Home Menu

Menu

LG G2 Subforo para el LG G2

Herramientas
Viejo 16/10/14, 15:52:23
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Versión de ROM: Android 7.0
Versión de Radio: Radio Marca
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
No es serio este post de verdad todo lleno de fanboys lo he leido todo y la conclusión es la siguiente como ya puse una vez : n6 mejor procesador mejor pantalla mas memoria RAM mejor motor gráfico mejor cámara conclusión gana de paliza el g2 pq es mas pequeño comente en otro post q si entraramos en el foro del Nokia 3210 los de ese foro dirian q su movil es mejor q el g2 pq se oye mas fuerte es mas resistente a caídas y dura mucho mas la bateria .....el g2 es un buen movil pero no es rival para este n6 se sigue hablando de el mejor movil de la historia.. yo he cambiado las placas sensores y pantalla tres veces por la mancha amarilla hay problemas para q te oigan a veces se pierde la cobertura y hay post en este foro diciendolo...no me caso con ninguna marca y busco la imparcialidad y hay unos cuantos móviles q ya superaron para mi a mi g2

Viejo 16/10/14, 15:59:08
elchapitas elchapitas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
No es serio este post de verdad todo lleno de fanboys lo he leido todo y la conclusión es la siguiente como ya puse una vez : n6 mejor procesador mejor pantalla mas memoria RAM mejor motor gráfico mejor cámara conclusión gana de paliza el g2 pq es mas pequeño comente en otro post q si entraramos en el foro del Nokia 3210 los de ese foro dirian q su movil es mejor q el g2 pq se oye mas fuerte es mas resistente a caídas y dura mucho mas la bateria .....el g2 es un buen movil pero no es rival para este n6 se sigue hablando de el mejor movil de la historia.. yo he cambiado las placas sensores y pantalla tres veces por la mancha amarilla hay problemas para q te oigan a veces se pierde la cobertura y hay post en este foro diciendolo...no me caso con ninguna marca y busco la imparcialidad y hay unos cuantos móviles q ya superaron para mi a mi g2
Vamos a ver, tienes razón, es mucho mejor y es un pepino, pero para que quiero un móvil de 6 pulgadas de pantalla si ya el G2 se me hace grande? tan difícil es de entender que, al menos yo, quiera un teléfono MÓVIL

Ya mismo os veo a algunos con el Nexus 20 en la oreja, porque tiene mejor procesador, mejor pantalla, más memoria RAM mejor motor gráfico y mejor cámara.
Viejo 16/10/14, 16:03:49
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Versión de ROM: AOSP o Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
El g2 es una pena pero tiene una scene de pena para ser el terminal que es.
Viejo 16/10/14, 16:07:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por elchapitas Ver Mensaje
Vamos a ver, tienes razón, es mucho mejor y es un pepino, pero para que quiero un móvil de 6 pulgadas de pantalla si ya el G2 se me hace grande? tan difícil es de entender que, al menos yo, quiera un teléfono MÓVIL

Ya mismo os veo a algunos con el Nexus 20 en la oreja, porque tiene mejor procesador, mejor pantalla, más memoria RAM mejor motor gráfico y mejor cámara.
perfecto prefieres el g2 pq a TI te gustan las 5.2 pulgadas y no mas ...creo q no ha sido dificil de entender
Viejo 16/10/14, 16:23:17
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Versión de ROM: 9.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por turefete Ver Mensaje
El g2 es una pena pero tiene una scene de pena para ser el terminal que es.

No estoy para nada de acuerdo. Tienes toda clase de opciones AOSP, CM, roms basadas en stock y en el G3.

¿Qué más quieres?
Viejo 16/10/14, 16:27:49
alejandrowien alejandrowien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: IPhone 6s
Tu operador: Otra
Yo poseo un magnifico lg g2, pero estas navidades lo cambiare x el nexus 6 pffffff menudo bicharraco
Viejo 16/10/14, 16:45:57
rafarodri04 rafarodri04 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Versión de ROM: Jelly bean 4.1 stock kernel
Tu operador: Pepephone
Cita:
muy bien todo eso de los fanboys y tal, pero la realidad es que tiene un mejor procesador, mejor gpu y más ram. Fin. También tiene una resolución que hará que parte de esa mayor potencia se dedique a moverla con fluidez. Y estamos hablando de 400 mhz más, no de 2 ghz más... donde si veo un salto es en la gpu pero nada más... y si para tener 400 mhz más y mejor gpu te tienes que gastar 300 y pico euros más adelante, pero yo no veo la paliza por ningún lado... dime que hace el nexus 6 que no haga cualquier teléfono con sd800. Yo veo absurdo a día de hoy gastarse más de 400 pavos en un teléfono con todo lo que tenemos...
Viejo 16/10/14, 16:46:39
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Cita:
Mejor cámara el N6?
Todavia no lo sabemos, no?
Lo mismo de la batería ya que 3200 se va a quedar corta con esas 6 pulgadas 2k
Ah y que yo sepa no es resistente al agua y polvo ni lleva batería extraible ni microsd etc...
Vamos que el propio G3 en algunas cosas lo iguala y en estas últimas lo mejora y no es una tabla de planchar como éste Nexus 6
Anda que no me reiré cuando vea a alguien hablar por teléfono con ese patinete en la oreja jajaja
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
Viejo 16/10/14, 17:08:29
yety46
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Tenemos G2 para rato jiji, menuda tabla de planchar ese Nexis :p;)
Viejo 16/10/14, 17:10:33
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Versión de ROM: AOSP o Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Phobox Ver Mensaje
No estoy para nada de acuerdo. Tienes toda clase de opciones AOSP, CM, roms basadas en stock y en el G3.

¿Qué más quieres?
Puede que tengas razón pero está paradísimo el desarrollo, mira las fechas de las últimas actualizaciones de las custom.
Viejo 16/10/14, 17:19:48
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Versión de ROM: MIUI
Mencionado: 86 comentarios
Pero si nadie quiere un móvil de 6 pulgadas eso esta claro!! Pero por ser mas pequeño es mejor? Es que de verdad, es de locos...
Viejo 16/10/14, 17:33:27
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Pero si nadie quiere un móvil de 6 pulgadas eso esta claro!! Pero por ser mas pequeño es mejor? Es que de verdad, es de locos...
Tú mismo te contestas...
Si pocos quieren ese producto es que no satisface aunque tenga mejores números
El tamaño importa jeje
Viejo 16/10/14, 17:56:48
nalenyk nalenyk no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (14)

Modelo de smartphone: iSE
son modas, ahora todos lo quieren grande jajajajaja. Apple con su 6Plus, Samsung manteniendo su Note4 como flagship, ahora Nexus6...modas pasajeras.

En breve los mas vendidos seran estilo XperiaZ3 Compact, buen chip, camara, Ram, y entre 4,5"-4,9" ; sino al tiempo.
Viejo 16/10/14, 18:10:55
elchapitas elchapitas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Cita:
perfecto prefieres el g2 pq a TI te gustan las 5.2 pulgadas y no mas ...creo q no ha sido dificil de entender
Pues se ve que a ti si te está costando, queda muy bien decir fanboys a todo el mundo que no opina igual que tú, y la verdad es que al igual que a MI no me gustan pantallas de mas de 5,2 pulgadas, hay MUCHA gente que tampoco le gustan, y prefieren su G2, su Z2 o su Huawei de 79 euros, y no por eso son fanboys. Son personas con CRITERIO.

Fanboy es el que no tiene criterio, al que le venden un móvil a partir de una serie de numeritos que ni siquiera ha podido comprobar. Al que le venden una tabla de planchar como móvil, simplemente porque tiene unos numeritos que te cagas, y el que piensa que si no se compra ese móvil top y prefiere otro es un fanboy.

Espero que esto tampoco te cueste mucho comprenderlo.

Un saludo, compi.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elchapitas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/10/14, 18:32:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por elchapitas Ver Mensaje
Pues se ve que a ti si te está costando, queda muy bien decir fanboys a todo el mundo que no opina igual que tú, y la verdad es que al igual que a MI no me gustan pantallas de mas de 5,2 pulgadas, hay MUCHA gente que tampoco le gustan, y prefieren su G2, su Z2 o su Huawei de 79 euros, y no por eso son fanboys. Son personas con CRITERIO.

Fanboy es el que no tiene criterio, al que le venden un móvil a partir de una serie de numeritos que ni siquiera ha podido comprobar. Al que le venden una tabla de planchar como móvil, simplemente porque tiene unos numeritos que te cagas, y el que piensa que si no se compra ese móvil top y prefiere otro es un fanboy.

Espero que esto tampoco te cueste mucho comprenderlo.

Un saludo, compi.
perfecto sigo estando de acuerdo contigo no veo discrepancias si te gusta las 5.2 y no te gustan mas grandes perfecto ahora una cosa no llamo fanboys a los q no piensen como yo tu no piensas como yo y no te lo te llamado los fanboys para mi son los q no ven mas allá de su movil y si o si es mejor q los demás y buscan excusas como tamaño, pantalla yo te leído en otro post q es mejor q no lleve sd pa fliparlo..y para mi tb son fanboys los q solo hablan de lo bueno y no lo malo soy de los pocos q dicen los fallos yo respeto q te guste mas el g2 por la pantalla ahora según te leo mejor es el n6 así q perfecto todo perfecto
Viejo 16/10/14, 18:35:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
yo con la pantalla del note 3 lo flipe a mi si me gusta la pantalla mas grande .... Me acuerdo cuando me compre el g2 la gente me decía q dnd iba con esa pantalla q era una tablet jajaja ahora pa mi se me ha kedao corta esto son gustos
Viejo 16/10/14, 18:46:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Mejor cámara el N6?
Todavia no lo sabemos, no?
Lo mismo de la batería ya que 3200 se va a quedar corta con esas 6 pulgadas 2k
Ah y que yo sepa no es resistente al agua y polvo ni lleva batería extraible ni microsd etc...
Vamos que el propio G3 en algunas cosas lo iguala y en estas últimas lo mejora y no es una tabla de planchar como éste Nexus 6
Anda que no me reiré cuando vea a alguien hablar por teléfono con ese patinete en la oreja jajaja
Graba en mas calidad y sin mod de momento mejor
La bateria mejor mas grande y mejor gestión de las pantallas superamoled prueba s5 vs g3
Que yo sepa tampoco es sumergible ni agua y polvo ni sensor de huella.. estamos igual
Para hacerse una idea de por dnd van los tiros mira el moto x como va y te puedes hacer una idea de como va a ir este bicho si q tiene q mover mas resolucion pero es verdad q tiene de dnd coger para moverlo de sobra
Pegas tb le pongo ya sabes q me gusta lo de las huellas y resistente a agua y polvo SD y para mi el gran error es no montar 64bits la pantalla pa gustos los colores a mi si me gusta mas grande
Viejo 16/10/14, 19:01:20
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Graba en mas calidad y sin mod de momento mejor
La bateria mejor mas grande y mejor gestión de las pantallas superamoled prueba s5 vs g3
Que yo sepa tampoco es sumergible ni agua y polvo ni sensor de huella.. estamos igual
Para hacerse una idea de por dnd van los tiros mira el moto x como va y te puedes hacer una idea de como va a ir este bicho si q tiene q mover mas resolucion pero es verdad q tiene de dnd coger para moverlo de sobra
Pegas tb le pongo ya sabes q me gusta lo de las huellas y resistente a agua y polvo SD y para mi el gran error es no montar 64bits la pantalla pa gustos los colores a mi si me gusta mas grande
Te basas en puras suposiciones, no sabemos como es la camara, ni tampoco como se comportara la bateria, hacerse una idea no sirve, hay que comprobarlo en la práctica, en ese ambito podemos decir que las 2k son recientes y han tenido problemas, ergo hay que irse con cautela
Viejo 16/10/14, 19:07:34
Astgar Astgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: bq Aquaris 4'5
Versión de ROM: JB 4.1.1
Versión de Radio: RadioMakuto GSM
No son comparables pero el G2 no es el mejor smart del 2013 por casualidad...ademas le planta cara sin complejo alguno a las bestias negras del 2014 e incluso les supera en algunos apartados...definitivamente, llegue el L o no (en principio si), tenemos smart para rato. No hay cacharro mas compensado que el G2.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Astgar su comentario:

Viejo 16/10/14, 19:13:12
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por Astgar Ver Mensaje
No son comparables pero el G2 no es el mejor smart del 2013 por casualidad...ademas le planta cara sin complejo alguno a las bestias negras del 2014 e incluso les supera en algunos apartados...definitivamente, llegue el L o no (en principio si), tenemos smart para rato. No hay cacharro mas compensado que el G2.
Se nota que sabes de lo que va esto, sienta bien a la vista leer opiniones con criterio

Saludos
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Reglas de Mensajes