|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo tengo esto congelado, más las que haya podido eliminar tipo mcafee
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Porque estan en rojo "Servicio WAP" y "Servicio NFC"? Es seguro deshabilitarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que están en rojo es porque son aplicaciones de sistema, las blancas son de usuario.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hice un listado parecido sobre el G2 y quiero aportar una cosa...
Muchas aplicaciones del sistema aunque las congeleis siguen funcionando, no sé el motivo pero es así, la única solución es desinstalarlas por completo |
|
|
||||
|
||||
|
Que es el plug&Pop. Ahora cuando enchufo el cargador me salta "Por desgracia, Plug&Pop se ha detenido" Algo me he cargado de más
![]() Ya está arreglado. No me había cargado ese servicio e igual dependía de otro. Ahora ya no sale, jeje Última edición por ttalonso Día 27/10/14 a las 11:55:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es normal? EL Consumo de Despierto, de Sistema de Kernel... Lo veo excesito no se si es problema para el SAT o que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis decir de donde vienen estos procesos
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a dar al botón que pone googleame?
Parecen sensores de qualcomm por el nombre pero ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Si y me lleva a XDA en Ingles donde no tengo ni idea....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el enlace a ver que dice
|
|
|
||||
|
||||
|
No dan ninguna respuesta a tu pregunta...
En las estadísticas de tu batería que te sale? |
|
|
||||
|
||||
|
Existe un modulo del xposed que gestiona los wakelocks llamado Nip unbounce, si eres root pruebalo a ver si te sirve, eso si cuesta 1 euro
Dicen que va bien pero a mi no me gustó o directamente no me hacia falta por que mi móvil va genial |
|
|
||||
|
||||
|
EL problema esta en que el mvl esta totalmente limpio y tiene estos consumos que no se saben de donde vienen... Probare a rootearlo y instalar la app que se ve que es lo que despierta el telefono... Tengo una fudna quick circle es posible que sea esto?? Pero la opcion de ajustes para que se vea la ventanita y tal esta desactivada y le borre la carpeta de .OP para quitar toda la mierda de Vodafone no se si esto tendra algo que ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Rebuscando por Internet no sacas nada en claro, puede ser el servicio de localización o alguna aplicación de terceros (algo del play vamos), mira a ver que aplicaciones has instalado recientemente que puedan acceder a los sensores (gps, rotación, proximidad...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Un G2 sin root es una mierda, lo mismo le pasa al G3, es tanta la mierda que les meten que no nos queda otra
Root mas greenify donate mas xposed y te queda un móvil impresionante y a más le puedes quitar el bloatware, en mi caso más de 100 aplicaciones o procesos he borrado a más también ganas en memoria Rom con lo cual consigues un mejor rendimiento del sistema En mi caso gané hasta 800 megas de memoria rom y ahora es un misil Ah, y la batería te dura un 20% mas Última edición por kzyw Día 27/10/14 a las 18:43:29 |
|
|
||||
|
||||
|
kyz puedes poner una captura de titanium backup con todos los procesos que has congelado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15016697 |
|
|
||||