|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si consigo alguna placa machacada y lo puede hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las causas de la falta de cobertura, como es lógico, puede ser problema relacionado con la antena; cable, conector, etc...
Como bien sabéis hay dos modelos de Mi3, la pantalla es igual en ambos modelos, el exterior es idéntico, PERO cambia el interior, donde va atornillada la placa base y como leí en algún foro, si se utiliza la del modelo TD en el WCDMA al atornillar la placa base hace algún tipo de contacto y pierde la cobertura. Os dejo un enlace donde venden las pantallas para los dos modelos para que veáis la diferencia. : http://dragon-tt.com/Products.aspx?sid=199 OJO, yo no he comprobado que esto sea cierto, sólo digo que hay diferencias y que un técnico de reparación de móviles dijo que la causa de pérdida de cobertura era esa en algunos casos. Última edición por ElPerroVerde Día 20/02/15 a las 15:11:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://dragon-tt.com/xx.aspx?id=1229 Ahí tienes el precio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al estirar el cablecito coaxial me llevé el conector. Antes de llevarlo a ningún sitio hice mis probaturas, pelé el cable coaxial para probar yo a hacer los contactos "a mano" y descubrir donde debía ir soldado para que funcionara. Pues bien, resulta que en la zona donde me llevé el conector NO HABIA MANERA DE ENCONTRAR LOS CONTACOS; peeeero sí encontré una manera que funcionara, poniendo uno de los extremos del cable en uno de los conectores que SI está en esa zona y poniendo el otro extremo en la parte central de una especie de circulo (que parece como para conectar una extensión de antena o algo parecido) que se encuentra más arriba. Así que llevé el móvil a una tienda de mi ciudad de reparación de móviles, un paki que es un crack reparando y haciendo soldaduras; primero me soldó un conector nuevo, pero NO FUNCIONÓ, no cogía cobertura. Le expliqué mi descubrimiento (los dos puntos donde sí me funcionaba) y me dijo que no, que lo soldaría directamente pero no donde yo le decía, sino en su sitio correcto. Yo me fuí incrédulo, pues si yo no encontré los puntos donde funcionaba, ¿porqué él sí los tenía que encontrar? Pues al ir al día siguiente me lo soldó donde toca y me funciona de muerte. Más que nada que lo sepas porqué yo estaba convencido que no funcionaba en la zona correcta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola reguart, por casualidad teneis fotos de la parte exacta en donde se debe soldar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesa, yo también me he cargado el conector ese y ahora tendría que soldar el cable de antena a la placa base.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, lo siento. Le dí el teléfono desmontado al paki y me enseñó la soldadura, pero no hice ninguna foto antes de montarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando lo fuí a buscar, estaba el conector perfectamente soldado, pero no funcionaba. Así que después de probarlo ahí mismo, se lo volvió a quedar y quedamos en que lo soldaría directamente, y así fue. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
casualidades de la vida, me uno al club de inútiles que se cargo el conector de la antena coaxial. Yo también intenté cambiar la pantalla, y todo fue bien hasta que intentanto quitar ese cable, el conector se rompió. Adjunto foto: ![]() He encontrado que se puede comprar el conector del cable coaxial por un lado: http://www.aliexpress.com/item/Origi...229907198.html Y la antena por el otro: http://www.impextrom.com/producto.as...31&grupo=11112 Pero como otro compi ya ha dicho que probo instalando el conector y no le funcionó no sé que hacer. Estoy por tirar directamente más por la opción que comenta @reguart . Pero no sé exactamente a donde deberíamos soldar la antena. ¿Podrías dar un poco de luz sobre el tema con mis fotos? ¿El paki ese no estará por madrid por casualidad? ![]() Gracias a todos! Pd.: ¿Alguién me puede decir que es la otra cosa que quité sin querer? Parecía un trozo de papel pegado casi XD Pero seguro que tenía alguna función...
Última edición por ooJESUSoo Día 23/07/15 a las 20:34:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Debido a los problemas que tenéis con el conector de las narices (qué facil se rompe, la madre que lo p****), he desmontado el mío y os enseño lo que me soldó, no sé si lo apreciaréis pero al menos es algo. Darme unos minutos y pongo fotos.
Aqui estan: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El cable se observa medio chafado, a causa del cilindro de plástico que aloja el tornillo en la carcasa de plástico. Debido a ello corté con un cutter dicho cilindro. Ahora el cable ya no está aprisionado (está así ya que al soldarlo quedó en una posición antinatural). Puedes ver ooJESUSoo que lo otro que te cargaste yo ya ni lo tengo DDD
Última edición por reguart Día 24/07/15 a las 01:16:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Reguart.
Lo he intentado, pero no he conseguido resultado ninguno :/ Debo ser un desastre soldando, porque encima ahora no me coge tampoco bien la cobertura wifi.... Voy a ver como lo puedo solucionar! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero dar las gracias a punkwoll por su post y por los pdf compartidos!
![]() Hace tiempo se me rompió la pantalla y la cambié sin demasiada dificultad... (lo más dificil para mi fue quitar la parte del conector microusb, que está pegado y encajado a conciencia...) el problema es que una vez montado, el móvil no me coge señal GPS.. he mirado el despiece y veo que la antena está al lado de la cámara trasera, pero ahí no hay nada que se pueda haber estropeado ¿no? Está todo igual que estaba y hace buen contacto... sabeis qué puede ser? thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
Se me a roto la pantalla, por lo que veo tengo un buen marron, cuando lo arregle cuento, gracias punkwoll por el post
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiada la pantalla y sin problemas, gracias por el tuto muy útil, os dejo un enlace por el que me e guiado, espero que os sirva de ayuda, saludos y gracias punkwoll por el post,
Última edición por lebekan Día 05/08/15 a las 17:57:03 Razón: mal escrito |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tambien me uno, ya lo dije en este mismo hilo alla por diciembre del 14 que me guardaba el tutorial. Ahora de compras por la red. Que no se exactamente que comprar. Hay otro hilo en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1013693 en el que se comenta que se aconseja. Ya veremos que pasa. La verdad que estoy un poco mosqueado con la dificultad, sobre todo con lo del conector de la antena. Cuando lo cambie intentare sacar fotos, o grabarlo o algo y lo compartire. Si no es un desastre y mando todo a tomar por ···· |
|
|
|
|
|
Hola, buenas tardes,
Quería preguntar, por si alguno sabe... Hace poco creo que se me ha roto el sensor de proximidad, la cuestión es que pasando las pruebas hardware resulta que ningún sensor me funciona. He probado a cambiar de rom, hacer fastboot, etc. Y sigue sin funcionar, así que he llegado a la conclusión de que se ha roto...Ahora bien, quiero cambiar el el sensor y me cuesta 5€ y poco, la pregunta es: ¿si cambio el sensor de proximidad, me funcionarán todos los sensores del teléfono (luz, proximidad, magnético, acelerómetro? Gracias y un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»