![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando habrá que probarla a ver que tal va. La rom es multidpi?.gran trabajo tiene buena pinta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si está muy bien , si es multidpi ... Y las gracias al autor que hay en el principio del post .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva versión o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa la part. 7.5 es la última que han sacado ....y es la que está puesta aqui ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues a mi no me dado fallo .... Ahora estoy probando otra que me va muy bien también .
|
|
|
||||
|
||||
|
nose si os pasara a alguno mas me da erros al cambiar de bateria no me deja y se cierra.en la ultima version de la rom xke puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo reinicios así que volveré a la ariana que me iba de lujo. O alguna que me recomendeis
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi al principio tb pero no se porque o si fue la actualización pero si me bloquea y se reinicia casi siempre escribiendo en el whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Fabulosa
Hola, solo decir, que muy bien, va perfecta, rapida, lo unico el sonido distorsiona, ¿que podemos hacer?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una nueva actualizacion de una muy buena rom .... la v8.0 ..
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2639190 |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien , superrapida, tiene muchas opciones en el aroma , varios temas, cosas del note 4 , etc ..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»