![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Ya tengo el Note 4 de Vodafone y efectivamente tambien me ha venido con la funda S view...y la verdad es que no me gusta...no sé porque la veo de abuelte, pero bueno aguantare un poco hasta que vea un Spigen o algo similiar que me guste, no me veo con esta funda. La calidad y los materiales esta bastante bien, no engorda el terminal, pero ya os digo, que a mi gusto le quita " esquistez al conjunto"...y coinido con el user Caduki que no tiene apenas funciones para lo que cuesta, lo de la tapa Caduki la veo que cierro bien sin dejar zonas sin cubrir ni cosas raras. Un saludo a todos |
|
|
|
|
|
tambien saque el note 4 en vodafone y tampoco me dieron funda,es mas ni las habian recibido aun cuando recogi el note 4,pregunte si regalaban algo y me dijeron que no,asi que me he tenido que comprar una
Última edición por jose_cai Día 08/11/14 a las 01:30:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he podido cerrar bien.
Al doblar la tapa delantera hacia atrás para hablar ya ha cogido su forma "normal" y se adapta bien. Decir también que yo he hecho portabilidad de Simyo a Vodafone.Quizás ese sea el detalle de la funda, que no la den con amagos sino a nuevos clientes.Es una suposición mía,que conste. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del detalle de la funda es por parte de Samsung y no de vodafone. Hable con Vodafone y asi me lo expusieron. Esto ya lo conocía de otras veces que de repente el fabricante por hacer una gracia regala algo con el producto y es que no hay mejor publicidad que el boca a boca. ... ya que de la funda de samsung estamos hablando mucha gente....... marketing puro y duro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si lo os sirve de algo, la S view del Note 4 tambien me lo dieron por portabilidad de Mv a Vf.
Saludos |
|
|
|
pues vaya ya podrian haber tenido el detalle Samsung o la misma vodafone de regalar la funda con el movil,podian haber hecho como otras veces dar la funda a los primeros compradores del note 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien a visto en tiendas fisicas la s-view original ? ... tengo pedida una en aliexpress ( la cual dudo que sea original por el precio ) , el caso es que ando sin funda, y fuí este fin de semana a MM y TPH y no tenian.
En su defecto alguna tienda online fiable y bien de precio ? Saludossss...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me esperaré unos dias, hasta mitad semana o asi, a ver si llega y si no, pues podria estar interesado .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno quiere vender su funda s view de esas que os regalan que me lo diga...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda , hay diferencia de grosor de la sview normal, a la sview con carga Qi ??
* Lo digo por que hay unos 10€ de diferencia, que no es ninguna barbaridad, igual interesa mas con carga Qi, siempre que no haga muy tocho el cojunto.... |
|
|
|
la compre en el corte ingles y en las tiendas phone house tambien las he visto de todos los colores disponibles
|
|
|
|
fundas oficiales
Me ha parecido ver que sobresale un poco para proteger los cantos del teléfono en caso de caída , es así? También me gustaría saber si queda bien cerrada para que en caso de caída no se abra sola. Gracias.
Última edición por mariano727 Día 13/11/14 a las 16:35:43 |
|
|
|
finalmente he comprado la sview, me gusta bastante lo bien que le sienta y se nota de calidad, lo que no se es como responderá ante una caída , alguien ha pasado por este trance?, un saludo
|
|
|
|
Pues si aun la tienes me podria interesar a mi... y si alguien vende una s view o alguna otra funda para note 4 que me lo diga tambien... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida
La sview deja la pantalla al descubierto en esa zona donde se ve la pantalla o lleva algo.? |
|
|
||||
|
||||
|
En esa zona es de plástico, lo que no sé es si se raya.
Se ven las notificaciones tipo whatsapp? Se pierde la visión del led, pero supongo que es sustituido por algo en la pantalla, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Había puesto unos links a unas fundas s-view baratas de aliexpress, pero no son originales como pensaba, asi que borro el post para futuras equivocaciones .
Si que apaga y enciende la pantalla ( bloqueo/desbloqueo ) , pero no hace nada mas, no sale ni la hora ni ninguna funcion adicional, solo apaga la pantalla. Última edición por skamot Día 21/11/14 a las 17:58:40 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|