![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
vamos a ver... llevo toda la mañana con la penultima y a ultima hora le puse la ultima
tienen un problema. los datos. se conectan y desconectan continuamente. con wifi no da problema.pero con datos no funciona. e configurado los ajustes de internet de nuevo y cambiado a 3g y nada. no se soluciona el problema. y una vez sales de casa. ya no tienes internet...con lo cual estoy metiendole el backup del cwn de nuevo.... en fin... a ver mas adelante por cierrto. esta mañana puse la omni rom con un 97% de bateria y ahora estaba a un 37 en una pocas horas... a salido tragona la omnirom saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, aclaro todo en el post principal, para que quien la vaya a flashear lo sepa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estoy con la ultima experimental desde hace 3 horas y la bateria a un me da 100%..
media hora despues le di yo mismo dos reinicios y apenas bajo a 99% |
|
|
||||
|
||||
|
instale gravitybox, para bajar el brillo porque los valores los trae muy altos... chance por eso te consume mucha bateria!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
se esta preparando la 14:53, aprox media hora, a esperar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan en donde ven los cambios que hace el cocinero, porque no encuentro algo que mencione!!! solo para checar!!!
|
|
|
|
tengo la ultima nightly y parece ser que todo va bien hay datos solo falla la camara una pena
|
|
|
|
no trae root?
Última edición por eulisesluishdz Día 08/11/14 a las 16:53:34 |
|
|
|
no trae rot me sorprendio pero puedes flashear el su y el solo se actualiza cuando reinicies
|
|
|
|
nada. se desconecta a cada momento. ya la puse. y sigue igual.... volviendo a el backup
estoy descargando la de las 14.55 a ver que tal va Última edición por Andres_vlc Día 08/11/14 a las 18:52:45 |
|
|
|
por que la cámara es la que falla? algún motivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entrar al recovery, inicia normal no acepta lo del volumen menos para entrar
|
|
|
|
cambia el kernel. usa la boot.img de una de las versiones anteriores. yo lo hice y funciono. ya tenia recovery
|
|
|
ultima actualizacion de esta mañana. sera la de la camara??
http://jenkins.cas-online.nl/job/OMNICM/141 el creador no la a puesto en el post principal. no se que sera. yo no la voy a poner por si no va la camara que hoy me hace falta. pero por si alguno la quiere probar. a lo mejor es la solucion al recovery que no funcionaba en la ultima de ayer. yo lo solucione sacando el boot.img de otra anterior.y flasheando el kernel por flashtool. funciono bien. tenia datos pero no iban como me van en stock que nunca se van. despues de configurar los ajustes de internet manualmente. luego comenzaron los reinicios repentinos. no se si sera al cambiar el kernel para tener el recovery o de que sera. pero al finalizar una llamada se reinicia... al pulsar el boton volver se queda parado y se reinicia. no es que se reinicie sin tocarlo. lo hace mientras estas en whatsapp o tocando el movil. el consumo de bateria muy elevado sin tocar casi apenas el movil. en 2 horas que no lo toque por que no tenia datos se me fue un 40% de bateria... con el NFC y wifi desconectado. creo que dejare de poner la rom hasta queno este un poco mas pulida de momento me quedo como estoy en stock os dejo una captura de pantalla de lo que tengo ahora mismo... el caso es que me gusta. y encima va la camara
|
|
|
|
funciona la cámara de la nueva actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
man, como que a ti solo te pasa eso de reinicio, y consumo de bateria, ayer a mi me duro todo el dia con una sola carga y sin reinicio, todo jalo bien, intenta reinstalando a ver que pasa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen, como puedo pasar las apps a la sd, no trae la opcion..!!!!
|
|
|
|
|
|
fix the camera
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||