|
|
|
New test build is up, we have reached v2.8 and I'm working towards a final which is very close, the next builds will be tests until I feel I'm done.<br />
<br /> https://www.androidfilehost.com/?fid=23681161096069402<br /> <br /> Theme chooser: <br /> -Fix for chrome beta fc (also other apps)<br /> -Only process themes that are applied during boot (speeds up boot times)<br /> <br /> Slim pie:<br /> -added options for fade-in delay and slice gap<br /> -remove second layer config set by default<br /> -only disable bottom trigger if were not in immersive<br /> -fix up clock and sysinfo sizing<br /> <br /> -Fixed Lock screen notification settings not applying<br /> -Immersive mode: option to disable force navbar when ime shows<br /> -Set default navring to screen off and long press to power menu<br /> -Slimrecents card/text color<br /> -NFC Polling Mode<br /> -Option to show statusbar clock on lockscreen<br /> -Support showing carrier/provider logo on statusbar<br /> -Fixed fc on call when using reverse lookup provider "Das Telefonbuch"<br /> -Fix for "volume buttons change two volume steps per click" bug<br /> -More clean ups in Settings<br /> -APNs updates<br /> <br /> -Tanslation updates thanks to CM, @<a href="http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4487065" target="_blank">stmay30</a>, @<a href="http://forum.xda-developers.com/member.php?u=5072873" target="_blank">Pixelase</a>, @<a href="http://forum.xda-developers.com/member.php?u=5307616" target="_blank">michaelz93</a> and @<a href="http://forum.xda-developers.com/member.php?u=5574921" target="_blank">blazze11</a><br /> <br /> OnePlus<br /> -Up to date with CM<br /> -Bluetooth fixes<br /> -Updated blobs<br /> -Caf hardware project updates (Major updates for display/gpu)<br /> -Kernel updates for audio, gpu and more<br /> -Audio fixes<br/> |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va muy bien esta ultima build, la veo mas estable que la liquid
|
|
|
|
Abra que probarla ,la liquid ni un solo fallo
|
|
|
|
Me consume mas con las mismas app y el darkel que la liquid
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la ultima versión con franco r20 y de lujo la verdad.
Pero volveré a la liquid, soy culo inquieto, habrá que entretenerse hasta que salga el nexus 6. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía a ti con un iPhone te daba depresión siempre con la misma rom jajajaja yo estoy esperando un 6 a ver si lo pruebo un tiempo también pero esperaremos impacientemente el Nexus 6 por cierto supongo que tendrás multirom para todas estas roms no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente no suelo usar multirom, lo uso pero muy poco, me gusta hacer instalaciones limpias, con titanium en media hora dejo todo como antes, instalar roms, configurar y restaurar app.
Tuve un windows phone y solo aguante dos meses sin poder cambiar nada. Nunca me a durado una ROM mas de una semana, jajaj. |
|
|
|
Probando en modo ART
|
|
|
||||
|
||||
|
va muy bien la última versión, y el kernel stock parece comportarse muy bien
|
|
|
|
Esta Rom estaba Basada en CM11S? Que tal va la establidad y bateria con respecto a la Rom oficial? Algun cambio Notable
Gracias |
|
|
|
Que version de Franco kernel debo usar? La camara es la misma del stock¡? me gusta bastante la stock!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no está basada en cm11s. La batería va algo mejor que en la última OTA oficial. La cámara independientemente de cual traiga cada ROM, puedes descargar la de cm11s si te gusta e instalarla como una apk cualquiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Despues de mucho tiempo, por fin puedo volver a htcmania y al mundillo de las roms! (había estado 2 años con un Xiaomi M1S, y no es que haya mucha scene que digamos...)
Instalé la rom anoche y mis impresiones son que de batería, va mejor que la Stock. Toda la noche encendido, con los datos activados y probablemente mas cosas ( y apps en segundo plano, que jamas cierro...), solo se ha comido un 2% de batería. Aunque he notado que al menos en mi caso, tiene menos alcance wifi, y en ocasiones, incluso se niega a conectarse, aunque estes a 5 metros del AP. A vosotros os pasa? EDITO: Vale, si antes pregunto, antes le encuentro el problema.... La cosa es que parece que se ralla con el servidor DHCP, no se si es que es tonto y no sabe pedir una IP o lo que sea. Si le pongo una IP estática ya se conecta normalmente. Está muy bien como solucion pasajera, pero no me parece una buena solucion, hay redes, por ejemplo en la universidad, donde tiene que ser por DHCP si o si. A vosotros os pasa? Última edición por Suu Día 02/10/14 a las 13:24:04 |
|
|
|
La franco r22 la puedo poner en esta rom? supongo que debo poner el aokp obviamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con la última versión de Mahdi puede decir que tal funciona? Llevo actualmente la Liquid con kernel Franco y genial pero tengo mono de probar otra
![]() ¿Tiene más personalización que la Liquid? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy estable Pero en fluidez y personalización la liquid esta por encima
|
|
|
||||
|
||||
|
Para meter franco...veo que tiene versiones CM11S y AOSP.... pero Mahdi es basada en CM11... es lo mismo? lo digo por el tema de los commits para el wifi... que son distintos para CM11 y CM11S.
//Y otra cosa.... usando el Google Launcher, en la útlima de Mahdi, no me detecta cuando digo Ok Google.... alguna idea? ---> soy idiota, llevaba el MiKey y claro... no me escuchaba el jodido
Última edición por niandubay Día 15/10/14 a las 22:12:25 |
|
|
|
|
|
Mahdi es aosp de toda la vida
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||