|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar una invitación. ¿Sabeis cuanto tardaria en recibirlo desde que haces el pedido? Me voy de vacaciones en dos semanas y si no va a llegar antes pues paso..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa conversión cuando la hacen?
si no quieres la invi, yo me ofrezco a usarla :-D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832257 Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo al final me he tirado a la piscina.
nose si lo vendere o me lo quedare pero lo tengo pedido jeje un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado, se ve que le han visto las orejas al lobo con el "truco" de dar muchos a China para crear incertidumbre, la gente ya se estaba cansando y ahora las regalan literalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he pedido, espero que llegue antes del próximo viernes porque 25€ de envio vaya tela...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que numero de usuario tienes en su foro? |
|
|
|
Hola, si alguien no quiere su invitación, a mi si que me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se suponía que al hacer el pedido te daban alguna invitación más? O me lo estoy incentando ? Porque a mi no me han dado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a llegado a las 14:47 de hoy y soy usuario 24192 por cuanto dale con gastos de envio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de ayer compré un LG G3. Hoy me lo trae el mensajero.
Y cuando voy a abrirlo, miro el email y me llega la invitación para comprar el One Plus One... y yo pensando, joder, 2 meses esperando y llega justo ahora joder...y lo he comprado ![]() Y aqui me veis con un LG G3 precintado que aun no he abierto porque no me decido a que movil quedarme...y esperando tambien al OPO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Despus si tienes los gastos de envio. Yo escogí la version intermedia. Y tardaron 3 dias en realizar todo el proceso.Pedido un miercoles al mediodía y recibido el viernes.Te lo envian por DHL y la verdad muy buena la experiencia. La pantalla perfecta. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, cuando se comparan las tonalidades de pantalla se comparan con fotos a las mismas, una captura de pantalla sólo muestra la imagen renderizada no los fallos de gradientes, píxeles muertos, manchas y demás que pueda tener la pantalla...imaginaos que se os cae el móvil y se rompe la pantalla pero sigue mostrando algo, pues una captura nunca reflejaría la rotura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo también he recibido una invitación, pero no se que hacer. En realidad yo tengo un note 3 y estoy encantada con él. Pero quiero comprar el móvil para hacer una review en youtube. Ya que voy a empezar con un canal y esto me ayudaría mucho. He pensado que a lo mejor a alguien le interesa comprarlo y podríamos quedar para hacer la review... Por cierto, yo soy de alicante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la quieres para hacer una review, la verdad es que no se que decirte. Ahora mismo hay cientos de reviews ya hechas y algunas muy buenas y extensas. La tuya, a no se que mostraras algo de verdad novedoso, no sería más que anecdótica. En cualquier caso si lo quieres para eso, píllalo, haces la review y me lo vendes rebajado saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojito con los que lo han comprado para revenderlo. Esta decayendo mucho el precio del teléfono en las secciones de venta del foro y otros foros. Se está vendiendo al precio de compra o 10€ arriba, lo justo para no perder dinero con el envío.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»