|
|
||||
|
||||
|
Uff pues ami si me deja, ya que lo acabo de mirar antes de contextaros y si, si me lo activa y me lo desactiva como amtes bamos.
|
|
|
|
|
|
que has hecho para que te deje activarlo?
|
|
|
|
A mi siempre me ha funcionado bien, y sigue así.
|
|
|
|
pues ami no me ha funcionado con esta actualizacion.Osea que a esperar toca para que lo arreglen pero salvo eso muy contento con la duracion de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a la J de Movistar.
A mi si me deja activar y desactivar los datos al igual que antes. |
|
|
|
pues ami no.Que hago espero a la proxima actualizacion o hago un reset de fabrica
|
|
|
|
A mi me ha salido el error 0x1117008 y después me ha salido que no se podía al estar rooteado. Tengo que buscar como quitar el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() el power toggles no hace falta root.Lo bajas del play store y listo |
|
|
|
A mi si que me deja activar y desactivar datos sin problemas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto, después el Purpledrake se puede seguir usando para rootear el móvil?
|
|
|
|
hay una manera mas facil que el purple.Un programita llamado towelroot que lo roteas con un simple click
|
|
|
|
A mi se me deja activarlos desde que estaba en la A y ahora sigue igual. Puedo activar y desactivar desde la barra los datos moviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como lo has conseguido con towelroot? Porque yo por más que le doy y busco por Google pone que no es compatible Saludos!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Muchas gracias! |
|
|
|
A mi siempre me ha dejado con movistar apagar y activar datos. Con todas las versiones.
|
|
|
|
pues yo me lo baje y si es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si eres tan amable de poner enlace te lo agradecería
Yo me he bajado la v3 de la página oficial y no va, y me he puesto a googlear y lo que he visto es que no va Saludos!!!!!
Última edición por sonier99 Día 30/08/14 a las 21:40:53 |
|
|
|
|
|
Lo k me pone ami
aqui el link de descarga de mi dropbox https://www.dropbox.com/s/bxjo8y247k...tr_v3.apk?dl=0 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|