|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo digo que por ser un pelo mas lento, tienes ahi una pantallaza 2k 5.5" perfectamente aprovechado con el tamaño.. yo creo que merece la pena mas tener eso, y no que vaya pocos segundos mas rapido con alguna app.
Incluso en el video que han puesto, se ve que no en todo es mas rapido.. Última edición por AngelHeavy Día 02/09/14 a las 01:58:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no esté el note 4 a la venta, lo compraría sin duda, una vez que esté el note 4 pues ya se vería
Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido 5s, s5, z1,g2, note 3 e indudablemente me lo volvería a comprar, su pantalla me ha asombrado y su camara tambienes me ha gustado, los problemas de software se van solucionando con las actualizaciones y en poco sera un tlf redondo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo desde el 11/07 con el movil y debo de ser uno de los elegidos porque apenas he tenido problemas con el movil...
Pero vengo de Apple y es ahi donde si que reconozco que le falta calidad en los materiales, nunca mas un movil de plastico... Tengo una pequeña raja en la zona del infrarrojo, se me callo del bolsillo dentro del coche y se me lleno de rasguños la parte de abajo, tiene una de la esquinas con una pequeña abolladura, la parte de la camara se me ha ido el brillo...ufff demasiados "problemas" de calidad en los materiales para 2 meses de vida, cosa que nunca me ha pasado con un iPhone en 4 años (4 y 4s) y eso que se me ha caido varias veces al suelo y 0 problemas... Personalmente NO LO VOLVERIA A COMPRAR, pero por la calidad en los materiales... Es solo una opinion, no me mateis 😂😂😂 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo volvería a comprarlo, porque por día mejora. Se ve voluntad por parte de LG. Otra cosa sería que desde su salida aún estuviéramos como hace dos meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis mandar vídeos que no sean privados porfa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que su calidad precio es inmejorable. Puede que el M8 sea un pelín mas rápido pero también es bastante mas caro.
El G3 lo tiene todo: es rápido (puede que no el que mas, pero es innegable que lo es), tiene una pantalla alucinante, hace fotos y vídeos increíbles, el trabajo de LG para pulir el software es modélico (asi lo avalan 7 versiones de software en solo dos meses) y, repito, sobre todo el precio (a mi Orange me lo ha ofrecido por 360 euros sin siquiera tener que cambiar mi contrato). Respondiendo a la pregunta, sí, yo me lo volvería a comprar Última edición por Frander Día 02/09/14 a las 09:51:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Absolutamente contento y claro que lo volvería a comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si, a mi me encanta. Con la última actualización, y poniendo la tasa de refresco de la pantalla a 60fps me va de lujo.
|
|
|
|
Muy satisfecho, lo volvería a comprar.
|
|
|
|
Me lo volvería a comprar sin duda, aunque en buena medida gracias a la actualizaciones que ha traído, llevo la última de Movistar y no veo apenas Lag, 5 horas y media o 6 de pantalla, muy poco calentamiento..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por su espectacular pantalla,diseño,cámara si,todavía le falta pulirlo pero con la 10j va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
100% Satisfecho/100% Recomendable. Me gustaría tener 2. ¡Incuestionable mejor relación calidad precio 2014!, no valen móviles chinos si garantía. ![]()
Última edición por runnerslot Día 02/09/14 a las 11:37:41 |
|
|
|
Sólo por los "que fotos más bonitas hace tu movil" y los "que bien se ve esta pantalla" mientras enseñaba las fotos de mis vacaciones a la familia ya merece la pena jeje
Pero es que además es rápido (desde la 10h si lag ni calentamientos excesivos), con un diseño muy bonito, manejable y ligero para lo grande que es, la batería dura bastante (entre 4.5 y 6h de pantalla me suele dar dependiendo del uso, y en reposo no consume casi nada!), la pantalla es una pasada de grande y de resolución, la cámara a pesar de que la aplicación es muy básica, hace unas fotos cojonudas, se escucha de maravilla a pesar de tener el altavoz atrás, los cascos que trae me gustan mucho (de lo mejorcito que he visto en cuanto a los que vienen en la misma caja que el movil). Y para colmo por 400€ y con un reloj chulo (aunque no demasiado util aún) de regalo. No se le puede pedir más. Vamos, que la respuesta es sí, me lo vovería a comprar. Tambien hay que reconocer que tiene algunos defectos, sobre todo de SW y por la falta de adaptación de muchas aplicaciones a la resolución QHD, pero estos seguro que se siguen solucionando poco a poco. Última edición por Pedrules81 Día 02/09/14 a las 11:35:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo volvería a comprar por los siguientes motivos:
- Pantalla. - Innovación: knock code, botones atrás... - Cámara. Flipante. Tenía un S4 cuya cámara no es precisamente mala pero se me iba la vida enfocando. Con éste es cuestión de microsegundos. - Diseño. Es mu bonico el jodío. Mis únicas pegas son, como todos, que el rendimiento no es TOP -tampoco es lento- y que la batería podría rendir más sin tanta resolución que, hasta ahora, tampoco se aprovecha demasiado. |
|
|
||||
|
||||
![]() Siento la chorrada, pero para todos esos que hablan del calentamiento solo les digo.... Que hay otros que se calientan mas 😂😂😂. No he podido aguantarme y nada mas verlo me he acordado de los que tienen el problema de calentamiento... Siento el offtopic, pero porfavor, no lincharme mucho, solo es un punto de humor 😂😂😂 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A tenor de tu comentario: el S3 que lleva mi mujer, antes del tete, se calienta algo más, poco más que mi G3; por ejemplo, viendo vídeos en YouTube. Decir al paso que el mío ahora lo tengo y llevo fino fino. Última edición por runnerslot Día 02/09/14 a las 12:31:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto que si
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |