|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tendriam stock y me los emviaron desde fabrica y de paso pedirian de mas para tener en stock y por eso a vosotros os los envian desde alli. En 5 dias deberiais tenerlos, laborables claro.. 1 saludo! La espera merece la pena |
|
|
|
|
|
Saludos:
A ver que me pierdo. Hablais de que algunos LG G3 traen un agujero? o Que algunas fundas los traen? Cómo se sabe quién lo trae y si lo necesito? Perdón, pero ando pelín perdido Gracias |
|
|
|
|
Cita:
La versión europea del G3 no trae esa antena y por tanto de lo que hablábamos en este hilo era de conseguir esta funda pero para la versión europea. Espero haber aclarado tus dudas. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Gracias ulipir:
Estoy por pillar el de pccomponentes...pero no se si es coreano o europeo...cómo puedo saberlo? http://www.pccomponentes.com/lg_g3_3...tan_libre.html Un saludo Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Vale...así que busco funda normal...vamos la que vale para las europeas. No?
Gracias ulipir |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
ulipir...
Creo entender..os referis a la abertura que tiene la funda en la parte superior, como se ve en esta, no? Spigen Funda protectora para LG G3 [ULTRA FIT] Cover para LG G3 - Case para LG G3, carcasa con eco empaque, negro [Smooth Black - SGP10859] ![]() Lo que no se es, dónde encontrar esa misma sin abertura de antena... Alguna idea? Gracias otra vez
|
|
|
|
Ahí si que no te puedo ayudar... todas las que he visto de ese modelo traen el agujero.
Saludos. |
|
|
|
ok,,,muchas gracias ulipir...
La verdad es que no me he decidido por una funda en concreto pero esa me gusta mucho. Os sigo de cerca...que el LG G3 ya viene de camino ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nuki, para salir de dudas preguntale al vendedor de la web donde compres la funda a ver si tiene el agujero. A veces ponen imagenes de la funda con agujero pero en realidad no la lleva.
1 saludo |
|
|
|
Se agradece la sugerencia n3stor1.
A la tarde miro algunas que habéis comentado en este hilo. Gracias |
|
|
|
|
n3stor1, la que muestras tu es la de color gun metal, no?
La estoy viendo en la web de kappsa.com. Por cierto, no conocía esa web...es china? Estoy por pedir la misma El protector de cristal...lo has pedido en la misma web? Tienes el enlace? (no encuentro nada)Gracias!! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La unica pega es que la tapa trasera es muy suave y si lo coges con una mano se resbala... En cuanto a lo del rebote dw flash, nada, no rebota nadaaa. 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias tio!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ok compañero... Yo tb he probado sin luz...totalmente apagada dentro de casa...y tampoco me rebota...ahora...es salir a la terraza y tirar una foto con flash a la calle...desde la terraza...y toma....rebotazo que te criò!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te cuento mañana!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj... No te preocupes compañero... Era solo contarte lo k me pasa a mi!!... Cuando puedas pruebas en exteriores...o en un garito y me dices...!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»