![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HolA. necesito la clave o contraseña para descargar los mapas desde megaupload.
CCHAMPII, la tienes? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La contraseña es la que acabas de poner ahora mismo: CCHAMPII
|
|
|
|
gracias voy ahora mismo a probarlo y con lo que sea os cuento
|
|
|
|
como se hacen las fotos con gps? pork solo me deja llevarlas al footprint pero esas no le valen al tom tom
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo he probado ,ya que como tengo la pestaña footprints las fotos que se realizan , te las abre en el googlemap , pero lo mirare para que pueda realizarlo directamene con el tomtom ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la pregunta pero como has hecho para quitar el copilot en las footprints y poner el google maps?? Me harías un gran favor si me lo dices. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ciberburgos derek te lo comenta en el pos 60 de este hilo
dice esto para navegar a una foto tienes que hacer fotos georeferenciadas. es decir enciendes la camara y eliges el.modo gps... despues lo unico que tienes que hacer es llevar las fotos.con gps a una carpeta en la raiz de la tarjeta de almacenamiento.que llames GEO-PHOTOS. Cuando lo hayas hecho entra en el tomtom. ir a. imagen. saludos |
|
|
|
ya ya pero no se hacer fotos directas con gps sin fotprints
|
|
|
|
pone en trucos :
12. ACTIVAR LOS MODOS DE FOTO OCULTOS Para habilitar Video Share mode: Ve a HKLM\Software\HTC\Camera\P9 pon "Enable" en "1" Para habilitar GPS Photo mode: Ve a HKLM\Software\HTC\Camera\P10 Pon "Enable" en "1" pero como se hace eso?con que programa? |
|
|
|
Instalate el BsB Tweaks: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80310 que necesita net 3.5 instalado y activas los modos ocultos de la camara.
....y mira el mensaje privado que te he mandado.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ciberburgos se realiza con el resco registro
|
|
|
||||
|
||||
|
OK. Contraseña correcta.
Una pregunta, he instalado otra version pero no tengo mapas. Que tengo que hacer para desinstalarla por completo y poder instalar esta? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
desplazate a la pestaña configuracion , despues dale a la pestaña aplicaciones , y te sale eliminar progrmas ,mira la lista y donde te ponga tomtom la seleccionas y le dices quitar ,despues mirate en la memoria del telefono programas y en la tarjeta que no quede nada y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
ciberburgos lo has conseguido realizar esto -para navegar a una foto tienes que hacer fotos georeferenciadas. es decir enciendes la camara y eliges el.modo gps...
despues lo unico que tienes que hacer es llevar las fotos.con gps a una carpeta en la raiz de la tarjeta de almacenamiento.que llames GEO-PHOTOS. Cuando lo hayas hecho entra en el tomtom. ir a. imagen. si es asi cuenta si fue asi como comenta el compañero ![]() |
|
|
|
ok todo ok asi si que funciona pero nos tenemos que acordar de copiar la foto a la carpeta geo photo k emos echo en la raiz de la tarjeta. ahora solo nos ace falta saver como hacer para k la direccion que tenemos guardada en los contaztos nos lleve al tom tom y no al google maps. ya os contare si encuentro algo por ahi pero me imagino k sera cambiar un registro nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
EN ESO ESTAMOS CIBER , que directamente salga el tomtom ,no el google maps,
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy pude sacarle partido con las fotos geoposicionadas y funciona a la perfeccion, ningun fallo ,una cosa menos
|
|
|
||||
|
||||
|
CCHAMPII y CIBERBURGOS disculpenme que no había puesto nada aquí, ya conseguí bajarlo y probado!! Funcionando al 100% Muchísimas gracias a los dos por ayudarme!!
Un saludo muy grande! y ya sabeis, aquí estoy para lo que necesiteis!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a derek_ su comentario: | ||
|
|
|
podiamos hacer un post con fotos geoposicionadas y que el admin lo coloque en descargas para ir poniendo cada uno las que creemos que mas ineteresan de nuestra ciudad o zona por donde pasamos no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estaria de pm , y que se pudieran descargar
|
| Respuesta |