![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no soy Root y me da el mismo problema que a Anralomos, no se que Leñe hago mal, incluso le he hecho un wipoe la telefono y nada.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que ya he hecho la actualización y todo genial!! (gracias a los pasos claros de kconan)!!
El multitouch perfecto, si que va más rápido que el de la "manzanita" y creo que he leído por algún sitio que se podía poner modo nocturno en los mapas... alguien sabe como se hace?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, supongo que sí que lo hacéis pero por si acaso... A ver si alguno de los que saben os puede ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro yo he apretado el trackball, pero siempre me da el mismo error, y ademas lo he intentado tambien con el movil de mi mujer y da el mismo error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no os puedo ayudar mucho. Me limité a traducir los pasos del foro guiri XDA que a mí me funcionaron a la primera...
No sé, volved a descargar el zip, volvedlo a transferir a la SD y recordad que debe llamarse exactamente update.zip |
|
|
|
|
Cita:
, He repetido la operacion 7 veces y no hay manera, siempre me aparece el siquiente mensaje: E cant open /cache/recovery/comand. Hasta he probado instalando una micro SD exclusivamente para esto....Yo tengo mi Nexus One tal cual me vino de EEUU, esta totalmente de serie y lo estoy utilizando con Yoigo. Se supone que dentro de unos dias me aparecera un mensaje diciendome que existe una actualizacion, no? si es asi no tengo ninguna prisa en actualizarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado todo. No se si puede ser por que la SD que tengo es al que tenía en mi Hero, y en la Hero era Root. No se, no se... he probado a borrarlo todo y aún así sgio exactamente igual.
Veamos si algún experto nos echa una manilla ya que mi ciencia no da para más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
debe llamarse update.zip y estar comprimido.... |
|
|
||||
|
||||
|
y el fichero ¿debe estar en algun directorio concreto o da igual en donde de la SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues al final he actualizado a mano, no soy root asi que ha ido perfecto, ya tengo multitactil aunque no es que me apasione
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si que es raro...
Probad a formatear la microSD en el PC... Es lo único que se me ocurre... Quién sabe, quizá no todos los Nexus sean exactamente iguales y la actualización que os toca sea levemente diferente... De todas formas por wifi os tiene que llegar la notificación de actualización en los próximos días. Google dijo que lo iría haciendo poco a poco hasta el final de la semana. Lo que me intriga es cómo seleccionan el orden??? ___ Alplenator, el update.zip debe ir en la raíz de la tarjeta. |
|
|
|
|
Cita:
Ya lo dejo por imposible. Pero mi pregunta es, me llegara la actualizacion por el aire a mi Nexus aqui en Bilbao utilizandolo con mi actual compañia Yoigo? Pd: Ya probe a formatear la micro SD y nada. Y sí, lo pongo en la raiz de la tarjeta Última edición por manumkiii Día 03/02/10 a las 20:37:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema radica, al menos en mi caso, en que la SD que tengo no es la original que me venia en el Nexus, con lo que el recovery no tiene la imagen de la Rom Original para empezar la carga... creo que ahí está el dilema.
¿Alguien sabe de donde conseguir la Rom original? ¿A todos los que nos da el error hemos sustituido la Sd Original por otra?
|
|
|
|
|
Cita:
Pues ahora que lo dices yo tampoco estoy utilizando la SD original, lo primero que hice tras recibir el nexus fue poner una SD de 8 GB. Voy a ver si la encuentro que se la puse a mi hero y espero que no la formateara, que ya no me acuerdo..... saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
por si os sirve de algo yo tengo una MicroSD kingston de 8gb y no he tenido problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues francamente ya si que no lo entiendo... si a ti te ha funcionado con una SD distinta de la original... esto queda por encima de mi modesto conocimiento.
Última edición por Alplenator Día 03/02/10 a las 20:48:47 Razón: erratas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo use la tarjeta orginal y todo correcto, prueba a bajar otra vez el archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, me supongo que el archivo que hemos metido en la tarjeta ya se puede borrar, verdad?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:35:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, He repetido la operacion 7 veces y no hay manera, siempre me aparece el siquiente mensaje: E cant open /cache/recovery/comand. Hasta he probado instalando una micro SD exclusivamente para esto....