![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aquí con el tuto del compi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833087
Stock ROMS + ROOT + Recovery + (Tutoriales) a la primera sigue los pasos y sin problemas |
|
|
|
|
|
No se la verdad pero es algo que no me inquiets ...de todas maneras
|
|
|
|
Yo soy de Orange y quiero aclarar para quien tenga alguna duda: los z2 de Orange son libres pero eso no implica que no tengan que pasar por orange las actualizaciones, una cosa es que venga libre y le puedas meter una simple de otro operador y funcione, y otra muy distinta es que venga sin personalización de la operadora, por lo tanto gracias a la pequeña personalización que trae hay que esperar a que orange actualice, espero que se me haya entendido.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver alguien que lo corrobore ya que el mio tmb es orange y a ver si es mejor ponerle la libre sin nada, porque yo no quería tener que flashear nada ya que vi que aparte del logo no tiene nada
|
|
|
|
Esta actualizacion si se hace por Companion NO borra nada. Manteneis los datos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi por ahora no me salta ni por ota ni por companion el mio es de vodafone.
|
|
|
|
Yo la instale por flashtool puesto que al ser el mio de Orange esta libre no me saltaba, le puse la rusa que viene libre o como llaman por aquí unbrander y sin perder nada puesto que desmarque wipe data, funciona perfectamente y no tiene el logotipo del arranque de Orange ni la app que trae para descargar las de operador, va más suave algo más rápida y el despertar con doble pulsación va también mejor.
Última edición por tizonjm Día 20/07/14 a las 20:01:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya que estáis, alguna forma de hacer un backup del móvil de fabrica para si toca llevarlo a garantía? Es que quiero meterle la rom nueva alemana y rootearlo pero guardarme una copia por si acaso... |
|
|
|
Ponle una limpia, lo agradeceras. Por cierto, sabes que si quieres ahora se puede liberar gratis desde la web de Vodafone??
|
|
|
|
Soy de Orange entonces tendré que esperar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema rom no tengo queja me llega a durar 5 dias y medio con casi 4h de pantalla y algo mas de 1h en llamadas y por ahora ni problemas de sonido ni nada raro asi que estoy bien asi. ( lo de la duracion andan las fotos en el hilo dedicado a ello ) |
|
|
|
Los de Orange teoricamente vienen libres, por lo que deberias tener la ROM limpia, no?
Si no, me plantearia ponerle la limpia |
|
|
|
Pues acabo de hacer la prueba y pues al menos a mi casi a los 5 minutos me a saltado
|
|
|
|
Joder este es mi primer xperia y no sabia q se perdia todo pero bueno el cell quedo de lujo aunque para la proxima ya sabre
|
|
|
|
Sin teóricamente, los de Orange vienen libres
|
|
|
|
|
|
|