|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero pensé que esta miui tenia incorporado esta espesificacion. |
|
|
|
|
|
Problemon (al menos para mi): Modern Combat 5 no funciona. Cuando deberia aprecer el menu principal se pone en negro y se cierra solo. En ninguna otra ROM me habia pasado. A alguien mas le pasa?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra pregunta interesante ....también esperó la respuesta ... |
|
|
|
No hombre lee un poco más atrás que explicó como funciona. Sólo son dos opciones que trae la propia rom. Entra en ajustes y los verás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se hombre ...e leído y e seguido el este post desde que lo abriste ..y es por eso que le pregunte esto al que puso esa respuesta
|
|
|
|
La rom lleva su propio Root. En la pantalla principal hay un icono que pone seguridad. Picalo y luego donde pone Permisos, ahí tienes la opción Root.
Para el problema de las Apk reinicia y vuelve a probar, a mi no me ha pasado nada de poco espacio en disco y todas las Apk se actualizan bien. |
|
|
|
No la rom de momento es sólo para D802 internacional.
Subiré más versiones en breve. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el problema de la play Store
|
|
|
|
A mi me ha surgido un problema,he instalado la rom y todo perfecto va de fabula,pero cuando intento restaurar unas apps con titanium no hace na de na,no restaura... No pasa del 0% alguieb sabe porque o le ha pasado?
Y otra cosa tiene opcion para redes 4G? Entro en las redes y veo que pone 3G solo. Por lo demas gracias y pedazo de curro @acura2201 Edito: el knoc off funcio a pero y el on? Para encender la pantalla, no se puede? Y como puedo gestionar el modulo de xposed. El de todo en uno,le doy me da descripcion pero no puedo entrar para tocar los ajustes.... Alguno sabe como? Última edición por guty020 Día 26/07/14 a las 19:20:19 |
|
|
||||
|
||||
|
También he de decir que tampoco me deja instalar ninguna apk porque dice que no tengo espacio ( tengo más de 3GB)
|
|
|
|
|
Cita:
Pero lo del titanium no me deja restaurar....y lo del 4G estoy probando |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Bueno chicos trabajando en la nueva version. Ir probando esta y decirme los fallos que los estoy solucionando para la v2. De momento Knock nativo para encender y reparado las descargas para cualquier telefono. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Siempre recomiendo instalaciones limpias, pero entiendo que sean aplicaciones comodas cuando tienes cientos de programas y datos. Puedes estar casi seguro que lo reparare en la que viene. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Una duda hay alguna opción para que el escritorio de vueltas infinita, es decir que cuando llego a la ultima pantalla vuelva a la primera?? Un saludo!!! |
|
|
|
¿Qué se sabe sobre la radio fm? ¿Funciona o funcionará en posteriores versiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento que el navegador me da problemas y se cierra solo, no se si le pasara a alguien mas.
A parte del 4G que no hay opcion de activarlo por lo menos que haya visto... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi después de instalar no me inicia.. Se queda en logo miui
|
|
|
|