|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias, es que tengo poco que hacer en vacaciones
DD probaria mas pero no quiero quemar el movil con los juegos jaja, voy a probarlo ahora uqe lo tengo movido, y sinó pues nada, a probar wipe data ![]() Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que por cierto, esa es otra duda que tengo, si paso aplicaciones a la sd, la retiro y flasheo, cuando la vuelva a poner tengo las aplicaciones en uso? Me suena que no...
|
|
|
|
Ya que no se puede hacer Root y no puedo instalar el rootunistaller, viene con mucha mierda de sony y app inútiles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he puesto la francesa:
Social life, 2 de playstation, xperia care, sony select, whats's new, xperia lounge. Para mi son todas inutiles menos la de playstation quizá, pero que la voy a usar dos veces .Pero se puede decir que no tiene excesiva mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Concretamente el juego del que hablo es el Clash of Clans. El sonido se nota que va un poco retardado, quizá algo menos de 1 segundo, pero para mi es algo incómodo. Creo que es uno de los bugs de la actualización y no se podrá arreglar (espero equivocarme) hasta otra nueva actualización de KitKat. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización a 4.4 es oficial?
Me acaban de dar este móvil y de momento viene con 4.3. He comprobado si tiene actualizaciones pero no, dice que está actualizado. El teléfono es de vodafone. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es oficial lo único que aquí todavía no la han soltado, los firmwares son de otros países
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la camara? Alguien se anima a subir una foto por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto un par de fotos en el tema de "Calidad camara"
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis probado con la "KK Customized ES", más de lo mismo (al igual que la rusa y la francesa) ¿no?
Me refiero a los bugs de retardo de sonido en los juegos, eliminación de apps en el escritorio al reiniciar el móvil, diferencia grande entre el último (volumen máximo) y el penúltimo nivel de volumen. Y algún que otro bug (por mínimo que fuese) que ahora mismo no me acuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
los iconos que se eliminan es porque las apps estan en la sd (cosa que no deberia afectar a nada)
ademas de los citados bugs añado mas: - a poca caña que le des a mega da forzar cierre. - la reproduccion de musica por bluetooth en el manos libres integrado en mi cohe no va, hay que darle al play/pause desde el movil, en 4.3 no e iba de lujo, por lo que no es mi coche. - a veces las fotos se eliminan solas, si saber por que ni razon aparente. - los modos del efecto ar tardan bastante mas que en 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa que al abrir el box de aplicaciones, aparece a bajo una especie de sombrita de los iconos que dura apenas unos milisegundos, pero me molestan. Tambien me desaparece una app del escritorio cuando reinicio, no se si eso pasa siempre o es que debo reflashear ( por favor esto no)..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Yo le noto que va muy fluido lo unico que si como dijeron mas compañeros la bateria dura menos que con la otra versión que llevabamos anteriormente antes de instalar la actualización a KitKat 4.4.2, por lo demás y en general no le veo ninguna queja. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se sere el unico pero hoy me ha saltado una actualizacion en el movil, de 22mb. Ya es la segunda, la otra era d 20 i pico mb tambien. Tengo la rom rusa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la francesa, y no me ha saltado ninguna actualización desde que la instale
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar a kk via OTA PC companion, y todo bien excepto que como tenia el gravitybox con 7 iconos en la parte del dock ahora me salen 2 debajo del botón de volver atrás y es imposible sacarlos (que yo sepa) pongo la captura para que veais como queda...
Screenshot_2014-09-04-18-05-58[1].jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala que el gravity box y xposed y reinicia el movil, si no hay cambios ve a ajustes/ aplicaciones/ todas/ inicio xperia/ forzar detención y borrar datos. De esta última forma tiene que restablecerse obligatoriamente pero tendrás que configurar el escritorio de nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchas gracias... por cierto que es Rich comunication que me pide el numero de movil?
Última edición por orland Día 04/09/14 a las 21:51:49 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:40:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD probaria mas pero no quiero quemar el movil con los juegos jaja, voy a probarlo ahora uqe lo tengo movido, y sinó pues nada, a probar wipe data