![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
yo doy pruebas de que esa ram no existe, los specs dice que no existe, alguien tiene algo para probar que existe que no sea un numero? no es muy logico que el valor de la ram venga dado por los ficheros especificos de cada dispositivo? para que va a estar el SO comprobando la ram en cada boot si en un dispositivo asi no se puede cambiar? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() fuera bromas, en el caso que expones al hacer: try abrir programa catch liberar ram o si error no ram liberar ram creo que en tu HD2 aun teniendo 448 Mb no le daría error a windows asi que no liberaria, al no recibir falta de memoria y el creer que tiene de sobra. tambien creo que si al abrir un programa tratase de colocarlo en la memoria "fantasma" la bicha se quedaria frita del todo, no daria opcion a liberar ram y volver a abrirlo (esto basandome en como actua windows en un pc cuando intenta colocar algo en un sector de memoria defectuoso, por ejemplo) vamos que esto es como la existencia de Dios... cuestión de Fe hasta que alguien lo confirme oficialmente o la destripe del todo y vea los chips de memoria fisicamente ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Solamente tenía la duda esa de que si cambian el valor de esos ficheros específicos de donde se encuentra el valor de la ram, al intentar abarcar más de lo que tiene en sí el dispositivo, desde mi punto de vista, éste petaría.. Pero tampoco estoy muy puesto en esto, no tengo ni tiempo con los exámenes y las prácticas :S me quita muchísimo tiempo ![]() Y sí tienes razón, un número ahí que indique que tiene 572 Mb de RAM no quiere decir nada, hasta que no se pruebe verdaderamente esos 128 Mb de RAM adicionales no hay nada dicho. Y más aún después de tu haberlo probado.. Saludetes |
|
Perdonar un poko xel offtopic, pero pq yo tngo "tan poka" ram, segun la iagn adjunta, no deberia de marcar 448?
Salu2 |
|
||||
|
||||
aqui hay una rom alemana que dicen que ya tiene los 576 mb de memoria liberados
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=623905 De todas formas de la rom parece que no se habla nada. |
|
||||
|
||||
si make ya ha comentado que en su nueva rom lleva el parche para que aparezca esta ram, la duda es si esta memoria existe o simplemente windows se cree que existe sin ser verdad.
si windows lee la cantidad de ram de un archivo y en ese archivo dice 512 de ram, nos dira que tiene esa ram aunque tenga solo 448 |
|
||||
|
||||
Parece ser que en xda ya se ha confirmado que tiene 572 Mb de RAM.
Hilo aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=622964 |
|
Buenas, pq a mi me marca esa RAM? con la ROM 1.66???? (es de vodafone)
|
|
||||
|
||||
Más madera
![]() Subo aquí el screenshot del thread que ha puesto derek más arriba dnd se ve como se satura la RAM, incluso parte de la supuestamente adicional... IMG_005.JPG
Y yo me pregunto...supuestamente WinMo no libera memoria cuando baja de un determinado porcentaje de RAM? ![]() |
|
||||
|
||||
coño si la de vodafone marca 300 y algo como puede ser eso, vaya jaleo dios mio
|
|
||||
|
||||
pues la mia de vodafone en configuracion/memoria me marca
total :328 mb...? y el resto???? Sin embargo en la pestaña del manila de hardware si q me marca 448... |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
La mia es libre de origen con la ROM de Make 6.5.3 y la radio 2.05 y en inicio > configuración > memoria tambien me marca 328Mb para programas. En el Manila me da 448. Esto es lo normal ¿no?.
No obstante, aunque seria genial que se descubriese que la HD2 europea tienes mas RAm, mas ROM, transmisor FM y la releche con patatas, lo realmente interesante seria que desarrollasen un OS y aplicaciones que realmente exprimiesen semejante potencial. Personalmente estoy encantado con la HD2, pero tengo la constante sensacion de estar infrautilizada por un OS y sobre todo por unas aplicaciones que no me permiten explotarla al 100%. Creo que estamos obsesionados con la potencia y lo que realmente nos haria falta es soft para utilizarla. Personalmente no creo que variase mucho hoy por hoy el funcionamiento de la HD2 con 448 o con 572Mb de RAM. A ver sin Mocosoft se pone las pilas y con WInMo 7 incentiva a los desarrolladores a que hagan aplicaciones con mayor potencial. Saludos |
|
Si q esta esto parado no????
|
|
||||
|
||||
Pongo aquí el enlace a la noticia aparecida en engadget sobre este tema y que ya han posteado en otro hilo de este mismo foro. Es sólo para tener toda la información en el mismo sitio. http://es.engadget.com/2010/01/29/ht...les-y-ocultos
|
|
||||
|
||||
Pues parece que esta confirmado que tiene 576mb!
camara de 5mpx capada ram capada rom capada??? me jugaria a que la rom tb esta capada y q dispone de 1gb como la hd2 americana |
|
|
Yo me estoy liando.
El enlace de engadget, da por sentado que los 128Mb extras son una realidad y hasta donde yo se, en XDA aun intentan encontrar una confirmación, mas allá de lo que reconoce el OS, ya que como han aclarado por aquí se le podria engañar para que crea que hay mas RAM de la que realmente hay. ¿Me he perdido algo y realmente ya esta 100% confirmado? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|