![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Idem.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona entonces? Esperaremos a la próxima a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he conseguido instalar y todo OK. Teneis que hacer wipes y format system. Yo la instale como primaria y tengo la imperium como secundaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como metiste la imperium como secundaria?? Me dice que el archivo es demasiado grande y no se instala bien, no sé si será por el aroma. De todas formas probé a instalarla como primaria y no me iba bien, no se me instalaron las gapps, hacia cosas raras, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=gallempa;16482285]Como metiste la imperium como secundaria?? Me dice que el archivo es demasiado grande y no se instala bien, no sé si será por el aroma. De todas formas probé a instalarla como primaria y no me iba bien, no se me instalaron las gapps, hacia cosas raras,
Poniendo el kernel que te recomienda multirom. Yo tuve la imperium desde la version 10 hasta la 15 actual y la verdad es que va de fabula. Muy poco consumo y muy configurable en la instalacion. Ahora puse la CM12 Lollipop por cpnocerla pero volvere a la imperium hasta que CM 12 rste mas pulida. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se instala con multirom??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion de hoy no te deja poner el pink de desbloqueo. Le pasa aalguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en addrom y vete a wipes y matca system, data, cache. Asi me instalo a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues o no tenemos el mismo multirom o algo falla,en add rom no me sale nada de wipes, y en list roms me sale wipe data,cache y dalvink.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja meter el PIN, le falta el botón OK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la del dia 6 y un fallo y bastante gordo que me da es la pantalla ambiente, cuando recibo una notificacion y esta activado, se reinicia el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy he metido la del día 8 y perfecta la verdad, buen consumo, mejor que CM11 y similares KK.
Saludos! |
|
|
|
para actualizar cada NIGHTLY como lo hacéis? que wipes hay que hacer? otra cosa, como se pone el tiempo en la pantalla de bloqueo?
Última edición por cantabron86 Día 11/12/14 a las 16:56:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del tiempo en la de bloqueo ni idea. |
|
|
|
gracias compi. En la del día 10 encontrado un bug en la alarma que se traba, haber si en la versión de hoy se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
La del dia 12 lo q pasa es q se qda la pantalla negra, solo teneis q esperar un minuto y reiniciar el movil pulsándo el boton d encendido hasta q vibre.
Me salto la ota, pone q es Rc0 a ver si repararon lo de la notificacion ambiente. P.D. desde q probe la piruleta, incapaz de vover a kitkat y eso q me gusta la personalizacion y para esto aun nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la de hoy y todo OK. Ahora ya funciona el Bluetooth perfectamente con el manos libres del coche. Rom genial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he probado CM12 y me quedo con esta sin pensarlo
|
| Respuesta |