![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha venido por fin!!!! La pedí el 24 de noviembre y soy de Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí el 16 de Noviembre y aún no me ha llegado...y soy de Orange...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar de esta promoción y aprovechad todos independientemente de donde y cuándo hayais comprado el teléfono porque yo lo compré en Amazon, me apunté el 4 de Diciembre y también acabo de recibir hoy la tarjeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha llegado hoy. La pedí hace unos 10 días, siendo de pepephone y con el móvil comprado libre en amazon alemania
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy! Después de unos 10 días. Soy de Vodafone jejej. Gracias al este foro por avisar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de probar un par de veces sin éxito, ahora me dice que enviado correctamente y gracias por participar. Bueno ahora supongo que toca esperar haber si hay suerte
|
|
|
|
Me acaba de llegar
![]() La pedí el miércoles 10 de diciembre Soy de Orange y lo compre a principios de octubre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ como te ha llegado? quiero decir ¿por correos o mensajero?. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por fin me ha llegado hoy la tarjeta. Y fui uno de los primeros en pedirla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo aquí he encontrado esa información. Muchas gracias por avisar de esta promoción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de vodafone que a pedido las dos tarjetas y que tenga ya las dos. Es que a mi me llego solo una.
|
|
|
|
Gracias por la info chicos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo cuando relleno el formulario me pone q la factura no es válida y que no se han podido enviar correctamente los datos. Alguien me puede ayudar?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»