|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya esta de vuelta mi g2 del SAT. Impresionante la rapidez, llamo el jueves a las 9, me lo recogen a las 12 y el lunes esta en casa a las 12. Bueno, al margen de la rapidez, según la hoja de servicio solo han actualizado la versión del software y comprobaciones. No se que tipo pero el GPS ha mejorado. Ahora para navegar con el GPS activado solo los módulos GPS, sin ayuda de datos parece ir mejor, no entiendo el porque pero es así. Tarda en ubicarte pero una vez engancha los satélites y no los suelta, cosa que son la ayuda de los datos moviles algún salto da. El Sat no ha puesto problema al haber sido root, no había no rastro por eso siguiendo el tuto de Richi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903089.
No se si hay alguna rom o GPS que vaya mejor, parece ser, sin dudas software, esta demostrado que los módulos GPS funcionan. De momento me quedaré sin root unos días a ver Última edición por nelsot Día 04/11/14 a las 08:16:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Impresionante la tardanza, o trabajan en sábado o el taller esta en frente de tu casa, porque no le veo sentido a tanta velocidad |
|
|
||||
|
||||
|
Prove el GPS stock antes y tiraba bastante mal. Vivo el Mataró (barcelona) y el SAT en Gerard (madrid). Me aseguraron cuando llame que en menos de 6 días me lo devolverian. La verdad es que en servicio postvenda un 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema, lo mande y lo mismo.... Eso de actualizar.... Lo abrí puse donde los conectores de las antenas un cacho de cartón y ahora le cuesta tres segundos pillar señal.
Vamos que hay un problema y a los del SAT no les apetece solucionarlo o no se... A mi me tardaba un minuto a veces en fijar y eso no es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabó de hacer las mismas pruebas y el gps funciona realmente mal. En casa con un ZTE de 65 euros conecta en pocos segundos. Lo tengo hace una semana y no es precisamente un móvil económico para que los vendan con este problema, y tengo la sensación que LG es conocedor de este problema, pensaba que era una buena marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se comenta que con la última actualización a la 20G algunos que tenían fallos en el GPS les va ahora mejor, por probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer me inflo el gps, estaba de fiesta y no cogia nunca para ir a la disco, y ya lo vengo sufriendo desde septiembre que lo tengo, total que me infle y me puse a leer en xda y aqui, en xda muchos abren el movil y digo , eso es lo ultimo tiene que ser algo de software quiza... entonces puse una app gps aids que lei y use el ntp servidor de españa no el mundial, Y tambien puse sensores SOLO en gps, y muy imp quitar eso de informas de google y lo otro... de coger 1 o 2 sin señal a 12 satelites en 20s o menos....
No quiero cantar victoria porque he subido a la terraza , pero ahora esta tarde lo probare en la gran ciudad a ver que tal... si pones wifi, datos y sensores creo que el algoritmo esta mal como dicen en xda y se raya el movil, sensores only y ntp español, informes y acceso de google off tb. Y probar.... No creo que sea la rom ni que el pin de la antena este suelto, eso es lo ultimo que pensaria. Da rabia ver que moviles de 80e no tienen prpoblemas y este ayer ( y otros dias me deja en ridiculo) decir que mi gps es basura delante de gente jajajaj siendo un G2... Bueno espero que lo haya arreglado, ya os confirmare |
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos veces por el SAT sin resultado decido hacer esto
Réparer en 5 minutes le GPS LG g2: Ha mejorado un 200% el GPS, una exactitud muy muy buena. Dentro de casa y en 30 segundos Con el GPS Test se me conectaba a 3 satélites y en rojo, ahora es espectacular. No es ciencia ficción. Haced lo que queráis pero, aunque todavía no me lo creo, la solución es esta. Muy a las malas, pensé, si me cargo la tapa compro una en ebay por 15 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Con programas GPS como navegan, sygic o Navfree que sólo tiran de los módulos GPS ni me funcionaba, ahora perfecto. Lo reitero, no me lo creo aún pero es cierto
|
|
|
|
A mí posicionarme, me posiciona pero mal. Me sitúa a dos calles de donde realmente estoy o, cuando me sitúa en la misma calle, me sitúa al revés. Es decir, voy andando por la calle y la flechita se va moviendo por el mapa pero de espaldas!!! Alguien sabe porqué puede ser eso??
Un saludo compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nelsot o sirix105 podriais decir que grosor de cartulinas le habeis metido para el mod del gps, yo lo abri ayer y le meti un cartoncito fino plastificado de menos de un milimetro y a expensas de probarlo mejor veo que mas o menos me va como antes. Ayer lo probe junto al s4 de la señora y en el lavadero de mi casa los 2 puestos juntos el S4 cogia la ubicacion casi instantaneamente y 8 o 10 satelites sin problemas en cambio el g2 seguia sin ubicarme. En la calle si que me ubica pero sigue rascando mucho la navegacion y en las rotondas se pierde un poco.
Quizas deberia probar metiendole un cartoncito mas grueso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por nelsot Día 15/11/14 a las 11:26:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias por responder. Voy a probar suplementandolo un poco mas a ver si mejora algo. Por suerte no me ha dado mucha guerra el desmontarlo (tengo puas de guitarrra por toda la casa y asi se abre de lujo
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A los conectores de la parte inferior le puse un folio doblado de papel
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente los 3 sensores que tiene la tapa son del gps, o solo uno de ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Son los tres pero el de abajo tiene como una base donde asienta y ya verás que no es posible ponerle mucho grosor
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que probéis la app gratis GPS Test antes y después de ponerle el grosor, hay muuuucha diferencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de varias pruebas dejo mis resultados. Tras poner un fina cartulina y probarlo parece que habia mejorado el resultado, pero tras compararlo con un s4 y no posicionandome como el samsung en el mismo sitio decido aumentar el grosor de la cartulina a una de 1mm aproximadamente, con el consiguiente susto de que me dejó de funcionar y no captar ningun satelite. Lo vuelvo abrir y pongo unas cartulinas de grosor intermedio, me vuelve a ubicar sin mucho problema y tras varias pruebas compruebo que la maxima precision que me marca en el gps test es de 11 o 12 metros. Decido volver a abrir y poner la misma cartulina fina plastificada del principio y estos valores del gps test me bajan a 3 o 4 metros de precision, decir que estos valores nunca lo he conseguido antes ni con cartulina ni sin ella, por lo tanto se va a quedar así. Espero que se comporte mejor en la navegacion que antes. Ya comentare por aqui los resultados. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema