para poder confirmarlo todo. A final de mes lo tenemos. En principio sí que lleva la banda de 800 Mhz. Por ahora esto es lo ultimo de Jiayu.es en el facebook |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos el jiayu s3 y el jiayu s3 advance nos es el mismo tel? que opinion tienen del meizu nota 1 y ulefone be pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La memoria se puede ampliar por microsd?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tiene slot de expansión mediante micro sd.
Brand JIAYU Operating System Android 4.4 CPU Type Octa Core CPU MTK6752 CPU 1.7GHz Product Type Android Phone,*3G Smartphone,*4G Smartphone 3G Support Screen*****Screen Size 5.5 Inch Screen Type Capacitive,*Gorilla Glass III Multi-point Touch Multi-Touch Screen Resolution 1920*1080 Memory*****RAM 3GB ROM 16GB Card Slot Micro SD Max Storage Expansion 64GB Camera*****Front Camera 5 MP Rear Camera 13 MP Flash Light Support Auto Focus Support Multi-shot Support Video Recording Support Communication*****WIFI Support GPS Support, Internal GPS Bluetooth Bluetooth 4.0 Network Frequency FDD-LTE B3/B7,*TDD-LTE B38/B39/B40,*GSM 850/900/1800/1900MHz,*WCDMA 850/1900/2100MHz Functions*****Gravity Induction Support Distance Sensor Support Light Sensor Support OTG Yes Supported Audio Format MP3/ACC/AAC+/WAV/AMR Supported Video Format MP4/3GP/MPEG-4 Format Wireless AP Support Built-in Google Play Mall Yes Others*****SIM Card Dual SIM Dual Standby SIM Card Type Dual MIicro SIM Card Battery Capacity 3000mAh Headphone 3.5mm Data Cable Micro USB Accessories Original Charger,*Data Cable Languages English,*German,*Spanish,*Italian,*French,*Portugu ese,*Russian,*Indonesian Language,*Polish,*Thai,*Arabic,*Turkish,*Vietnames e,*Malay,*Ukrainian,*Greek,*Hebrew,*Czech,*Slovak, *Hungarian,*Dutch,*Slovenian,*Croatian,*Chinese (simplified),*Chinese (traditional),*And Etc. - See more at: http://www.coolicool.com/jiayu-s3-mt....RSlk4FsI.dpuf |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|