![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Nop, por ahora solo me ha pasado una vez, y lo he reiniciado y tal y por ahora no me pasa. Cuando me paso simplemente lo desbloquee y no iba
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es mejor? cm o pa?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la cm pensando que era mas estables
. Que hay de diferencia entre las dos? En cuanto a funciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la base CM creo que tiene menos opciones y PA además de ser un poco más estable pues trae un poco más de personalizción. Yo llevo ésta de base CM y no he tenido ningún problema. Pero cualquiera de las dos es una buena opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
La basada en pa tiene notificaciones en lockscreen? Porque en las que no tiene no me deja instalar acdisplay
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las tiene.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si, las tienen las 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, ¿como activo Halo?
Llevo un rato buscando por ajustes y veo Hover y Heads Up, pero no encuentro Halo. Es el "Floating mode", ¿no? Es que lo tengo activado y aun asi no he visto Halo por ningún siito... Última edición por mnadalc Día 28/08/14 a las 23:38:34 |
|
|
|
|
Cita:
. No se si trae...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me he puesto la última versión basado en PA, quizás no lo trae. Pero en el apartado de "Notifications" dentro de "Interface", me salen "HOVER", "Heads Up" y "Floating mode", nada de HALO. |
|
|
|
|
Cita:
Existe alguna forma de poner los controles pie de pa en cm? Última edición por lucas_93 Día 29/08/14 a las 00:08:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cual está mejor la basada en PA o en cm
|
|
|
|
Yo probé las 2, me gusta mas la basada en pa, por sus controles pie, pero la cm tiene halo. En tema rendimiento me fueron similares
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de pa se me lagueaba al rato de usarla y eso que le había hecho una instalación limpia. Con la de cm no me pasa, la cosa es que no puedo cargar el celular apagado
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»