Home Menu

Menu

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Herramientas
Viejo 05/11/14, 18:02:43
uvegege uvegege no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por st4rw0lf Ver Mensaje
Ayer pregunté si habia alguna forma de obtener el firmware oficial de esta tablet pero se ve que no es posible y además me han contestado que no hay planes para ningún tipo de actualización.
Palabras textuales: "Tampoco hay planes para actualización a Android 4.4 o 5.0."
Cuestión de ir llamando a la puerta de Gigaset cada X tiempo, incluso indicarlo en el foro alemán y en el de Le Pan; vamos organizarnos un poco. También podríamos hablar en los foros de Nvidia.
Yo acabo de enviar un formulario de contacto preguntando por el tema.

Un saludo,
VGG
Responder Con Cita

Viejo 08/11/14, 12:15:18
Miembro del foro

Cita:
de: Gigaset support ([email protected])
para: XXXXXXX XXXXXXX

estimado sr xxxxxxx:

Gracias por contactar con gigaset. Nos complace asistirle.

Le comunicamos que gigaset, desafortunadamente, no tiene en plan actualizaciones para los tablets.

esperando haber respondido a su consulta y haberle sido de utilidad, reciba un cordial saludo,

xxxx xxxxxx
soporte técnico para productos gigaset

Bueno pues ya tengo mi respuesta, me sorprende que digan tan claramente que no tienen ningún plan previsto. Habrá que iniciar la campaña y pasarse por los foros de Le Pan, el alemán y los de Nvidia.

Un saludo,
VGG

Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 20:06:27
valve valve no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20pro
Versión de ROM: Emui
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Una lástima, es todo un cacharro que con algo de desarrollo podría dar muchísimas satisfacciones!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 01:15:57
st4rw0lf st4rw0lf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2 / Huawei Y300-0100 / iPhone 4
Al menos con un recovery se podría empezar a trabajar un poco pero ni eso tiene
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 13:33:24
iIceWolf iIceWolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5 pro
Tu operador: Vodafone
Vaya vaya vaya acabo de leer lo que trae esta tablet y promete estoy por ir a pillarla esta misma tarde pero antes de precipitarme me gustaría que los users que la tienen comentaran un poco el tema de la pantalla y el peso comparandola con una tab4 o tab pro, por un poco mas de pasta no me voy a morir y cuando probé la tab4 me gusto mucho en comparación con la bq 3 y las de asus.
thx

ninja edit: si no van a dar mas soporte au revoire... una pena

Última edición por iIceWolf Día 10/11/14 a las 19:41:51
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 14:12:09
Kaidan Kaidan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Mencionado: 1 comentarios
No hay stock en la pagina web de phone house. Cómo la habeis comprado vosotros? Quiero decir si hay unidades en las tiendas o la habeis comprado por internet. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 16:00:28
Miembro del foro

Ya he encontrado una en una tienda, luego iré a por ella. De todas formas, no os parece extraño que en la web oficial este a 387 y aquí esté a 179? Y otra cosilla, de las dos fundas que hay en amazon cual creéis que es mejor. No logro decidirme. Una es 5 euros más cara y de cuero, pero la otra tampoco tiene mala pinta.

Edito:Ya tengo el towelroot V1 descargado, por si alguien lo quiere. A mi me interesa el root solo por un detalle, el poder conectarle un mando de ps3 para los emuladores.

Última edición por Kaidan Día 10/11/14 a las 20:01:10
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 15:53:43
Usuario muy activo

XD tanto esperar una tablet y al final mi novia me ha regalado una, la falta de comunicación es muy mala chicos jeje, es una buena tablet esta pero creo que la terminaré vendiendo si no se la doy a algún familiar.
De lo que me he dado cuenta de esta tablet es que para cambiar el rendimiento del procesador entre los perfiles que tiene, tienes que reiniciar o al menos esa es mi impresión, porque si no lo hago parece que sigue con la misma velocidad.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 16:33:54
Miembro del foro

Yo tengo un problema, que no sé si es tal. La pongo a cargar por la noche y cuando me levanto al encenderla está al 98 %, la vuelvo a poner a cargar y llega al 100, pero al desconectar el cargador vuelve al 98 o se mantiene segundos en el 100. No le daría mucha importancia a esto, pero a veces cuando la apago me sube algo o me baja el tanto por ciento. No siempre me pasa, pero si algunas veces. Os pasa lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 16:44:24
Usuario muy activo

Ya que veo que la tienes recién comprada, yo le pegaría un reset de fábrica, tambien metele esta aplicación para ver que es lo que gasta batería, no vaya a ser un proceso que tengas pillado.
https://play.google.com/store/apps/d...m.gsamlabs.bbm
A mi me funciona perfectamente, el otro día la desconecté, me fui a trabajar y después de todo el día encendida con wifi aunque sin hacer nada, vi que tenia un 97% por lo que al menos la mía duerme como un bebé.
No veo normal esa perdida de porcentaje de batería, si ves que no hay nada raro chupando batería y si con el reset no te va, yo iría y pediría otra nueva, puede que esto sea muy drástico pero ya que estás pues se aprovecha jeje.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 17:57:11
Miembro del foro

Pues la verdad es que ya le he hecho el reset y ahora la he dejado en modo avión una hora y tenía un 88 y cuando he vuelto tenía un 89, así que en esta ocasión ha subido. Si sigue así la llevaré seguro. Probaré con la aplicación que dices.

Última edición por Kaidan Día 12/11/14 a las 18:24:59
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 18:17:54
Bimo Bimo no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas.

Un compañero de Noticias 3D me recomendó esta tablet y me remitió a este hilo.

Ya tengo en mi poder la QV1030, pero me fue imposible comprarla en The phone house, por suerte acabé encontrando otra tienda online española que la tenía incluso un poco más barata con portes e Iva incluidos...y en Stock. El problema es que no conocía de nada la tienda y me surgían las típicas dudas de confiabilidad cuando compras por primera vez en una tienda online...por suerte todo fue bien.

Como es mi primer mensaje y no quiero que se malinterpreten mis intenciones, no voy a poner link de la tienda, no obstante si me decís que no hay problema con ello, lo pongo.

El funcionamiento de la tablet es espectacular, de momento se traga todo lo que le he pedido, incluido un mkv 720p de 8 GBs, codificado a partir de un blu-ray. Tengo que probar con algún 1080 "gordo" a ver si puede. La resolución se nota un montón, pero cuesta encontrar fondos de pantalla de más de 2560x1600 que permitan el scroll típico del escritorio de Android sin perder calidad.

Y no puedo comentar mucho más, pero ya la iré probando.

Sobre lo que comentas, Kaidan, sí que he notado un comportamiento raro del porcentaje de batería, pero solo cuando lo conecto al ordenador por USB para pasarle archivos. Una vez me marcaba un 40%, apagué la pantalla y a los 10 minutos marcaba 45%. Creo que con el cable de corriente no me ha pasado, pero ya lo probaré.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 18:24:04
Miembro del foro

Ok, gracias Bimo, cualquier cosa coméntalo, por favor. Estoy muy indeciso sobre si devolverla o no, ya que en general va bien y sé que me lleve la última de mi ciudad y no me la van a cambiar por otra. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 18:43:57
terralillo terralillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Acer F900
Versión de ROM: WM 6.1
Hola amigos,

Se puede rootear esta tablet?

Alguien lo ha hecho?

Algún manual o link al respecto?

Mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 20:47:25
Miembro del foro

Si que se puede, Towelroot v1, si no encuentras la aplicación yo te la paso. Solo hay que instalarla, le das al botón que sale, la tablet se reinicia y ya esta. Luego te bajas el suspersu de la play store. Recordarte que no vale ni la version 2 ni 3 del towelroot. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 22:42:02
Miembro del foro

Muy buenas,

Se abre la veda de las tarjetas de 64 GB
Cita:
Tengo UHS-I Samsung 64 Gb compré, formateada con FAT 32 y es fácilmente reconocible en el Gigaset. Original que está formateada con exFAT, ya que no se reconoce.

Otra cosa, si alguien dispone de un Charger doctor y puede confirmar lo que dicen en este post del tema alemán
Original Netzteil mit OriginalKabel- 1300 mA - "Wird geladen (USB)"
Adaptador original de CA con cable original - 1.300 mA - "Carga (USB)"

Si fuera así igual se podría mejorar mucho el tiempo de carga (8 ó 9h) con un cargador en "condiciones".

Un saludo,
VGG
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 23:09:53
Miembro del foro

Yo le tengo puesta una tarjeta de 64 gb samsung evo clase 10 y sin problema, eso si, formateada en ntsc.

De verdad que a nadie le ocurre que al cargar la tablet se pone al 100 % y al quitar el cargador instantáneamente baja al 98? Si no al instante a los pocos segundos. Si algunos mas me lo podéis confirmar os lo agradezco. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 23:49:34
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Kaidan Ver Mensaje
Yo le tengo puesta una tarjeta de 64 gb samsung evo clase 10 y sin problema, eso si, formateada en ntsc.

De verdad que a nadie le ocurre que al cargar la tablet se pone al 100 % y al quitar el cargador instantáneamente baja al 98? Si no al instante a los pocos segundos. Si algunos mas me lo podéis confirmar os lo agradezco. Saludos.
Gracias por la confirmación sobre los 64 Gb, debería haberlo sabido antes de comprar la de 32 Gb . Bueno ya caerá...
Sobre el tema bateria, hay multitud de guías para optimizar y calibrar la batería, también te han mencionado varias aplicaciones. Yo personalmente le he puesto el Battery Doctor, donde salen las aplicaciones residentes, etc. Igual tu problema viene por ese lado, que arranques con alguna aplicación (wifi, gps) que pida "chicha" desde el primer momento. O que, aunque aparezca como completa, la carga no este finalizada y en el momento de desconectar del cargador marque la carga real (fíjate en la captura de las 3 fases de carga).

Un saludo,
VGG

Última edición por uvegege Día 12/11/14 a las 23:52:16
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 00:01:27
Miembro del foro

Retiro lo de la tarjeta de 64 gb, la detecta, pero no deja escribir en ella. Menos mal que tenia otra en el movil de 32 y le he dado el cambiazo. Ya he probado de todo, lo único que no he hecho es lo desactivar el gps, veré a ver si es eso. Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/14, 01:19:28
igochumbo igochumbo no está en línea
Usuario novato en la web

Perdonad estoy interesado en comprarme esta tablet o la Lenovo Yoga 10'? Me interesa mucho el tema de la batería y ambas tienen 9000 mAh pero esta tiene más resolución y me gustaría saber cuantas horas más o menos de batería puedo tener... La voy a utilizar sobre todo para navegación web, correo y powerpoints de la universidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Reglas de Mensajes