|
|
|
Tenía que pasar: Samsung se mofa de los nuevos productos de Apple
Yo creo que donde la han cagado es con el precio.Es modelo de 16gigas no deberia ni de existir.con un modelo de 32gigas de base a 600€ era lo ideal para apple pero la abaricia les va a pasar factura.En gama alta como lo es el iphone6 sacar un modelo de 16gb a 699€ es un insulto directamente.Con las mejoras que trae a nivel de camara etc esos 16gb no dan ni para empezar y para colmo no tienen ranura micro Sd para poder solucionar el problema.
Yo actualmente tengo un i5 y llevo con el casi 2 años y es una bestia,solido fiable fluido a mas no poder.Pero esta vez no me cuelan un i6 por mucho que me guste Ios A mi me gustan los moviles android como el G3,g2,los htc etc etc.todos tienen un hardware espectacular pero sigo opinando que kit kat aun no esta a la altura de ios no aprobecha bien el hardware.Sigo sin ver normal que moviles con 3gigas de ram procesador que moveria un windows 8.1 de sobremesa y que android aun no valla al 100% me parece que google deberia de ponerse las pilas.Y luego tenemos a mierdung que con su capa touchwiz jode totalmente la experiencia de usuario Última edición por GyGaByTe_28 Día 11/09/14 a las 17:23:51 |
|
|
|
Eso si le debe doler a Samsung, invertir tanto en modelos como el Note 4 y el Samsung S5, para que luego no lleguen a vender lo esperado
Creo que aca en el foro habrá muchos que cambiaran a iOS, es casi un hecho acuérdense de mis palabras, iPhone 6 como teléfono principal y android para probar rom que es lo único que sirve xd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa comparación de los coches no sirve mucho. Entran en juego muuuchas más cosas que el simple "traslado". Pero ya puestos... te imaginas que Mercedes estuviera renegando de los airbags hasta este año, pero que ahora presentara un coche con ellos como lo más de lo más? O que estuviera siempre diciendo "el coche ideal para la gente es una berlina", y que ahora presentara un todoterreno? ![]() Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
Venga que esto no es para matarse entere nosotros mismo
Si es verdad que samsung ha estado sacando mierdas tras mierdas y a la manzana se le acabo su fuente de innovación y las demás marcas aprovechando esa ventaja para subir Y como dicen hasta huawei puede cagar a estas 2 marcas y sin esforzarse mucho QUE VA hasta alcatel/tcl se puede Mofar de decir que tiene mejores cosas por un precio mas que decente Y eso de que samsung este sacando top gama con plástico corriente y de mala calidad deja que pensar Y venga que no soy famboy de ninguna marca |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT : ah y doble sim...que me viene de lujo para mi trabajo ![]() el problema es que la gente se ha acostumbrado a comprar a las grandes empresas y ya no miran mas alla de ahi...que si, que me puede salir malo....por el precio del nuevo iphone me compro 10 de estos....pero es mas molon vacilar del ultimo movil del mercado con tus colegas ...pero para gustos colores ![]() un saludo Última edición por hellionz Día 11/09/14 a las 17:35:35 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a 400€ pasados 3 meses
si uno es inteligente y no busca la novedad pagas precios mucho mas justos, yo entre todos los móviles android que he tenido no he desembolsado mas de 200€ (haciendo la conversión del dinero de mi país al vuestro) |
|
|
|
Descarga todos los fondos de pantalla del iPhone 6 para tu Android http://bit.ly/1tNdiki personalización!!
CUANTO CUESTA 899 DOLARES O ES GRATIS ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se pudiera recoger la bilis que soltais con estos hilos, tanto de un bando como de otro....el oceano atlántico a su lado seria un escupitajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasados un par de meses muchísimo menos que por un Iphone. 300€ menos? Pero bueno, por el mi3 de 64gb pagué unos 300€, por si te sirve de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chkpac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bromas aparte, el universo iOS solo contiene una estrella mientras que el universo Android contiene muchas y algunas de ellas en un proceso muy rápido de crecimiento. El universo iOS esta habitado por quien no le importa pagar lo que le pidan por tener el supuesto mejor aparato. En el universo Android los pobladores son más críticos con los productos y, en general no estamos dispuestos a pagar cualquier precio puesto que hay grandes oportunidades, cada vez más. Samsung puede ser el más conocido del universo Android pero no el único, ni el tecnológicamente mejor, ya no. Apple seguirá vendiendo mientras tenga ese mercado cautivo que más parece una iglesia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de Samsung ya se mofan One Plus One y todos los demás... o sea que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien se mofa del note 4 o del s5? tu hablas del one plus one y justamente ese modelo para correr android puro tiene varios bugs (es cosa de leer las críticas) y sus materiales tampoco tienen la mejor calidad, aunque reconozco que vale una ganga en comparación |
|
|
|
|
Cita:
Pasando a los componentes, de que sirve llevar el triple de ram y una gpu mas potente si funciona como el culo? |
|
|
|
Pero que cojones tendra que ver Mierdung con el Nexus 4? No has leido lo que he puesto o que?
|
|
|
|
Lastimosamente ahora es apple la que no innova y es la que actualmente esta detras de todas las otras marcas famosas. La innovacion mas baja al precio mas alto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo y tu mecanismo... y tus coj.... s
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
basta con entrar al foro del tu terminal sp con un montón de bugs y peor aún ya lo abandonaron sin kk Y hoy mismo tengo que ir por mi z1 que estaba en garantía porque le entro agua del panel y con mil bugs que aún no solucionan Espero tener antes de que acabe el año un g3 o un note 3 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:36:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

basta con entrar al foro del tu terminal sp con un montón de bugs y peor aún ya lo abandonaron sin kk