![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya me imaginaba.
Pues la probaré,que tengo ganas de algo diferente.Es más me iba a poner la original de Vodafone,porque me empieza a aparecer algún bug en mi 907 SP3,si bien es cierto que van y vienen,pero bueno,ya no consume tan poco como antes. Esta de consumo de batería,qué tal? Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo funciona bien ,camara ,capturas todo todo,hasta xposed que no arrancaba ya logre ponerlo y funciona casi todos los mood,lo que no he podido es poner la cortina de notificaciones transparente,si lograis hacerlo ponerlo en el foro.gracias
|
|
|
|
Hablas de esta ROM o de cm11?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. que ganas de KIT KAT...jejeje
tengo la b221, rooteada y con el recovery de serie. Tengo unas ganas locas de actualizar, merece la pena el cambio? se nota ? El problema es que tengo mi portatil con windows 8.1 y es una autentica basura. No me reconoce al movil, ni a un huawei y300 ni a otros que tengo. Y tengo miedo a poder joderlo.... que hago? me lanzo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
te estas tardando man, esta muy chula la rom, fluida, estable, visiblemente chidita, ami en lo personal me late mantener el estilo con el emui, yo he notado que con algunos juegos va mejor que la 4.2.2 la bateria me trabaja igual de 2 a 2 y medio dias, todo trabaja excelente el audio en lo personal he notado que es un poco mas alto pero bueno cuestion de gustos a mi me gusta mucho esta rom y a no ser que salga la oficial con esta me quedo por un rato
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno finalmente pude instalar esa nueva EMUI 3.0 - instalé la versión de KANG VIP de 707 MB. Esta vez si funcionó - la 1ª vez al rearranque se quedó otra vez atascado con el Ascend Mate logo y después de unos 10 minutos de espera decidí rearrancar otra vez en recovery y nada mas pulsar el botón de apagar (que sopresa...) entro!!! Desde entonces he salido y vuelto de arrancar unos 10 veces sin ningun problema. Esta ROM es guapísima y va mejor que ninguna otra que probé hasta ahora (y han sido unas cuantas...). Ademas esta versión ya estaba rooteada por KANG.
|
|
|
|
la he reinstalado 7 veces y no pasa del logo tras el primer reinicio... a mi me trae loco...
|
|
|
||||
|
||||
|
después de seguir los pasos para arreglar el sonido sigue igual alguien sabe porqué
|
|
|
|
no entiendo el problema que tienes con el sonido... ¿?
En un post comentaste que los notas bajo (no es mi caso).. pero es eso? |
|
|
|
En la ROM del HAM me quedan solamente unos 500 MB libres - intenté liberarla con el SD Maid y otros parecidos y no hay forma. Miro los archivos y tampoco encuentro nada que me ocupe tanto espacio. En la B930 me quedaron con las mismas apps instaladas casi 2 GB libres. ¿Alguien tiene alguna idea como liberar mas espacio?
|
|
|
|
para cambiar los dpi seguir estos pasos
1. Con root explorer a system / build.prop 2. Pulsación larga en build.prop 3.Abrir con: editor de texto 4.buscar linea dalvik.vm.stak-trace-file=/data/anr/traces.txt 5.incluir linea ro.sf.lcd_density = 320 (e introducir salto de linea como habia) 6.El valor 320 es el que tenemos que cambiar 7.Presiona hacia atrás, te preguntará si quieres guardar los cambios, clic en Sí. 8.Despues clic en Sí, búsca build.prop.bak y eliminalo 9.Reinicia y disfruta de tu nuevos valores DPI |
|
|
|
mmmmmmmm....
tengo unas preguntas... ya vi el archivo.. y donde tengo que añadirlo...pero... Primera pregunta: - Supongo que estamos hablando de esta Rom Segunda pregunta: - Que notaste al poner 320?... mas pequeño?... lo digo porque 320 aun me parece grande.. no sería 240?... lo iconos de abajo (triangulo-circulo-cuadrado) siguen centrados ?.. se ve ahora toda mas pequeño?-- Gracias.. |
|
|
|
se descentran solo los de abajo un poco, a 320 esta segun viene en la rom o eso me parece a mi, a 300 o 290 me gusta como queda aunque se juntan un poco los botones de abajo.
siempre se puede borrar esta linea de configuracion y se queda tal y como viene en la rom |
|
|
|
Gracias por el comentario....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------- NOTICIAS FRESCAS!!! NUEVO KERNEL KITKAT VERSION 4 Nuestro cocinero (Angel) no nos abandona y sigue actualizando nuestro Mate- Kitkat. Ya ha sacado al segunda actualización del Kernel V4. Como sabeis el Kernel es la parte fundamental del sistema operativo. Es el encargado de que el software y el hardware trabajen juntos. Entre las novedades hay nuevas formas de gestionar el rendimiento de la Cpu... Lo acabo de instalar,, dejarme cacharrear un dia y si es estable y va bien mañana lo subiré al Post Principal... tengo que experimentar..y comentaré. ![]() Siguiendo las instrucciones de nuestro cocinero he instalado Setcpu = programa que nos da control sobre el rendimiento de nuestro Mate y batería. Lo he configurado = Pegasusq + Sioplus ![]() Para los impacientes - Link = https://mega.co.nz/#!fMYmUbAa!EiTwC8...zwTbfdOQmY8o3M Progrma Setcpu = Link = https://mega.co.nz/#!bVJ1ACBI!uuxrvz...ipHIwkV5Of4T7o Última edición por losrodriguezala Día 05/12/14 a las 23:43:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy nuevo por aqui y bastante novato con respecto a estos temas. me daba bastante miedo esto del cambio de Rom por si estropeaba el aparato, pero viendo lo bien explicado que estaba me e decidido y todo a sido super sencillo y fabuloso, con lo cual estoy muy contento y quiero dar las gracias a losrodriguezala por compartir con los demas este fantastico tuto.
|
|
|
|
Thanks..
El kernel va bien… no da error… Pero creo el brillo me cambia de manual a automatico… y no m pasaba antes… Necesito un dia mas p confirmar...pero no vale la pena instalarlo.. No noto mejoria alguna. Última edición por losrodriguezala Día 06/12/14 a las 21:29:56 |
|
|
|
Comentaros un truquillo mientras no se resuelva el retardo de desbloqueo de pantalla. Deshabilitar el desbloqueo con lo que solo se apagara la pantalla.
Ajustes-generales- bloqueo de pantalla-no bloqueado.. <Probando al aplicacion de bloqueo pantalla de la Store "Slide Lock" y parece que va bien. Última edición por losrodriguezala Día 07/12/14 a las 18:20:45 |
|
|
|
Nueva Version KERNEL ÁNGEL @ MATE-KITKAT-V5
Mejoras: anteriores +se ha reescrito el controlador de pantalla. Ahora usa la "pantalla de HD TFT pantalla en lugar de P6 con una diagonal de 4,7" Opinión Cocinero: Fix necesario, ya que muchas aplicaciones al ejecutarse reciben el tamaño de visualización del kernel. La subo al post principal y abro una nueva sección para los Kernels. Son actualizaciones pequeñas de unos 6 megas. No vais a notar grandes cambios ya que son modificaciones o parches pequeños... pero seguro que mejorarán algo.. LINK: http://www.htcmania.com/showpost.php...73&postcount=1 Ya lo tengo instalado y sin problema. Última edición por losrodriguezala Día 08/12/14 a las 12:37:02 |
|
|
||||
|
||||
|
es posible conectar un smartwatch????
|
|
|
|
|
|
El bluetooth con mi coche con kitkat va perfecto… ahora dependera del reloj… supongo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»