|
||
|
|
||||
|
||||
|
No eres el unico por lo visto viene un error de fabrica a q de nuevi en la caja nose ve por la presion y lo bien colocado.. Pero al llevarlo puesto la pantalla por cambios de ambientes (humedad) o por movimientos bruscos se despega por varios sitios... Por muxo q te compre uno y lo cambies por otro igual te va apasar lo mismo viene de fabrica probaria de otro color
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dices viendo lo visto no entiendo porque siendo la misma imagen de la parte de arriba del Gear en una Foto se vea una mancha y en la otra esa mancha no se ve y sin embargo se ven 2 nuevas,no lo entiendo
|
||||
|
||||
|
Un saludo Última edición por Merovingio Día 24/11/14 a las 18:43:02. |
|
|
||||
|
||||
|
No eres el unico por lo visto viene un error de fabrica a q de nuevi en la caja nose ve por la presion y lo bien colocado.. Pero al llevarlo puesto la pantalla por cambios de ambientes (humedad) o por movimientos bruscos se despega por varios sitios... Por muxo q te compre uno y lo cambies por otro igual te va apasar lo mismo viene de fabrica probaria de otro color
![]() Un saludo Última edición por Merovingio Día 24/11/14 a las 18:30:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien dijo k iba a probar poniéndole un protector a la pantalla k en otro dispositivo le había funcionado si puede alguien probar k comente
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde el día 15 y sin problemas. A los que sí os pasa cambiadlo, no parece un problema menor precisamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema y creo que en la mayoría se repite en el mismo lugar , esquina derecha .He podido comprobar que no es nada dentro es d3cir no es burbuja d3 aire por dentro de la pantalla, es que la esquina esta ligeramente levantada apenas nada ...pero no me quedo con el se ve como si estuviera opaco quien nis dice que no irá a más? , mañana lo devuelvo y espero a otra hornada ....
Enviado desde mi SM-G900F usando Notidroid . |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F usando Notidroid .
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema y creo que en la mayoría se repite en el mismo lugar , esquina derecha .He podido comprobar que no es nada dentro es decir no es burbuja de aire por dentro de la pantalla, es que la esquina esta ligeramente levantada apenas nada ...pero no me quedo con el se ve como si estuviera opaco quien nos dice que no irá a más? , mañana lo devuelvo y espero a otra hornada ....(comprado en mediamarkt) en Madrid
Enviado desde mi SM-G900F usando Notidroid . |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta de la que mo estoy seguro, si lo cambias por otro por lo de la pantalla vuelves a tener otros 14 dias de prueba, lo digo porque si es asi me lo cambio por otro...a ver si hay suerte, pero si no pedire el dinero y a funcionar sin reloj porque ahora no me gusta ninguno.Mi novia se alegrara que no entiende que me gaste tanta pasta en un cacharro de estos (como ella lo llama) y con la pasta le pillare un note para ella...jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi segundo gear s .. y misma mancha margen superior derecho.... que fuerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta de la que mo estoy seguro, si lo cambias por otro por lo de la pantalla vuelves a tener otros 14 dias de prueba, lo digo porque si es asi me lo cambio por otro...a ver si hay suerte, pero si no pedire el dinero y a funcionar sin reloj porque ahora no me gusta ninguno.Mi novia se alegrara que no entiende que me gaste tanta pasta en un cacharro de estos (como ella lo llama) y con la pasta le pillare un note para ella...jajaja.
![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo les e preguntado a samsung españa y su respuesta a sido esta.
" Lo vamos a reportar internamente. Muchas gracias por avisarnos. 👍 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una microscópica, asi que mientras que no vaya a mas no lo cambio viendo la suerte que he tenido con la bateria jajaja
|