![]() |
|
| ROMs y desarrollo Elephone P8 ROMs y desarrollo Elephone P8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionará MIUI con base KitKat? Rober decía de esperar a la V6, pero hay alguna V5 con Kit Kat o son todas JB?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay alguna. Sacaron el patchrom para kit kat, ahora solo tengo que ponerme a ello y saber hacerlo, que no es poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por eso voy a esperar a la V6 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya ha miuis v5 no oficiales con kitkat para algunos dispositivos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización. Si alguien la instala, por favor, leed el changelog antes.
En cuanto me den permisos los autores de los correspondientes scripts añadire soporte para init.d y alguna cosilla más Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que el 3G solo vaya en una sim me parece normal, viendo como son los Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, compi. Esa es mas o menos la explicación que me dieron desde xiaomi y desde miui india. Lo que me resulta sospechoso es el 3g switch que traen las rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagine que te dirian eso, miui que esta preparal por xiaomi pues tendra la pega de que funcionara estilo xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro valiente. Me alegro. Cualquier duda o problema ya sabes, aquí estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya esta instalada , con mi partición de 10 gb para instalaciones
DD.Pero según empiezo a usarla ya tengo algo que hecho en falta. con la funda con ventana. no funciona la ventana. la pregunta es. es por tema del NFC o por la compatibilidad de la funda ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
puede que sea por imanes, vamos en las basadas en stock me funciona.
tendré que investigar un poco para ver como añadirle esa función a miui. Otro problema, con esta rom no me funciona el altavoz ... que cosa mas rara |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del altavoz tb le pasaba a un compañero pero con la ROM anterior, y esta tiene diferente base. Esta noche lo miro y si eso te hago un pequeño flasheable para corregirlo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias yo mientras voy a hacer unas pruebas con la rom de V a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se va animando la gente a probar esta miui, que va de lujo para usarla a diario, menos gasto de batería, más funcionalidades, personalización...
Lo de decir que es una Beta es formalidad, no tiene buen importantes a la vista del usuario así que animaros! |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a tu opinión. Ayer la instalé y va genial, de Beta tiene poco.
Aunque hoy intenté llamar y me decía Red ocupada. Recibir recibo bien. No se... Llamo más bien poco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A veces eso sale si estás en un sitio con mucha gente, fiestas, manifestaciones... Pero en un sitio normal no, has probado a volver a llamar a ver si te salía? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|