![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes cuelgues de espera del escritorio de 20"? | ||||||
| Sí, tras un ejecutar alguna aplicación y volver al escritorio con botón HOME |
|
73 | 29.80% | |||
|
||||||
| Sí, muchas veces y no sé por qué |
|
72 | 29.39% | |||
|
||||||
| No, nunca |
|
44 | 17.96% | |||
|
||||||
| Algúna vez |
|
54 | 22.04% | |||
|
||||||
| Otros |
|
2 | 0.82% | |||
|
||||||
| Votantes: 245. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien he notado una mejora increible...
Lo que veo algo que me mosquea, he entrado en la pagina web con mi login del movil, y sale mi numero de telefono registrado, la pregunta es, como narices lo tienen? el movil envia mensajes de forma oculta? Aun no he mandado este mes ningun sms, y en el consumo de vodafone, acabo de mirar y tengo 15 centimos de mensajes (ayer tenia 0), habrá que controlar que no se vuelva loco esto, y esté enviando mensajes cada X tiempo. Edit* falsa alarma, acabo de mirar el registro del movil, y tenia un mensaje enviado ![]() Por si las moscas, he cambiado el numero de movil que sale en la web, ahora sale este mensaje: " We were unable to connect to your device via SMS. Make sure your device has a cellular signal. You can also edit your mobile number if it is incorrect." No se pudo conectar a su dispositivo a través de SMS. Asegúrese de que su dispositivo tiene una señal de celular. También puede editar su número de móvil, si es incorrecta. pd. Si, lo se, que tío más desconfiado, pero en los tiempos que corren... Un saludo Última edición por wrekervts Día 27/01/10 a las 12:10:03 |
|
|
|
|
|
El numero lo usa para mandar ordenes por SMS a tu movil, como "manda la posicion gps al perfil web del usuario", "haz sonar el movil", etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yp hecho con el bastantes pruebas y no me han cobrado ningun sms asi que podeis estar tranquilos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bastante bien la aplicación, sobre todo si realmente optimiza el sistema, aunque no sepamos el porque.. Me gustaría hablar con los desarrolladores, les enviaré un correo a ver si aclaran algo.
De momento llevo 26 app... La cosa sigue bien. Hoy me ha hecho una cosa rara, no sé si será por la aplicacion esta, pero se me ha quedado pillado con la pantalla apagada y luciendo el led verde. He tenido que quitarle la batería... Ha sido la primera vez. |
|
|
|
A mi ayer de repente el movil se me quedó con la restricción de llamadas y mensajes puesta, llamé a vodafone y me dijeron que estaba restringido por robo. Me acordé de este programa, de la sirena, jeje.
Lo más seguro es que fuese una ida de olla de Vodafone, que hace unos 6 meses si que me lo robaron... pero lo dejo por aqui no vaya a ser :P |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado pero sin antivirus (no creo que haya virus para Linux y, menos aún, sin tener permisos root) y sin backup (ya lo hace Google en su "nube"). No noto nada especial. ¿no será un placebo?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado tambien el lookuot y va de maravilla. Yo lo he notado muchisimo. A ver la bateria como se porta. Lo que si va igual es el dolphin browser. Pero la home va rapido, rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es un placebo, la vuelta al escritorio es rapidísima, de la otra manera a mi siempre me cargaba la imagen y luego tras varios (muchos) segundos de espera me terminaba sacando un mensaje de forzar cierre de aplicación o esperar. Ahora ya no. Yo realmente si que he notado diferencia. Tal vez tu magic no fuera tan lenta como la mía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que simplemente hará como el open home, cargarlo en memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja he probado el tema de la alarma, como suena el chisme, en mitad de la oficina todo el mundo mirando jaja
le he quitado la bateria pk no sabia como pararlo como desconfiguro mi nº de movil en el programa? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde su web. Pero no sé si sin él funcionará
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quitas el antivirus, pierde la gracia.. yo lo probé y volvía a irme lento, los 20 famosos segundos con la pantalla cargando no me los quitaba, fue activar de nuevo el antivirus y perfecto otra vez, una pasada de aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo decir. A mí, lo de tardar en volver al escritorio me lo hacía muy de vez en cuando. En unos días confirmo que no me lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Que queréis que os diga, acabo de hacer la prueba con 3 benchmarkings diferentes y todos dan igual o peor resultado con el lookout activado. No digo que no os vuelva antes a home, pero de ahí a inferir que mejora el rendimiento de la magic
... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo 3 dias con lookout instalado y no solo me a mejorado el rendimiento general de mi magic la cosa es que me dura la bateria el doble!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De las 3 opciones (antivirus, backup y position) cuales activais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaa, es obligatorio excluirlo en el advanced task manager para que vaya mejor? ?
Saludoss!!! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|