|
|
||||
|
||||
|
he recibido un correo de david fredh,encargado del software de nokia camera(nuevo lumia camera)
referente a una propuesta que hice sobre incluir controles de nitides,saturacion y contraste en la aplicacion diciendome que esta estudiando la idea vaya,solo el hecho de que me hayan contestado,ya me parace ilusionante,a ver si hay suerte y lo incluyen |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supera3 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de hecho lo que han anunciado para el lumia camera, la gran mayoría son propuestas que se habían marcado como "en proceso"... parece que con la compra de Nokia se están empezando a poner las pilas en hacer caso al cliente, a ver si es verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
pues si,seria una buena forma de tenernos un poc mas contentos
|
|
|
|
a mi también me han llegado los correos de las tres partes que he votado (velocidad, HDR, y alguna otra más).
Un off topic para romper un poco la tensión hasta mientras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues denim estará capado al final para el 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
obviamente estara capado...a quien se le ocurre meterle este procesador al 1020....habiendo en el mercado entonces ya bastante superiores y de 4 y 8 nucleos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque ellos lo sacaron con doble núcleo hace tan solo un año Si es verdad que para lo que cuestan podían haber metido mas chicha Yo lo que espero es que no hagan como el resto de marcas Lg samsung sony Que cada vez que sacan sustituto meten una actualización al anterior y empeoran el rendimiento La verdad que hay cosas que aunque sea dos núcleos deberían mejorarlas Yo no lo tengo todavía y no puedo opinar lo hago sobre vuestros comentarios Y no deberían decir lo dejamos estar porque no tiene procesador Lo que es una pena es que en un móvil que salió el año pasado digan estas cosas Si se equivocaron en algo y piensan sacar novedades deberían de aceptar la equivocación de sacar un móvil que mucha gente lo saca con permanencia a dos años y compensar de alguna manera a esos clientes que no les podrán dar lo prometido Última edición por Notemania Día 10/09/14 a las 21:24:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor me lo pones,solo por la camara no puedes poner ese precio a sabiendas de que en breve sacaras terminales con mucho mejor hardware en otros sentidos,es un insulto...pero ya sabemos como funciona el mundo de las betas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo malo de ser el tercero
El primero es apple que hace lo que quiere y mantiene mas tiempo sus terminales Android seria el segundo que ya esta a la altura y empieza a aguantar mas tiempo los terminales Y windows no le queda de otra que apretar y abandonar lo que tiene para no quedarse mas atrás Apple aguanta 3 años los terminales Android va por 2 años casi los tres porque hay desarrollo aparte muchas roms Y windows le toca abandonar los gama alta en un año como mucho uno y medio Última edición por Notemania Día 11/09/14 a las 02:40:48 |
|
|
||||
|
Cita:
Saltos de apple. Cita:
En caso de android ( samsung ) Cita:
Cita:
Que tampoco seria del todo correcto, puesto que el 1020 inicialmente no tenia ni la mitad de funciones de las que dispone ahora ( incluyendo el DNG ), cosa que creo que te lo pueden decir de forma mas acertada los que lo tienen desde hace mas tiempo que yo hace relativamente poco que lo tengo, solo e visto un par de cambios, y espero ( pienso que si ) tendremos actualizaciones por un largo periodo de tiempo ( WP 8.X o 9? ) con lo que, aunque quizás no tengamos tales mejoras abismales en cuanto a la cámara y apartados específicos, pero creo que mantendrán actualizado el terminal en cuanto a SO y si es así aun tenemos mucho tiempo de lumia 1020 con o sin sucesor. Con esto quiero decir, que quizá no tengamos slowmotion, ni los liveimages, ni otras chorradas por CPU según las fuentes pero puedo imaginar que si lo van a hacer con el S.O, con lo que no dejaran tirados en solo un año, yo le doy dos o tres jeje. O eso esperamos todos los que estamos aquí, de todas formas no sera la primera vez que ocurre algo similar. ( véase el caso de los nokia 808, Galaxy S3, Iphone 4S, viendose forzados a actualizarse o morir ). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso para el que edita imagenes esta bien,pero ya dije que de 1500 fotos....pues como que no ibamos a estar editando todo el dia. y los añadidos que le han ido poniendo,que no han sido demasiados,han sido carencias bestiales mas que novedades atractivas obsea que en muchos sentidos edta bastante lejos wp de lo que debe llegar a ser |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no te olvides de la vergüenza del Sony Z3 .De momento, sigo prefiriendo las actualizaciones y soporte de nokia/ms a las actualizaciones chorras de Android que no añadían nada nuevo (eso si no jodían cosas). También... el móvil no va a dejar de hacer las cosas que hacía cuando se compró... que parece que de repente, ha perdido características o algo porque no grabe 4k. Personalmente ya sabía a lo que me exponía cuando compré un móvil con un S4 plus en cuanto a tecnologías futuras , es un procesador de hace 3 años (ya mi móvil anterior con android tenía ese procesador, eso si, el rendimiento era penoso en comparación) y en el hardware móvil la evolución está siendo bestial en ese sentido. Última edición por lord_neno Día 11/09/14 a las 09:19:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar tanta controversia
Solo era un punto de vista |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD:lo de sony,es de cachondeo,que no se que camino llevan,es de risa vamos...tuve el Z y el sgs 3 hacia mejores fotos por todos lados y ahora parece que sacan casi lo mismo con distinto numero a precio de oro y lo mejor es que hay gente que por llamarse sony lo compra y ya esta,aun te dicen que las pantallas 2k son una chorrada...pues ayer estuve con el g3 en las manos y le pega un repaso bestial a todo lo que habia visto en nitidez,es bestial como se me macho |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que me gustaba sony (ericsson) cuando tenía los cybershot, mucho más que los nokia... de hecho tuve prácticamente todos, pero perdieron el norte cuando se pasaron a los smartphones...
Por inercia seguimos comprando algunos xperia al principio, pero fue un desastre total la experiencia .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en repartooooo
Ahora me toca esperar ![]() Perdonar si cosas que digo como antes Puedan molestar A veces hablo desconociendo pero como es lo que pienso lo hago sin maldad |
|
|
|
|
|
|
Cita:
( espero no haber sonado tajante tampoco! ) Yo pienso que windows lo quiere hacer bien y no nos dejara tirados como pasa en android y viendo que tu cacharrito ya va de camino, deberías esperarlo también jijijiji ![]() Gozalo y a disparar fotos como insano. PD: A esos que critican al xperia Z3 y los Z, mi HTC Sensation hacia mejores fotos o similares al xperia z que tuve jajajajjaa. Última edición por |ErosizeD| Día 11/09/14 a las 12:50:41 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|