|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias.
Lo intentaba calibrar com movile uncle tools, no me fije en la configuracion de la pantalla. PERFECTO! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM tengo el problema de que cada vez que reinicio se me pierden las configuraciones y tengo, por ejemplo que elegir otra vez el teclado que quiero usar.
¿Alguien sabe como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se pierden las configuraciones de teclado y launcher (nova) fallo gordo de la rom
|
|
|
|
Hay alguna manera de quitar la llamada a emergencia al pulsa volumen+???
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de las aplicaciones al reiniciar tienes que instalarlas en la memoria interna.
muévete las que ya tengas instaladas y el resto, ponte como predeterminado la memoria interna, no la del teléfono.con esto al reiniciar debería de mantenerte la configuración.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me pasa es que me quedo sin red, y hasta que no reinicie el terminal no viene, eso quiere decir que no puedo llamar ni recibir mensajes. ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
|
A mi lo que me pasa es que se reinicia solo cuando le da la gana. El tiempo de la espera de la pantalla lo tengo en 30 seg
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff esta ROM kitKat me está dando una de problemas.... Pierdo la conexión a wifi, a datos, se me reinicia...
Ya lo decía mi padre, si algo va bien, no lo toques. Con la oficial de febrero el teléfono me iba perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora todo perfecto, incluiso el gps más rápido que nunca. Pero muy de vez en cuando, se me reinicia también :S, esperemos que saquen un parche pronto o algo.
Saludos. Edito: Parece que el problema está en unas líneas del build.prop, que son propias de procesadores con tecnologías BIG.little, que NO es el caso de nuestro octacore (sí del 6595): persist.mtk.wcn.combo.chipid=-1 ro.bird.real_cpu_number=2 ro.bird.cpu_number_times=4 Por tanto la solución, que por ahora parece que me funciona, es quitar esas líneas del build.prop, o ponerles # al principio(así quedan inactivas), es decir, que queden así: #persist.mtk.wcn.combo.chipid=-1 #ro.bird.real_cpu_number=2 #ro.bird.cpu_number_times=4 Espero que os sirva si tenéis ese problema, Saludos. Última edición por bixirulo Día 10/10/14 a las 13:19:44 Razón: Probable solución |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si saldra la rom 4.4 oficial para descargarla via OTA desde el terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido tambien para el 6598H...
firmware download: http://pan.baidu.com/s/1c0eWVjq Flash tool: http://pan.baidu.com/s/1bnhG6nH guide: http://pan.baidu.com/s/1i3Icfyd fuente: https://www.facebook.com/*********phone?fref=nf el firmware para W es thl_T100S.159D.A2.KK.FHD.B1B5.EN.16P256.IMX135.MT6 592GW.20140929.rar el firmware para H es thl_T100S.159D.A2.KK.FHD.B1B5.EN.16P256.IMX135.MT6 592GWP.20141009.rar por si alguien puede actualizar el primer post... |
|
|
|
Actualizado!
|
|
|
|
OS funciona la zona WiFi?
A mi se me conectan los dispositivos pero no navegan por internet |
|
|
|
Solo funciona con la sim 2
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la nueva, la H es un movil H y funciona PERFECTA. Ni siquiera me he cargado los IMEIs al instalarla...
No hay reinicios, la brujula funciona por fin. El autobrillo es mas lento, pero mas agradable (no esta todo el rato cambiando en el metro) No he probado si las apps funcionan en la memoria del telefono, ya que lo cambie a la memoria interna al principio. Luego lo pruebo Funciona XPOSED y del GravityBoxKK funcionan la mitad de las cosas (no funcionan las opciones del reloj ni de la bateria) Encantadisimo con la misma. Gracias yeraypg por la explicacion para instalarla! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no me deja editar...
Que viene con radioFM (TransmissionFM con RDS) y las apps que vienen preinstaladas (viene un cliente twitter raro) se pueden desinstalar sin problemas. Última edición por alfonskunk Día 14/10/14 a las 09:19:23 Razón: corrección de faltas |
|
|
|
Hola a todos. Si mi compilación es la A2.JB9.FHD.EN.......
¿Hay ya una ROM KIT KAT para ella o todavía no la han sacado?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, mi numero de compilación es thl_T100S.A2.JB9.FHD.EN.16P256.IMX135.MT6592GW.201 40124 ¿Puedo actualizarlo aunque no me marque el 159D?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar la sexta letra empezando por la izquierda...si "H" o "W" y según sea poneís una, u otra...
Para esa compilación yo diría que es la W... Saludos |
|
|
|
|
|
Joder ahora no se si esperarme a una actualización para la w o instalarla ya.
¿Alguien que la tenga me la recomienda? Ahora mismo tengo la de CoinCity y no va mal |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|