![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero a la modificacion de nuestros colegas. fridlack o joshuas, y una pregunta se podra meter sin wipe?
UN SALUDO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la 1.6 instalada y no noto mucho cambio, rapida y estable, esta tarde a subo con las modificaciones pertinentes
Y se insala sin wipe, 0 problemas Última edición por fridlack Día 15/01/10 a las 12:32:47 |
|
|
|
Como bien dices prefiero a la modificacion que es la que tengo, pero me moria de ganas de probarla aunque sea solo para los detalles asi que bart backup, wipe y listo va uhmmmm , Un detalle curioso es que cuando nos salen notificaciones ( descarga realizada, crear contactos etc...), te salen los recuadros desde la parte superior de la pantalla esta chulo. Les digo la he instalado y con la misma he vuelto a la anterior esperando la modifikeincion. Abrazos gente.
|
|
|
|
ufhhh acabo de terminar de escribir y me encuentro esto gracias maestro que nervios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si sigo ESTE tutorial para modificar instalar una rom modificada en mi magic, que SPL me recomendais instalar para no tener ningun problema en la rom? recovery el ultimo no? y para acabar
, las particiones en la tarjeta, con el ultimo recovery las puedo hacer directamente y d forma facil? (seria posible ponerme los pasos?) me gusta la segunda versión la de joshuas_79, tengo q hacer algo más para poderla poner aparte de las cosas q e puesto antes??Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he preparado la version blanca con el tema nexus, con las pequeñas modificaciones...luego la subire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a las particiones, si vas a usar esta ROM no son necesarias, yo por lo menos usa la microsd sin particionar y todo perfecto Si de todos modos quieres hacer las particiones (para instalar otra rom o porque si) es muy sencillo, una vez entras en el recovery hay un menu, seleccionas particionar SD y luego con los controles de volumen vas subiendo y bajando dependiendo de cuanto quieras cada particion Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo unas dudas, a q te refieres cuando dices q con rootearla ya hay bastante? q no hace falta q instale el SPL xo q como pone en el tutorial se recomienda para así tener el recovery instalado permanentemente i siempre ser root no? Y otra cosa, como me recomiendas tu q haga las particiones? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes que hacer particiones depende que ROM tengas pensado instalarte, yo me haria 512 de ext3 (primero la 2 y luego la pasas a 3) y 96 de swap, por si te apetece probar alguna ROM hero, que sin swap te cansas de ver la pantalla de HTC loading... Si instalas SuperD o Dwang no son necesarias las particiones ![]() Un saludo! Última edición por fridlack Día 15/01/10 a las 16:15:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues este finde seguire el tutorial y probare esta rom, a ver q tal va. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis la 1.6 con mis pequeñas modificaciones
http://depositfiles.com/files/s3ix3m8ah Y en la primera pagina |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias , bajando y metiendola a piñon
UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Probada y va genial como la anterior, no noto nada de diferencia con la anterior de momento y como la anterior se queda conmigo.
UN SALUDO EDITO: NO FUNCIONA EL MULTITACTIL EN GALERIA, LO HAN QUIDATO?? Última edición por makoko1979 Día 16/01/10 a las 10:16:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero me fue imposible subir ayer la version blanca.
Si aun os interesa la intentare subir luego. Y, si me da tiempo, incluso suba algun tema este fin de semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, por probelmas de estabilidad creo que quito el mutitactil de la galeria, habra que esperar la proxima release para que vuelva a ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , por fin, aqui subo la version que os comente:
La version blanca, igual que la original (genie, email, etc...), pero con los mapas y apns cambiados, mantengo la galeria que puse anteriormente. Acepto sugerencias. http://depositfiles.com/files/8pow9rxk7 |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas subo una pequeña modificacion que le he hecho al launcher para aquellos que, como yo, no les gusta mucho el fondo negro tan simplon.
Es la unica modificacion, asi que aun no le puedo llamar a esto tema, pero con un poquito de mas tiempo ire creando algun que otro tema. http://depositfiles.com/files/1kvn4unig |
|
|
||||
|
||||
|
y este es el nuevo dialer en el que estoy trabajando. Como veis en la cap, aun estoy de pruebas. posiblemente los botones sean amarillos finalmente. Aun nmo lo he decidido
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:03:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, las particiones en la tarjeta, con el ultimo recovery las puedo hacer directamente y d forma facil? (seria posible ponerme los pasos?) me gusta la segunda versión la de joshuas_79, tengo q hacer algo más para poderla poner aparte de las cosas q e puesto antes??