![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siguen los dos a la venta, REBAJADÍSIMOS Las fotos están en la primera página |
|
|
||||
|
||||
|
Super rebajados, los octocore 2gb ram más baratos que hay a la venta y encima con accesorios (funda tipo s-view, lápiz integrado tipo s-pen, protector de pantalla, batería extra)....
No entiendo como no están vendidos ya!!! es una gran oportunidad |
|
|
||||
|
||||
|
para eso me lo compro por internet:
http://movilesimportados.com/1247/cd...con-2gb-de-ram |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ni te has molestado en ver a donde lleva el enlace de compra (a un JIAYU G4S, el CDS9002 ya no se vende casi en ninguna web)... 199$ cuesta en la tienda donde lo vas a encontrar que no voy a poner el nombre, haz la conversión y me dices. ![]() Luego ya si quieres, lo compras por "internet", al mismo precio que yo lo vendo encima y me cuentas cuanto tiempo te ha tardado en llegar, si tiene algún defecto, si no funciona, etc. Anda, a comprar por internet! |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los telefonos de este tipo tienen 3G, pero no tienen 4G, el 4g lo han empezado a poner en los teléfonos chinos hace poco y sube notablemente su precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
te envió privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen a la venta los dos por ahora.
URGE SOLO 148 envío urgente incluído por el nuevo a estrenar y SOLO 138€ por el que se ha usado 3 días. MÁS REBAJADOS IMPOSIBLE, ES EL ÚLTIMO PRECIO, SINO, IRÉ A BUSCAR COMPRAVENTAS |
|
|
||||
|
||||
|
Siguen a la venta los dos por ahora.
URGE SOLO 148 envío urgente incluído por el nuevo a estrenar y SOLO 138€ por el que se ha usado 3 días. MÁS REBAJADOS IMPOSIBLE, ES EL ÚLTIMO PRECIO, SINO, IRÉ A BUSCAR COMPRAVENTAS |
|
|
||||
|
||||
|
Increible que sigan a la venta!!!
Si alguien se lleva los dos juntos, le hago mejor precio aún,ya con perdidas para mi.... pero urge la venta |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:32:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ni te has molestado en ver a donde lleva el enlace de compra (a un JIAYU G4S, el CDS9002 ya no se vende casi en ninguna web)... 199$ cuesta en la tienda donde lo vas a encontrar que no voy a poner el nombre, haz la conversión y me dices.