LG G3 Todo sobre el LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/10/14, 16:35:10
Array

[xs_avatar]
provipu provipu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Yo después de mucho darle vueltas me he maresdo

Viejo 06/10/14, 16:37:52
Array

[xs_avatar]
LokendoALC2 LokendoALC2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por robertico555 Ver Mensaje
Puestos a soltar disparates:

Despues de mucho darle vueltas al tema, he llegado a la conclusion de que aqui debe de haber usuarios que estan en nomina de Samsung España.

Despues de mucho darle vueltas al tema, he llegado a la conclusion de que aqui debe de haber usuarios que estan en nomina de Sony España

Despues de mucho darle vueltas al tema, he llegado a la conclusion de que aqui debe de haber usuarios que estan en nomina de Apple España.
Despues de mucho darle vueltas al tema, he llegado a la conclusion de que aqui hay gente que no tiene sentido del humor...

Hay que tomarse las vida con mas alegria...que todos los problemas en la vida fuesen estos jaja.

Que mi G3 le han salido grietas??... Pienso que son sistemos auxiliares de ventilacion,
Que mi G3 tiene lag??... Pienso que igual el pobrecito es mas "cortito" que otros y le cuesta mas hacer las cosas.
Que mi G3 se calienta??... Pienso que igual tiene un sistema para calentarme las manos en invierno para no pasar frio.

Jajaja 😀
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LokendoALC2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/10/14, 17:00:52
Array

[xs_avatar]
mito96 mito96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Movistar
Yo creo que soy el que más suerte tiene.
Mi G3 tenía algo de lag , como mi "antiguo" Su , por lo demás me va de lujo ahora ni lag ni nada....porque apenas tiene y por qué me da bastante igual...
Conclusión .....o tengo suerte por tener un pedazo de móvil o por tener la mentalidad que tengo .....No se.
Viejo 06/10/14, 19:58:45
Array

[xs_avatar]
electrospective electrospective no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Tu opinión también es muy respetable pero no hace falta enumerar nada simplemente poner los dos al lado y hacer lo mismo. Que ya no es que mi Note 3 le de un repaso en fluidez y optimizacion si no que el Xperia M2 de mi madre q cuesta 150 € también se lo da.....
Eso no te lo crees ni tu colega!

Ya te gustaria, que tu no estas contento y te da rabia el g3, y crees que tiene muchas cagadas mas que cosas buenas, pues genial

De ahi a soltar tantas sandeces..a quien quieres engañar? Si la gente que esta por este foro sabe que eso es mentira..a alguien que no este muy al dia quizas si!

Pero el izapatofono6 ni de coña y ya menos el m2 jaajaj venga ya...a reirte de los usuarios..
Viejo 06/10/14, 19:59:55
Array

[xs_avatar]
penyota penyota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: Jazztel
Este post no tiene absolutamente ningún sentido...si estas descontento, lo vendes y cambias de móvil, por lo tanto no se que haces ya en el subforo del G3 a parte de tocarle las narices a la gente.
Viejo 06/10/14, 20:05:47
Array

[xs_avatar]
electrospective electrospective no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
 Cita: Originalmente Escrito por penyota Ver Mensaje
Este post no tiene absolutamente ningún sentido...si estas descontento, lo vendes y cambias de móvil, por lo tanto no se que haces ya en el subforo del G3 a parte de tocarle las narices a la gente.
Yo estoy super contento con el G3!

En parte tienes razon y en parte no.

Todo el mundo puede decir lo que quiera de cualquier cosa si lo hace de la forma correcta y adecuada...

Despues ya los demas valoramos si rebatirselo o no (aunque a veces leas cosas que no han sido pensadas antes, pero eso pasa en este hilo y en todos)

Asi que a mi me parece genial que este abierto este hilo porque si ai personas que han tenido mala experiencia con su G3 tienen que hacerlo saber, lo que jode y se tendria que prohibir es las tonterias que se llegan a decir como que un sony m2 es mejor...con eso me dices que el g3 es de gama media baja? Anda ya...

Lo que pasa es que esta lleno de gente intolerante y que para desprestigiar un producto que a ellos no les ha gustado/funcionado, son capaces de decir de todo.

Tambien es que hacer comentarios xorras o graciosillos te da muchos likes...que eso tambien les mola!

Última edición por electrospective Día 06/10/14 a las 20:09:23.
Viejo 06/10/14, 20:06:21
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Como se empiece a desmadrar este hilo , acabara cerrándose, así que nos lo tomamos con calma...
Viejo 06/10/14, 20:14:47
Array

[xs_avatar]
fidelcin fidelcin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Orange
yo pienso que todos los terminales no son perfectos de fabrica al igual que los coches, hay coches que salen buenos y otros te dan la tabarra siendo de la misma marca modelo y año. pues lo mismo pasa con los moviles. yo personalmente me he decidido en adquirir el lg g3 y he leido este post al igual que el post de la gente contenta con el, y no por eso te tienen que dejar de gustar uno u otro. solo pienso que si la gente se queja es por algo quitando a la gente que trollea a favor de sus marcas favoritas etc que los hay. yo vengo de un samsung y me han gustado mucho los samsung en sus tiempos pero como todos los sabemos desde el s3 al s4 la estetica no cambia y no se y todo es lo mismo (eso es lo que pienso para mi) y he decidido cambiar de aires. un familiar mio se quiere pillar el s5 y yo no le he dicho que no se lo compre o que es una mierda de movil porque a mi no me guste solo le he comentado que hay mas alternativas que los samsung como el lg g3 solo eso porque parece que solo vamos a las marcas mas conocidas o las mas usadas y hay muchas mas como los xaomi, huawei etc. y digo todo esto porque parece que las marcas nos pagan por hacer publicidad de ellos cuando realmente no es asi al igual que las compañias de telefonos. solo defiendo a la gente que aqui postea sus problemas, y no para criticarlos, que para eso estamos todos aqui para informarnos y exponer nuestros problemas,
Viejo 06/10/14, 21:03:38
Array

[xs_avatar]
soriano1212 soriano1212 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Mis últimos terminales han sido Galaxy S4, Note 3 y ahora ando con el G3, todos ellos libre de origen y jamás pensé que LG en móviles me iba a impresionar de esta forma, pantallón, una cámara muy solvente, potente y rapidez a pesar de lo que se diga por ahí, puedo seguir... calidad de materiales, autonomía de batería (han leído bien) y gran precio a día de hoy. La gente puede tener una opinión buena o mala pero siempre se debe tener en pruebas durante unos días un Smartphone para poder hablar con propiedad
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/14, 22:37:09
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por electrospective Ver Mensaje
Eso no te lo crees ni tu colega!

Ya te gustaria, que tu no estas contento y te da rabia el g3, y crees que tiene muchas cagadas mas que cosas buenas, pues genial

De ahi a soltar tantas sandeces..a quien quieres engañar? Si la gente que esta por este foro sabe que eso es mentira..a alguien que no este muy al dia quizas si!

Pero el izapatofono6 ni de coña y ya menos el m2 jaajaj venga ya...a reirte de los usuarios..
No me rio de los usuarios. El que se ríe de todos los poseedores del G3 es LG. Y si tu estas tan contento de tu super adquisición muy bien por ti. Pero yo después de venir del Note 3 y Nexus 5 a mi este G3 me parece lento no lo siguiente. En abrir una aplicación tarda lo mismo que los otros en abrir 3. Como 2 gb de ram más bien parece que tiene 128 mb que no puedes abrir ni 3 aplicaciones a la vez. Batería mejor ni hablamos. Colores de pantalla .. tampoco. .. en q es mejor en cámara? Vale. En resolución? Vale pero para q me sirve una resolución 2 k si en el uso de día a día va a pedales. Y si no te crees q un M2 va más fluido q el G3 que abre las aplicaciones antes y mantiene más aplicaciones en memoria con tan sólo 1 gb compruébalo tu mismo. Que para ti es lo mejor pues vale perfecto. Y que yo sepa este hilo es para quien no está contento. Si tu estas contento pues también hay un hilo de ello . Para mi este teléfono en términos de OPTIMIZACION es una gran . El hardware esta muy bien
Y como dicen por aquí si no te gusta lo vendes. Pues si podría hacerlo pero como sinceramente uso el Note 3 y en breve lo haré.
Un saludo

EDITADO POR MODERACION: Eliminados ciertos comentarios sobrantes.

Última edición por PALMATRON Día 06/10/14 a las 22:53:39.
Viejo 06/10/14, 22:53:05
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Ya os habéis expresado con total libertad y se ha avisado en 5 ocasiones... Se dejó claro que no habría más avisos, Cerramos.

Última edición por chucky6600 Día 06/10/14 a las 22:56:51.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 20:29:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /