![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Perdón.
370 €. |
|
|
|
|
|
A la noche cuando llegue a casa saco una foto de la factura si me da tiempo.
Mi note 3 estaba casi perfecto. Pero roooteado y con kingdroid, por suerte no se han dado cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a el corte ingles de parquesur y arroyosur, y solo dan 300 al poner el imei, los 70 extras no le salen, podríais decir que promoción es esa de 70 extras para decirlo a los dependientes.
Gracias |
|
|
|
Si alguien tiene pensado ir con un g3 que no vaya... 166€
|
|
|
|
alguien que sepa algo por el S5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar al corte inglés de alicante, me dicen que por el s3 me dan 79, pero que de esos 70 no saben nada, le he insistido y lo ha preguntado y dice que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de llamar al corte ingles de huelva y me han dicho que no saben nada de la promoción,que debe ser solo online
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han dicho que me valoran mi movil en 177 euros solo,le he dado el imei y es la valoración que dan en tienda,flipo
|
|
|
|
En el corte Ingles de Granada tambien dan por el Note 3, 300 € solo. Lo de los 70 € nada de nada. y la chica que se llama Maria Angeles (por cierto mu apaña) me ha dicho que ha puesto el IMEI en la web que tienen ellos de Removil y solo me dan 300€.
La web que usa el corte ingles de Removil es: http://www.zwipit.com/es He estado investigando en la web de El Corte Ingles y la promocion esta muy clara os dejo enlace: http://www.elcorteingles.es/tienda/e...tiva%20775x100 A ver si encontramos en mas sitios otras promociones que nos den mas por nuestro antiguo note 3. Estoy deseando pillar el NUEVO NOTE 4 . OFUUU que Stress. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
he puesto mi imei en la web que has puesto y a mi me dan 181 euro,no entiendo porque me dan tan poco
|
|
|
|
y segun esa web, por el note 3 dan menos de 200 euros...y aki tan diciendo k dan incluso mas de 300........
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desde luego por 177 euros que me dan ni me paso por alli,prefiero esperar a que baje o encontrar una buena oferta en cualquier otro sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de 177 te lo están mirando mal.lo tienen que mirar en zwipit pero en la opción de teléfonos con promociones. Ahí deberían salir al menos los 300 .los otros 70 ha debido de ser un error y lo habrán subsanado ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, señores: corroboro lo de los 300€ por el Note3, + los 70€ de promoción.
Lo que pasa es que los 70€ no aparecen hasta que no se hace la operación, no forma parte de la información que tienen los vendedores. Corte Inglés de Sevilla (Plaza del Duque). Ya lo tengo, mi tesoroooo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que 300 mínimo.joer es que sale en el catálogo nuevo en la parte de atrás.
|
|
|
|
CONFIRMADO
en el corte ingles de malaga, para los interesado de los que tienen el S5, dan por el 210....yo creo que es algo poco...basicamente porque en el cex dan por el 280... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A ver no mireis el precio de lo que os dan por el Note 3 u otros modelos por la web de zwipit ya que en El Corte Ingles la Promocion de 300 euros x vuestro note 3 es al comprar el Note 4.
La Valoracion varia segun modelo de telefono. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»