|
|
||||
|
||||
|
Pues me tardó como siempre que pido por PostNL, unos 15 dias, y sin aduanas claro (nunca me han parado un paquete envíado por PostNL). A mi me costó un poco más del precio que está ahora por lo que veo. Yo pagué 438 €
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen precio , pero me tira lo de nunca aver comprado ahi , alguien podria contar su experiencia con esta tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que ya no se son los temas de garantía y tal porque nunca he tenido que recurrir a ello. Yo encontré referencias de esta tienda hace un año en chinaphonearena (la ponían muy bien). Si te das cuenta no es la típica tienda china con cupones, comerciales en foros, rebajas superagresivas con banners, etc. Es todo muy sobrio. Tiene un catálogo escaso pero muy selecto (imagino que es por eso por lo que lo que tienen anunciado lo tienen en stock) Un saludo P.D.: Oye, que conste que es mi experiencia eh? A ver si luego te sale mal y voy a quedar mal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo es cuestión de valoraciones y preferencias.
Cuando empecé la búsqueda para mi nuevo 6" a la final llegaron 3 : Mate 7, Nexus 6 y el Z2 Pro. Mi elección por el Z2 Pro al final se decidió por pequeñas cosillas de aquí y de allá y otras mayores. Una de las principales es que no quería botonera en pantalla. Si yo quiero una de 6" es para disfrutar de 6" y no que me reste pantalla los botones (Nexus y Mate). Otra fue la cámara. La cámara del Z2 Pro es la ISOCELL del S5 y de la versión Exynos del Note 4, consideradas las mejores cámaras del momento (hasta la salida del S6). El doble Flash LED además es un plus que se nota. La batería también fué importante. Con sus 4000 Mh sabía que no me iba a dejar colgado. Y, por supuesto el diseño y materiales. Me quedé absolutamente enamorado al verlo. Tiene unos marcos ajustadísimos y un grosor de apenas 7,7". Al lado del Nexus 6 es mucho más pequeño en todo. Es todo metálico, nada de acabados, todo en aluminio que le da una presencia muy elegante. La primera vez que lo cojí en la mano me acabó de convencer del todo de que había acertado. Y la pantalla es sencillamente espectacular. Pero tanto el Mate 7 (yo he tenido el Mate 1 y estaba encantado con él) como el Nexus 6 son magníficos terminales también. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, yo tengo el mate 7, y estoy muy contento, sobre todo por la batería y pantalla, la cámara no está mal. Sin embargo necesito dual sim por el tema del trabajo, y por ello el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no exagero nada, es ticarla y tener que apartar la vista de lo que brilla ![]() Yo no la pongo nunca porque con los otros modos tengo de sobra (incluso hay uno custom para que lo pongas a tu gusto jugando con el tono, saturación y contraste) Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Un saludo Última edición por rihval Día 24/03/15 a las 22:52:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya pedí uno en THL-smartphones, recomendada por el compañero smartphonatico, a ver como se porta este pepino!!
Rihval ya que te veo muy puesto si no te importa ya te daré la lata para el tema de instalarle la ROM internacional!!!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=992015 Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ye pille colega jajajajj seremos vecinos de foro tambien jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro!! Jajajaja, ahora a sacarle partido a este pedazo de bicho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer me alegro barato lo conseguiste!! Felicidades!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio para la semana que viene viene a casa! En cuanto venda mi mate 7 me lo saco en (thl smartphone, 485€ una pasta si, pero desde España que es lo que quiero )
Ya nos veremos por aquí ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que van llegando nuevos usuarios. Habrá que mandar un correo a Jorge a ver si hay suerte y nos pueden abrir un subforo propio
Voy a abrir un post para que nos numeremos, a ver cuántos somos y hacer fuerza para abrir un subforo Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»