![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No creo que esto sea el diseño final ... porque es la cosa mas fea que e visto desde los telefonos almeja O_o
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No os dáis cuenta que esas "fotos" son RENDERS? Canta muchíiiiisimo, la iluminación global y el desenfoque tan extraño que poseen delatan eso jajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
La formula que han empleado para el diseño es sencilla, cualquiera con conocimientos matemáticos básicos puede deducirla:
´´´ 2 S2 = Note 4 Saludos! Última edición por maikel7505 Día 11/08/14 a las 21:28:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El lateral da la impresión que sea de plastico y la tapa trasera es de terciopelo?
Como siempre no creo que vayan a cambiar de materiales lo unico bueno es que tiene el puerto usb 3.0 que sigo sin entender porque no se a extendido a otros moviles. |
|
|
|
Diseño made by Samsung = Diseño Zero hace mucho tiempo, cada movil de Samsung 100/100 idéntico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente;
Para empezar los xiaomi no tienen rival con los gama alta. (en lo feos que son) El G2 tiene los botones atrás para que pueda tener esos marcos tan finos, que yo no se cuantas veces clicais vosotros la tecla de volumen, yo para lo unico es para ver videos que lo haces deslizando en la pantalla y doble toque es mas comodo que darle al botoncito, esto ultimo cuando coges uno que no lo lleba te pasa muchas veces que quieres desbloquear cualquier movil haciendo lo mismo jejeje He dejado mi ultimo comentario para el note, porque no veo nada que opinar, si es lo mismo! cuando se sepa las especificaciones entonces.. y por favor, el sensor cardiaco no es innovacion, mi galaxy1 tambien lo tiene y funciona perfectamente y sin flash! que me digais lo del rayo ultravioleta o algun otro sensor entonces si. Ya puede traer un buen hard, porque si no.. ni mereceria renovar, porque ya sabemos que costara un ojo, "por lo mismo". pd; Vmarkina, el compy ha dicho gpro con gpro2, no G2 " a secas" Última edición por J_stackhouse Día 11/08/14 a las 22:29:45 |
|
|
|
No importa si hablan mal de mi,,,, Que hablen mal de mi,,,, pero que hablen!!! Primer axioma del Marketing!! Para eso estan las filtraciones!!
Samsung os guste o no es un Top of mind en la actualidad, como lo fueron en su dia otras marcas, utiliza el canibalismo de sus terminales para copar la maxima cuota de mercado posible. Es la tipica estrategia de esta marca. Somos libres de comprar lo que queramos.... o no??? Siempre nos quedara el recurso del foro... "Va como un tiro", 0 lags, te lo recomiendo... para excusarnos ante el respetable de nuesteo juicio.. 700 euros para 4 wasaps y 3 fotos,. Arggggggg... somos lo que comemos... Se que aporto poco... pero yo me lo miro desde otro lado... desde el lado de la marca, desde el lado comercial, y la verdad es que disfruto con ello. Cada dia paso por Paseo de Gracia esquina Plaza Cataluña.. alli esta la Gran Manzana, alli en sus gradas sus seguidores... Que gran planteamientento de 3mpresa... que negocio...de reojo miro mi Lumia y mi HOX... Bona nit |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Umm a mi me parece que se ve bien ahora si parece del precio que tiene quizas es menos ergonómico pero la nueva formas mas cuadrada hace que tenga un diseño ejecutivo y de calidad que era lo que le hacia falta por promera vez puedo decir q me gusta el diseño de un samsung con esos bordes metalicos y parte trasera de gamuza le sienta bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
estos innovaran lo q quieran por dentro pero por fuera son de mal gusto ah la vista y para rematar el mismo diseño una y otra vez cuando sera q estos paguen por un diseño mejor y no la misma m... de siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta pagaría el doble si viene con tetas.
Samsung Galaxy Note Dos Tetas. Y sabría donde iría enganchao el S-pen
Última edición por El3erNota Día 12/08/14 a las 03:26:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta. Ese será mi próximo móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
No parece que venga con el puerto usb con tapa no?, no le han puesto protección ip contra el agua?, no creo que este sea el modelo definitivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que este año no me cambio el móvil, han ido cayendo uno a uno y ninguno me ha acabado de convencer.
El año pasado casi me pillo el Note 3 y me apetecía un cambio e ir a por el Note 4, pero es que esa forma tan tan tan aburrida, plana, no me dice nada. Esperemos a ver los especificaciones, e igual cambio de opinión |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en cuanto al diseño no es que me parezca feo o me desagrade simplemente veo poca innovación y para eso me quedo con el Mi4 que me agrada mas el frontal y ademas es mas barato pero ya no ese te pongo el ejemplo del G3 mas barato tambien y mucho mas currado el diseño para mi gusto claro. Porque yo por ejemplo lo veo muy parecido Note 3 y yo estuve apunto de pillarmelo pero no precisamente por su diseño sino porque en cuanto a caracteristicas era una maquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Bajo mi criterio y opinión si, me quejo. Y a no ser que seas Rappel. Yo no compraré otro Samsung. No pido que sean de oro y metal. Los elementos usados son de baja calidad para justamente eso. Meter el rejón de margen. Pero respetando tu opinión y la de todos. Que cada cual se compre lo que quiera y lo que más le.guste. Yo solamente ya estoy algo cansado de Samsung. Última edición por Darkeos Día 13/08/14 a las 22:45:59 |
|
|
|
|
Larga vida al Note 3 !!!!
Última edición por Darkeos Día 13/08/14 a las 22:43:44 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||