![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
siii...pero dime cual esta a la venta en este momento colega.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fotos
FOTOS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sobre mi intento de conseguir alguna promocion por parte de Dvdandorra este es el mensaje que he recibido:
(Click para mostrar/ocultar)
asi que adelante peña.... la web de Dvdandorra de momento responde bien... ps. siento la calidad de las fotos .... me pase por el lugar de mi curro y mi colega me hizo las fotos con un Galaxy s3 Última edición por amnodaniel Día 05/11/14 a las 13:21:50 |
|
|
||||
|
||||
|
la etiqueta adhesiva esa esta en hungaro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y qué más da cuándo salga ? Si el Snapdragon 810 que saldrá el año que viene va a tener el mismo procesador que el que tiene el Note 4 ahora. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tapes el modelo con un corcho hombreeeeee
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en las fotos pone "modelo europeo" pero en la web pone que es el modelo koreano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
colega no le des mas vueltas...me imagino que el administrador que lleva la web de dvdandorra tendra centenas de modelos para introducir el la web a diario... si en la etiqueta de la caja pone modelo Europeo es que es el modelo europeo... ...es mas ...no hubiera podido encenderlo al meterle la sim si hubiera sido el modelo Coreano.... con la politica de blokeo regional de Samnsung tienes que activar el terminal con una sim de la region por la cual ha sido detinado cada modelo.... yo he recibido mi Note totalemente precintado.. y yo lo he activado con mi tarjeta sim de Pepephone asi que si hubiera sido un modelo Coreano me hubiera sido imposible activarlo aqui con mi tarjeta de Pepephone Última edición por amnodaniel Día 05/11/14 a las 14:12:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que es mejor coger el Exynos , ya que es más potente no ? o no merece la pena .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me he decidido por el Europeo/EEUU ( snapdragon ) |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un montón de roms sin jada sustancial entonces debes ir a por el Qualcomm, por el resto es mejor el Exynos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lodix su comentario: | ||
|
|
|
Una pregunta compañeros, he leído por xda que la carga rápida en el sd y el exynos puede no ser la misma, ya que no saben si samsung ha implementado la de qualcom como suya, alguien sabe algo?
|
|
|
|
Ahora mismo he visto el Note 4 N910C con Exynos a la venta en tecno4u.es. Les he preguntado y es modelo europeo, de Hungria, o sea con garantia europea de Samsung y en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
La carga rápida es una tecnología al uso de todos, aunque a Qualcomm le guste coronarse medallas, funciona en ambos modelos.
|
|
|
|
Lodix eres un crack! que versión tienes tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillé el U que fue el primero que salió, no sabía que iba a ser tan fácil coger ahora la C jaja
|
|
|
|
Otra más (tecno4u) que no hace envíos a Canarias... me ponen enfermo estas cosas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos marginan esta gente paisano
|
| Respuesta |
Estás aquí
|