![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj, ahora acabo de hacer make clobber para borrar todo lo compilado y he puesto a compilar otra vez.. que más de una vez me ha pasado que compilo y van las cosas, hago limpieza, vuelvo a compilar y otra vez no va nada
v.V
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que lo mas dificil de arreglar sera la camara... La verdad es que no entiendo porque sony no deja todo el codigo fuente para que funcione todo y no a la mitad.... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que todo esto es un lío.
Ahora cambio base y procedo a hacer todo sobre AOSP, así en el futuro podré ir actualizando más rápidamente. Lo de la cámara será más compilado para mi.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que más me jode es lo que tarda.. me compré un ordenador bastante potente (iMac) y me tarda una hora.. pero el anterior me tardaba 5, 6, 7.... Uff
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues las 5, 6, 7 horas... Dualcore a 1,3GHz es el portátil que yo antes usaba.. ahora el iMac (sobremesa)
Y mi padre casi me manda a la mierda cuando lo fuimos a comprar.. (ya sabes, el precio )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues nada don David,aqui seguiremos atentos a las novedades
|
|
|
||||
|
||||
|
Iré infromando, de momento está compilando sobre AOSP, y intuyo que le queda poco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi instalaste el port del remote play a ver si te funciona bien xd
|
|
|
||||
|
||||
|
No por que yo estoy trabajando en portar una AOSP 100% estable
|
|
|
||||
|
||||
|
En ello andamos, pero ahora he vuelto a CM después de reparar un error
en AOSP pura es más difícil integrar CAF (drivers al día)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero primero no hay que arreglar tema camara y tema red movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto David cuando tengas la build casi casi funcional,te pued hacer de betatester si quiere,o bueno ya mismo como veas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya mismo comparto alguna build.. necesitaré dos betatesters... que me contacten por privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dientes mas largos me poneis!! Si solo se perdiera el xrealty me tiraba a la piscina ya mismo...pero lo de la camara me jode mas...
Sois unos valientes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la camara no es para tanto tio...solo es en fotos con poca luz y sin flash,ademas es todo software...en lollipop ya se pueden hacer fotos en raw...asique tampoco lo veo tan grave...no es que se estropee la camara fisicamente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»