![]() |
|
| Personalización y temas LG G3 Personalización y temas LG G3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
launcher para LG G3
Yo recomiendo, 360 launcher ,es para mi el mas fácil de configurar ,lo bueno es que no cuesta nada probarlo
|
|
|
|
|
|
Buzz launcher sin duda personalizacion a tope y cada pantalla de escritorio tiene su propia cuadrícula y personalización y tienes temas muy interesantes y miles de iconos para cada app
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova launcher. Ahora y siempre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nova Launcher. Antes, ahora y hasta que la muerte nos separe.
|
|
|
|
Google laucher. Me gusta ya que me da una sensacio de rom nativa
|
|
|
|
lo malo del Google Noe launcher son los iconos desmesuradamente grandes
|
|
|
|
nova nova y mas nova.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova.
Ya se puede cerrar el hilo
|
|
|
|
Os funciona el doble toque para bloquear con nova? A mi no, bueno solo en la barra de arriba pero en la pantalla no
|
|
|
|
Hay que poner otra app para que funcione en cualquier lugar de la pantalla y no sólo en la barra de notificaciones. Creo que en este mismo hilo se mencionan algunas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Aviate desde que salio
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando el hilo y parece que la mayoría se decanta por nova, así que este fin de semana le echaré un ojo. La verdad es que Go no me gustó demasiado.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el stock. Me guatan los widgets y la interfaz de lg. En el Xperia E3 si que llevo nova
|
|
|
|
yo utilizo el stock lo que intentó conseguir que funcione es el widget del tiempo de Sony, se instala perfectamente pero no me sale el widget
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco solo funciona en el launcher de sony
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado nova varias veces pero el contador de notificaciones de tesla ke lleva da problemas con plus mesenger, a alguien mas le pasa?, alguna solución?.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova es un launcher muy bien optimizado, pero si quieres personalización extrema prueba lightning launcher
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»