|
|
|
No es serio este post de verdad todo lleno de fanboys lo he leido todo y la conclusión es la siguiente como ya puse una vez : n6 mejor procesador mejor pantalla mas memoria RAM mejor motor gráfico mejor cámara conclusión gana de paliza el g2 pq es mas pequeño comente en otro post q si entraramos en el foro del Nokia 3210 los de ese foro dirian q su movil es mejor q el g2 pq se oye mas fuerte es mas resistente a caídas y dura mucho mas la bateria .....el g2 es un buen movil pero no es rival para este n6 se sigue hablando de el mejor movil de la historia.. yo he cambiado las placas sensores y pantalla tres veces por la mancha amarilla hay problemas para q te oigan a veces se pierde la cobertura y hay post en este foro diciendolo...no me caso con ninguna marca y busco la imparcialidad y hay unos cuantos móviles q ya superaron para mi a mi g2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya mismo os veo a algunos con el Nexus 20 en la oreja, porque tiene mejor procesador, mejor pantalla, más memoria RAM mejor motor gráfico y mejor cámara. |
|
|
|
El g2 es una pena pero tiene una scene de pena para ser el terminal que es.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No estoy para nada de acuerdo. Tienes toda clase de opciones AOSP, CM, roms basadas en stock y en el G3. ¿Qué más quieres? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo poseo un magnifico lg g2, pero estas navidades lo cambiare x el nexus 6 pffffff menudo bicharraco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todavia no lo sabemos, no? Lo mismo de la batería ya que 3200 se va a quedar corta con esas 6 pulgadas 2k Ah y que yo sepa no es resistente al agua y polvo ni lleva batería extraible ni microsd etc... Vamos que el propio G3 en algunas cosas lo iguala y en estas últimas lo mejora y no es una tabla de planchar como éste Nexus 6 Anda que no me reiré cuando vea a alguien hablar por teléfono con ese patinete en la oreja jajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos G2 para rato jiji, menuda tabla de planchar ese Nexis
:p;)
|
|
|
|
Puede que tengas razón pero está paradísimo el desarrollo, mira las fechas de las últimas actualizaciones de las custom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si nadie quiere un móvil de 6 pulgadas eso esta claro!! Pero por ser mas pequeño es mejor? Es que de verdad, es de locos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pocos quieren ese producto es que no satisface aunque tenga mejores números El tamaño importa jeje |
|
|
||||
|
||||
|
son modas, ahora todos lo quieren grande jajajajaja. Apple con su 6Plus, Samsung manteniendo su Note4 como flagship, ahora Nexus6...modas pasajeras.
En breve los mas vendidos seran estilo XperiaZ3 Compact, buen chip, camara, Ram, y entre 4,5"-4,9" ; sino al tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fanboy es el que no tiene criterio, al que le venden un móvil a partir de una serie de numeritos que ni siquiera ha podido comprobar. Al que le venden una tabla de planchar como móvil, simplemente porque tiene unos numeritos que te cagas, y el que piensa que si no se compra ese móvil top y prefiere otro es un fanboy. Espero que esto tampoco te cueste mucho comprenderlo. Un saludo, compi. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elchapitas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo con la pantalla del note 3 lo flipe a mi si me gusta la pantalla mas grande .... Me acuerdo cuando me compre el g2 la gente me decía q dnd iba con esa pantalla q era una tablet jajaja ahora pa mi se me ha kedao corta esto son gustos
|
|
|
|
|
Cita:
La bateria mejor mas grande y mejor gestión de las pantallas superamoled prueba s5 vs g3 Que yo sepa tampoco es sumergible ni agua y polvo ni sensor de huella.. estamos igual Para hacerse una idea de por dnd van los tiros mira el moto x como va y te puedes hacer una idea de como va a ir este bicho si q tiene q mover mas resolucion pero es verdad q tiene de dnd coger para moverlo de sobra Pegas tb le pongo ya sabes q me gusta lo de las huellas y resistente a agua y polvo SD y para mi el gran error es no montar 64bits la pantalla pa gustos los colores a mi si me gusta mas grande |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No son comparables pero el G2 no es el mejor smart del 2013 por casualidad...ademas le planta cara sin complejo alguno a las bestias negras del 2014 e incluso les supera en algunos apartados...definitivamente, llegue el L o no (en principio si), tenemos smart para rato. No hay cacharro mas compensado que el G2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||