![]() |
|
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si hoy me lo dan..porque y estoy que me subo por las paredesEDITO:ya lo tengo en reparto !!!!! Hoy a la noche abrire un post con las impresiones y posterior review! Última edición por Adri_L Día 05/12/14 a las 10:56:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Se agradeceria mucho una review
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se agradecería muy mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy lo compro si dices que va como la seda, tengo el pedido en goldway y ugood en aliexpress pendiente de pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Adri_L;16466812]Ya lo tengo en mis manos!!! , por ahora solo digo que merece mucho la compra .
Por la noche publico mis primeras impresiones!! porfavor, podrias decir ahora las primeras impresiones al encender el movil? es que lo quiero comprar yaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=bembo771;16466879]
Cita:
Esta noche publico la review , ahora me voy con el y hechare una fotos para que veáis la calidad etc Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Adri_L;16467013]
Cita:
|
|
|
|
Que envidia, queremos saberlo todo de el. Sobretodo, a mi me interesa la calidad de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera pues y con impaciencia Adri.
Sobre todo menciona en la review los puntos en los que nos parece que flojéan (como la calidad no de imagen o resolución sino del brillo y saturación de la pantalla) el tema del Touchpad trasero si realmente es funcional o va lagado y si este influlle en el uso normal del mismo al tenerlo en la mano y querer usar solo la pantalla, ya que parece ser que no se puede desactivar. Menciona como va la ROM que sé que es la que llevan varios modelos de móviles chino con la personalización de Baidoo (super típico en china, es como Google en el resto del mundo) Bueno a disfrutarlo sea dicho y esperamos que compartas tue impresiones con todos nosotros ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui KOLINA K100+ (Ese telefono movil desconocido que lo tiene casi todo...)
Adri, estoy impaciente por leer tus primeras impresiones.
Especialmente me interesa tu apreciación sobre la calidad de la pantalla. ¿El bluetooth es 3.0 o 4.0? Por favor, confirma que tiene red 900 en 3G. Me parece que hay 2 versiones: kolina k100+ y kolina k100+V6. Esta última es la que vende Coolicool y tiene banda 900 en 3G. Gracias. Última edición por coslado Día 05/12/14 a las 19:32:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esperando tu review para comprar el movil hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno..., espero que las contras no sean muy graves |
|
|
||||
|
||||
|
Por la forma como lo escribió me da a mi que sí
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy super impaciente por la review, subelaaaa yaaa, jajaja, sin meter prisa claro
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis he hecho lo que he pedido hoy , mañana la actualizo con mas cosillas!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=935304 |
|
|
||||
|
||||
|
El martes me llega
![]() Pondre una mini review en el primer post. |
|
|
|