![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
For me yes
![]() Para mì |
|
|
|
|
|
Cuanto dura la batería ?
|
|
|
|
excelente ( para mì )
|
|
|
|
Tiene los drivers actualizados de la GPU?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche probaré entonces a ver que tal se comporta.
|
|
|
|
|
|
alguien podrían decirle al portador de esta rom cuando incorporara las recents cards stack view segun lo que publico paranoid ya es open source
https://plus.google.com/+ParanoidAnd...89566958860409 |
|
|
|
Es mejor esta o la rom mahidi?
|
|
|
|
Para mi esta es mejor
( my first spanish sentence )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola disculpa la pregunta, esta rom tiene actualizaciones, osea le dan soporte?....
actualmente tengo la rom nameless, que me aconsejan esta o la que tengo, es que me interesa que dure la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Si, link actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM tiene el bug de las imágenes del navegador? los cuadros blancos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que pena molestar
tengo un huawei g510, quiero saber si esta rom es estable, cuanto promedio le dura la bateria, no juego mucho, si al caso 30 minutos, utilizo whatsapp, y si es estable....... |
|
|
|
|
Cita:
Si claro que si lo es una de las mejores kitkat es bastante buena sólo q si usas Facebook tendrás el bug normal de todas las kitkat de la reproducción de vídeos |
|
|
||||
|
||||
|
pero la bateria cuanto le dura ??? solo whatsapp y hay veces navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo esta rom, pero veo algo que no me gusta y es que no me dura la bateria alguien sabe porque, si es el kernel o alguna aplicacion del sistema que me drena la bateria
|
|
|
|
hi luka, this rom have a update in the future? ota works fine? any bug?
La rom tiene proximos updates? ota funciona bien? algun bug conocido? sry for my english. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va genial, la bateria solo usando telegram alguna vez y mirando la store y navegador de vez eb cuando me dura un día, eso si con greenify hibernando los programas que se quedan en segundo plano.
Bugs? La cámara de serie no se abre, las imágenes del navegador de serie no se ven bien, se cortan por la mitad. Hay varios apps que no se abren como por ejemplo twitch tv. The rom runs great, battery lasts for a day using telegram and web browser adding the help of greenify to sleep the programs that stays in the background. Bugs? Stock camera doesnt open, stock web browser images cut off with white boxes, some apps that you download from the store don't open, for example twitch. Última edición por R3volter Día 15/11/14 a las 10:33:24 |
|
|
|
Camera works fine
Common bug in android kitkat A maybe a logcat help |
|
|
|
|
||||
|
||||