|
|
||||
|
||||
|
Y con Xblast, modificando el lge-res, puedes cambiar todo, color del texto, fondo, degradados, etc
![]()
Última edición por manuelmagix Día 29/11/14 a las 21:51:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que psicodélico jajaja, veré a ver que tal...
Eso es con la stock o estás con la Evo magic? |
|
|
||||
|
||||
|
Stock pero la EcoMagix S. En concreto con la base G
Última edición por manuelmagix Día 30/11/14 a las 00:16:16 |
|
|
|
Podeis explicar un poco como funciona? Tengo el modulo instalado, pero no se como hcerlo, y lo del xblas igual... Ademas añado una pregunta, como puedo personalizar la pantalla donde se pone el pin al arrancar? Si es que es posible.... Grcias de antemano!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Menudo currito te has pegao cheriff...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias.. Me veré el post completo ya que es muy interesante. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido videos del YouTube para una mayor facilidad a la hora de configurar los módulos y también enlaces a XDA
;)kSaludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
|
muy buen post, pillo sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido Tablet metrics...
Para engañar al móvil haciéndole pensar que es una tablet y así saltarnos todas las restricciones de "SPOTIFY" en nuestro movil Os he dejado enlace de descarga ya que no se encuentra en el xposed installer ;)kGracias al compi Kakoost alias Packs ![]() PD Borrar los datos de Spotify desinstalar y volver a instalar si no no pilla los cambios Última edición por kzyw Día 04/12/14 a las 22:04:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona mi ignorancia con spotify..... Pero que ganamos haciendo este engaño... Un saludo y gracias por compartir.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun modulo que permita seleccionar el numero de notificaciones que queremos visualizar en la barra de notificaciones de arriba? Me refiero a seleccionar que se vea el icono de notificacion de wasap, el de Play de musica, y el de la temperatura por ejemplo. Y que cuando despleguemos la barra hacia abajo veamos todas las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Poder hacer búsquedas y reproducir lo que quieras en el orden que quieras sin ser premium...ya que desde móvil solo te permite reproducciones aleatorias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta. Ahora ya me ha quedado muy claro. Un saludo
|
|
|
|
Muy bien así me gusta que compartas con todos
post actualizadito y todo, que tío mas grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido Xsuite que sirve para cambiar el nombre de las aplicaciones por otro que más os guste o cambiar el icono original por otro como también un pequeño ajuste de sonido...
Os pongo un ejemplo, en mi caso lo he usado para que los íconos queden bien alineados cambiando algunas letras o nombres
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso llevas kzyw? Que maquina jiji
:p;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que me desconcierta la batería de este cacharro, tiene demasiada! Jajaja
Es excesivo jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le has metido algún módulo?
|
| Respuesta |